NFS Underground. Ralentizaciones

Escribo este post para ver si es que me he vuelto demasiado quisquilloso o que realmente algo falla en este juego. Resulta que me he pillado el NFS Underground y al probarlo la verdad es que salvo por el hecho de que los coches no se destrozan (cosa que ya sabía) me ha gustado bastante, esa posibilidad de "tunear" coches de calle me ha encantado, pero el problema viene a la hora de competir, me he encontrado con que cada cierto tiempo, sobre todo cuando salen cuatro rivales en pantalla el juego pega algún que otro tirón, o al realizar derrapes al entrar en las curvas, al principio no le di mucha importancia, pero entre más juego más me obsesiono y más me jode.

Por un momento pensé que podría ser el DVD que fallase mi lector o que el DVD del juego viniese jodido (lo cual me parecía raro pero ya se vió con el MM3 que no sería la primera vez), así que decidí volcarlo al disco duro de la X a ver si así se solucionaba, pero ni con esas, más de lo mismo, en determinados puntos de los circuitos como esté adelantando o entre derrapando un poquito de más tirón que ya no sabría decir si es imperceptible o no de lo obsesionado que me tiene.

La idea era que alguien me dijese si los ha notado o si bien ya es paranoia má, porque lo que si que me jodería es tener que empezar a sufrir tirones en los juegos como cuando usaba el PC para jugar, si compré la X era para olvidarme del tema de bajarle la resolución y los detalles a los juegos para poder jugar a tope, y si ahora empezamos así mal vamos para dentro de unos meses si los creadores de juegos empiezan a pensar que porque pegue un tironcillo de vez en cuando el juego no pasa nada.

Un saludo
Pues una de dos, o es del lector (aunque ya lo hubieras notado en otros juegos) o es de tu copia (lo cual es lo mas probable). Si, como imagino, te lo ha traido una mula, es posible que sea tu copia, yo a veces bajo la ntsc porque suele ir mejor que la pal, asi que mira a ver si la contraria de la que tienes te va mejor. Del juego no es, porque yo lo tengo y va muy bien, y por graficos no será, dado que tb tengo el pgr2 (que a bote pronto debe tener asi como el doble de poligonos en cualquier escenario y en cualquier coche) y tampoco se me ralentiza.
Nota: hablo de las versiones ntsc, dado que las pal no las he probado.
Salu2.
si es verdad yo tengo la version pal y en determinados sitios con excesiva carga de poligonos el juego pega unas pequeñas bajadas de fps. Esto pasa por hacer conversiones de otras maquina [enfado1], pero de todas formas el juego no tiene desperdicio una pasada
probar a poner la consola en NTSC, yo tambien tengo la version pal, pero pongo la consola en NTSC y va mucho mejor.

salu2!!1

pd:kameo yo tambien vivo en estella, te tengo al lado!
A mi tambien se me ralentiza en PAL... aunque solo en algunas ocasiones.

En NTSC va como la seda.
Escrito originalmente por unaisagardi
probar a poner la consola en NTSC, yo tambien tengo la version pal, pero pongo la consola en NTSC y va mucho mejor.

salu2!!1

pd:kameo yo tambien vivo en estella, te tengo al lado!

Pues a ver si nos vemos algun dia. Jeje.
Salu2.
Claramente soys vosotros!!!

La prestigiosa revista HobbyConsolas le dio más nota en el apartado grafico a este juego que al PGR2, y una de las razones en que se basaron es que el PGR2 da tirones esporadicos y el NFS:U NO!!

[poraki]
PGR2 tirones?... pues sera en el suyo, porque yo no he visto ningun todavia.

Que pandilla estos de hobbymierdas... no valen pa na.
no se si tiene que ver mucho , pero el otro dia cate el de la PS" y pega mucha hostia en los Fps cuando pulsas el freno de mano uo hay 3 coches tunados a tu lado.y mucha luz en la pantalla..
en fin PS2 Sux :D [toctoc]
Mis Niñas Aparte de Elena

- Dreamcast Tuned Cableado en fibra de oro , Resistencias De la Japan victor Compañy , Led de luz blanca ultra luminosa , carcasa transparente , Volante , 2 Mandos , 3 Visuals y una buena Mula de juegos.
- N64 , Expansion Pak , Transfer Pak , 2 Memorys de doble capacidad , 25 juegos , ( interesan Perfect Dark y Goldeneye {como no} y toda la Saga ISS { 64 , 98 , 2000 Millenium Edition , Perfect Striker 64 } )
- Nintendo Gamecube Semi nueva 1 mando , Memory pak de o Mb . Rogue Leader , Smash Bros Melee... Tiene dos años y nueva
- Psx Normal , mando Chip Externo "PS HACK" laser potenciado para evitar cuelgues.
- Xbox menos de 10 meses , Me salio Gratis.. ( gracias carrefour! [bye] ) Mando , DVD ... MGS Subs, Enter the matrix , Shenmue 2 , HALO , MOHAA Frontline...
- Mega Drive 2 una Japo.. FIFA 95 :D:D:D:D FIFA 97, MI AMADO VIRTUA RACING! y muchos mas...
- GBA.. SuperNES.. NEO GEO CD .. [reves]
Yo he pilladoeste jugado en el videoclub, usease, disco legal, y también he notado las relentizaciones. Tengo lector thomsom sin tocar, nada de calibraciones ni nada parecido, o sea que nos han metido un juego mal hecho los cabrones de EA. Además, otra vez hay un juego con los archivos en todos los idiomas y no te deja seleccionar nada. putos EA, con lo que mola el juego y con lo que podría molar más todavia....
9 respuestas