NFS Underground Modo Online

Hola a todos mi pregunta es la siguiente:

Se puede jugar On-Line a el NFS Underground con el juego crackeado, o es necesario tener un key original, por que se me que en que intenta conectar a EA pero no pasa de ahi tengo la v1.2 que es la ultima y necesario para jugar conline pero no conecta. Si alguien sabe algo ya sabe !!!! GRACIASS !!! [oki]
Escrito originalmente por Z-even
Hola a todos mi pregunta es la siguiente:

Se puede jugar On-Line a el NFS Underground con el juego crackeado, o es necesario tener un key original, por que se me que en que intenta conectar a EA pero no pasa de ahi tengo la v1.2 que es la ultima y necesario para jugar conline pero no conecta. Si alguien sabe algo ya sabe !!!! GRACIASS !!! [oki]

Pues a mi si se conecta y tengo la key encontrada x ahí...

salu2
Gracias por tu respuesta Gojesusga, ya di con el problema era simplemente el firewall k aunke estubiera apagado o no ejecutado, como keramos decirlo me seguia dando problemas con el jodio NFS, pero solo con este juego algo rarao pero ya ta tooo listo !!!!
Buenas,a mi me pasa lo siguiente : le doy a lo de jugar online,creo la cuenta y tal,pero cuando intenta conectar ( login ) al cabo de un rato me pone time out.

Supongo que sera porque tengo el router en multipuesto y el juego intenta zumbar por alguno puerto que tengo cerrado,pero no se cuales hay que abrir para poder jugar.

Gracias de antemano por las respuestas , saludetes.

YA ESTA TODO ARREGLADO,GRACIAS DE TODAS MANERAS.
De donde me puedo bajar la ultima actualizacion y el parche necesario para jugar online? Lo digo porque la actualizacion automatica no me hace nada y no consigo encontrar ninguna actualizacion por ai.
Gracias
a mi tambien.
asery yo tengo una conexion inalambrica me podias decir que has echo. muchas gracias
Yo tengo la version backup y tambien he podido jugar online y actualizando con el parcheador del juego.
yo tb necesito la actualizacion o el parche para jugar online pq la actualizacion automatica tp me ace nada.por favor necesitamos ayuda!!! [tadoramo]
7 respuestas