NFS Underground, PERO ESTO K MIERDA ES??? el de PS2 es mejor

colecconsolas está baneado por "troll"
Me "pille" el NFSU de ps2 y flipe lo guapo que era, solo me decepciono que los efectos de luz en la chapa eran una mierda de cuidado, no iban fluidos y parecia que la consola no tuviera potencia para hacerlos... y pense... en XBOX sera perfecto...

Me lo pillo para X y mi sorpresa cuando veo que es peor... si han arreglado los efectos de luz de la chapa, pero... K asco de resolucion... y bordes dentados por todo el puto coche... Me cago en EA y en su mania de beneficiar a SONY y sacar productos de baja calidad para las otras.
Para pc esta muy pero que muy guapo .Pruebalo
despues dicen que porque criticamos tanto a EA, sera que nos falta razon.
Acabo de pillar la "Superjuegos" y en gráficos puntuan más la versión de XBOX que las otras dos. No sé de dónde coño se lo sacan. HC, ponía por las nubes la versión de PS2 en detrimento de las demás, pero a mí, la versión de XBOX me sigue pareciendo una soberana basura... aunque para gustos, la tortilla.

Pero lo que sí es verdad es que habiendo jugado la versión PS2 y XBOX, lo que no entiendo s cómo los chapuceros de EA (a parte de no doblar ni traducir), pasan de optimizar lo más mínimo y el NFSU se ve a tirones. Luego tenemos que sólo tiene modo online en PS2, y entonces es cuando dan ganas de ir a EA y meterles su bazofia por el culo... aunque pensándolo bien, casi mejor que no le hayan puesto juego para el LIVE, porque así la gente se lo pensará antes de gastarse los 60 euros que te cobran por semejante castaña.

Lo mejor: La tía morenaza esa que sale en las animaciones, porque la verdad que está muy buena :D:D:D:D:D

Lo peor: todo lo demás, a partes iguales.

Salu2
eso me paso a mi: cuando jugue al de PS2 me quede flipado y pense: madre mia, esto el XBOX tiene que ser la ostia. luego me acorde que era de EA y que EA solo hce conversiones pesimas para XBOX (como el ejemplo del Medal Of Honor FrontLine).
Ni sonido ni textos en castellano y encima sin Live.
Pero que se le va a hacer, yo sigo con mi campaña de convercer a mis amigos, y a los amigos de mis amigos, y a los amigos de los amigos de mis amigos, y a los amigos de los amigos de los amigos de mis amigos...etc... de que se pillen la XBOX en vez de la PS2.

3 amigos directos mios lo van a hacer y uno ya lo a echo
Hola.
Yo no he jugado al de la ps2, pero el de la x me parece cutrisimo. Los 60 Fps no se donde estarán y se ralentiza que da gusto. No parece mal juego, pero viendo los graficos me da la impresion de estar jugando a la play1 con mas resolución.

Saludos.
Escrito originalmente por colecconsolas

Me lo pillo para X y mi sorpresa cuando veo que es peor... si han arreglado los efectos de luz de la chapa, pero... K asco de resolucion... y bordes dentados por todo el puto coche... Me cago en EA y en su mania de beneficiar a SONY y sacar productos de baja calidad para las otras.

[qmparto]

pasate por el oculista tio, el de Xbox es el de PC, y el de PC le mea a las versiones de GC y PS2. Aunque ningúna versión es ningúna maravilla
psss aki kada uno mea como le viene en gana por ke yo tengo el de Xbox y el de PC

y vamos..... el de PC es una basofia comparado con el de Xbox.... los escenarios de Pc si tan mu bien pero en cuanto a los coches los de Pc me parecen muy malos sobre todo en las pinturas.... y en los reflejos y tal.
En cambio en xbox tengo un car en Verde-Oro muy guapo... y el mismo puesto en el de PC y amos ke el verde ese es como el de esta web..... ke triste.

En Pc tendra mas resolucion y por pro no tendra dientes de sierra ... pero aparte de eso lo demas penoso
en xbox y pc son identicos, es más, en PC las texturas son mejores, pero, al poder correr con más resolución, pues se ve mucho más los fallos. simplemente.

Salu2
las ralentizaciones de ese juego son para denunciar a EA, no hay cosa que más me joda que esos tirones al entrar derrapando en una curva con otro coche tuneado al lado, o al pasar por puentes, túneles y atajos estrechos, es lamentable :P
colecconsolas está baneado por "troll"
Aver Shadwo land... no se si has jugado a TODAS las versiones YO SI.. y te digo que la de ps2 tiene los mejores coches y con menos aliasing (no que la de pc claro) que la de la X...

Además la de ps2 no se para nunca.
Escrito originalmente por colecconsolas
Aver Shadwo land... no se si has jugado a TODAS las versiones YO SI.. y te digo que la de ps2 tiene los mejores coches y con menos aliasing (no que la de pc claro) que la de la X...

Además la de ps2 no se para nunca.

he jugado a todas, y la peor versión es la de PS2, aparte de estar menos cargada gráficamente, es abusibo el uso del motion blur que le han dado, para tapara la menor resolución de las demás versiones, q si ya el blur es un poco bestia en las demás, en PS2 es ligeramente mayor, con lo q se tapan los jaggies en movimiento (Wreckless usa el mismo "truco" para tapar los jaggies).

Ya se que la versión PS2 "va mejor", pero no es la mejor, es un pelo más suave... y a mitad de resolución vertical entre otras cosas... progressive scan... progressive scan...

Saludos
En cambio en xbox tengo un car en Verde-Oro muy guapo... y el mismo puesto en el de PC y amos ke el verde ese es como el de esta web..... ke triste.

Eso es tu monitor, no el juego. Los monitores que se usan en PCs de sobremesa suelen dejar mucho que desear, y si a esto le sumamos que el usuario normal ni siquiera sabe que se puede y se debe calibrar el color, pues apaga y vamonos.
Escrito originalmente por Enanon

Eso es tu monitor, no el juego. Los monitores que se usan en PCs de sobremesa suelen dejar mucho que desear, y si a esto le sumamos que el usuario normal ni siquiera sabe que se puede y se debe calibrar el color, pues apaga y vamonos.

eso, cuando la Tv del compañero, también este calibrada... [burla3]
Escrito originalmente por Enanon

Tengo un Flatron775FT de las mejores calidad de imagen y mejor calibrado, nada ke ver con los monitores TFT ke muy bonitos y finisimos pero ke en cuanto imagen son una kastaña.. ademas juego en el monitor tanto el de PC como el de XBOX.

Si me hubieras dicho porke no tengo la ultima RADEON en el PC y claro no es lo mismo ... a lo mejor me lo kreia... pero ni aun asi.

Los colores esos (""ke segun por donde le de la luz cambia el color..."") verde que cuando le da la luz se ve doradillo... no lo tiene el de PC
14 respuestas