NFS Underground,sala españa vacia

Hola, haber peña cuando llenamos la sala españa para pikarnos sin o clasificacion, yo he probado el sin clasificacion y la primera carrera la he ganado, pero claro te dan un coche preparado, lo bueno es currarte tu coche y echar una clasificacion de la leche.

NEED FOR SPEED UNDERGROUND YEAHHHHHHHHH
Joder juanki debes estar forrao para tener todos los juegos originales online. Este por no variar llevara proteccion de dnas, no? Si me dijerais que no tendria un orgasmo mental ahora mismo pero me temo que sera como todos los otros [enfado1] . A todo esto, que tal esta el juego comparado con el resto de juegos de coches que hay??? Merece la pena comprarselo????
Yo solo tengo original el Fifa 2004 (regalado),el wrc 2 (regalado), el need for speed underground y el medal of honor rising sun que lo tengo reservado,Tambien tenia el tony hawk 4 (me toco en el sorteo de play2mania) pero lo he canjeado por el need for speed underground que me ha salido por 50,10 euros.

Asi que vicio por tiempo voy a tener y para el año que viene pues caera el killzone, socom 2 y resident si finalmente sale online.

Por cierto wilbur, tu eres SSA Wilbur en el socom?? es que ayer te vi en la misma partida y se lo pregunte a Cr@sh y no lo sabia si eras tu el que postea aki.. si no lo eres, pues ya sabes que hay un wilbur en socom,un saludo
Si que soy [SSA] WiLBuR juanki lo que pasa es que fuera del socom me pongo WiLBuR a secas quitando en torneosonline, ademas estaba registrado antes aqui que en el socom y ya me quedo con este nick. No me has contestado que tal esta el juego al final, es que dinero no me sobra y solo quiero pillar los que realmente valgan la pena aunque si tengo el midnicht club 2 y nunca juego supongo que a este tampoco. Ya lo alquilare a ver que tal esta y si em gusta mucho me lo pillo. Al que si estyo esperando es al medal of honor, ese casi fijo que lo comprare, el fifa lo probe por si acaso no em gustaba primero y menos mal, para mi sigue siendo la misma patata de siempre, [tadoramo] WINNING ELEVEN FOREVER!!!!! [tadoramo]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Es la puta cañaa.
Estuve jugando en NA, ya k españa taba vacia, pero esta noche la podiamos estrenar.
He jugao al mediodia un rato y se saleeeee. He ganao toas las carreras con mi pedazo de Civic con NOS nivel 3 [fumando]
Por cierto Juanki, Tekio se le compro ayer y ta de baja, por lo k te le encontraras jugando ;)
Esta noche a las 21h ya tare enganchao. Haber si veo alguien en España.
Salu2
PD- En los desafios cara a cara, al retar, me salia mensajes de error de conexion por el firewall, a ti tb te ha pasao??
Escrito originalmente por WiLBuR
Si que soy [SSA] WiLBuR juanki lo que pasa es que fuera del socom me pongo WiLBuR a secas quitando en torneosonline, ademas estaba registrado antes aqui que en el socom y ya me quedo con este nick. No me has contestado que tal esta el juego al final, es que dinero no me sobra y solo quiero pillar los que realmente valgan la pena aunque si tengo el midnicht club 2 y nunca juego supongo que a este tampoco. Ya lo alquilare a ver que tal esta y si em gusta mucho me lo pillo. Al que si estyo esperando es al medal of honor, ese casi fijo que lo comprare, el fifa lo probe por si acaso no em gustaba primero y menos mal, para mi sigue siendo la misma patata de siempre, [tadoramo] WINNING ELEVEN FOREVER!!!!! [tadoramo]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

tio que pachaaa!!, bueno la cuestion es que el NEED FOR SPEED UNDERGROUND ES INPRESCINDIBLE, asi de claro y te lo digo, me lo agradeceras, yo estoy con peugeot 206 y lo estoy retocando y solo tengo ahora mismo los kit urbanos para que corra mas y estoy alucinado, he competido con este coche en modo online y aunque todavia me queda mucho, en la primera carrera que he corrido he dejado al otro coche fuera de tiempo, si si hay un contador que cuando el primero entra tienes una cuenta atras para llegar a metar ,creo que es 30 segundos.
Hay gente que tiene unos coches impresionantes, muy currados y el modo offline engancha que da gusto, todo en español, traducido y doblado (a diferencia de midnight club 2) y la musica son tipo hip hop y a rockeras..
Bueno no te mareo mas, que si puedes ahorra y pillatelo sin pensarlo, ya te mandare mi nick en carrera y probar nuestros buggas
Escrito originalmente por Cadim
Es la puta cañaa.
Estuve jugando en NA, ya k españa taba vacia, pero esta noche la podiamos estrenar.
He jugao al mediodia un rato y se saleeeee. He ganao toas las carreras con mi pedazo de Civic con NOS nivel 3 [fumando]
Por cierto Juanki, Tekio se le compro ayer y ta de baja, por lo k te le encontraras jugando ;)
Salu2
PD- En los desafios cara a cara, al retar, me salia mensajes de error de conexion por el firewall, a ti tb te ha pasao??

si si el polkiller me ha dicho que tekio se lo pillo ayer e incluso que se habia agotado por alli.

Yo a las 9 no estare conectado pero sobre las 10 si, espero verte por ahi, yo como tengo el coche en sus principios, mi nick sera juanki o algo parecido y mi coche es un 206 de color rojo, tengo el vinilo gigante de ALPINE en los laterales y como he puesto en el posteo anterior, solo tengo los kit urbanos, todavia los kit deportivos no le montado en mi coche..

Bueno que esta noche.. a todo gasssssssssssss!!!!
Escrito originalmente por Cadim
Es la puta cañaa.
Salu2

Cadim gay, esta noxe hay entreno al socom u_u, espero k vengas :Ð ¬_¬
Ya toy mu entrenao al Socom Daro [uzi] [oki]
Dejame kemar ruedas, k no veas k cebada tengo :O
Juanki, mi Nick es Cadim, y llevo un Civic rojo la parte superior y blanco la inferior.
Imagino k no veras al Tekio, me acaban de dicr k lleva 70/111 pruebas completadas desde anoche ein? Ahora le llamo pa k se una esta noche.
A las 22h espero ver a algien en España ;)
QUE 70 DE LAS 110?? dios con tekio que viciada tiene ,je,je yo lo probe ayer un rato y este finde le dare un poco de caña para ir preparando el coche a fondo, por cierto si vas a hablar con tekio le dice que esta noche estare pare el reto que tenemos porque no sabia si iba a poder conectarme y confirmado que si jugare.. y dile si se le va a olvidar el reto de esta noche con tanto vicio de nfs underground jeje
Juanki, hable con el esta tarde. Va a hacer mas pruebas y a las 22h se conecta online. No me dijo nada de k tenia ningun reto Oooh
Con tanto coche se le habra ido la peonza jajaja
Voy a ver si saco alguna prueba mas, ya tengo 95/111 completados, pero esta... llevo ya +2 dias y naa :(
Luego nos vemos en España.
Salu2
He estado jugando al game y la verdad es k es bastante adictivo de por si, asi k me inmagino k Online...
Seguramente me veais por hay este finde :-)
Weno solo decir que me he comprado el juego hoy sabado :) . Lo acabo d eprobar online y me conecto a la primera, cosa que nisiquiera el socom me hace normalmente. Toy haciendome un coche pero sencillito ya que no he jugado nada offline, cuando vaya mejorando ya echaremos piques y piques. Un saludo.
Estoy intentando jugar online y todo me va bien hasta que me retan o reto, pone que esta preparando la carrera y luego me da un error de firewall. He desconectado el antivirus y sigue igual. Tengo Win Xp y modem cable, alguien que me ayude????? HELP ME!!!!!!! SOS!!!!!!!!!!!

Mi msn es kakukito@hotmail.com , agregarme si quereis para contactar conmigo, ya sea para ayudarme o para tenerme localizado y echar piques en cuanto pueda aceptarlos y no me de ese puñetero error. Espero ayuda prontito!!!!! Asias. Por cierto tambien suelo estar en el canal #Ps2_nfs del irc.
Saludos

Una pequeña pregunta...., con una copia en DVD-R no se puede jugar online???

Asias
Esta Pregunta me suena de algo y no sé de ke??? ein?
Escrito originalmente por WiLBuR
Estoy intentando jugar online y todo me va bien hasta que me retan o reto, pone que esta preparando la carrera y luego me da un error de firewall. He desconectado el antivirus y sigue igual. Tengo Win Xp y modem cable, alguien que me ayude????? HELP ME!!!!!!! SOS!!!!!!!!!!!

Mi msn es kakukito@hotmail.com , agregarme si quereis para contactar conmigo, ya sea para ayudarme o para tenerme localizado y echar piques en cuanto pueda aceptarlos y no me de ese puñetero error. Espero ayuda prontito!!!!! Asias. Por cierto tambien suelo estar en el canal #Ps2_nfs del irc.

Wilbur eso nos pasa a todos, yo que tengo ahora mismo la play2 conectada directamente me dice eso de firewall, vamos alucinante
ya, ya veo que eso pasa solo a veces. Cuando puse ese post no habia podido jugar aun ninguna partida, tuve la mala suerte de que los 3 primeros retos que intente no me fue ninguno. Despues ya me fueron varios y a veces va a veces no, es algo raro pero bueno. Pues nada, ya nos veremos por ahi quemando ruedas, yo seguire creandome un buen coche de momento que si no me machacan online. Un saludo.
yo estoy igual que tu Wilbur, montando un buen coche (46 carreras ganadas) y luego pues a meterme de lleno online, aunque la verdad que ya he ganao mas de una a esos coches imposibles, claro tanta velocidad te puede hacer perder el control, sobre todo en el circuito Aeropuerto, me encanta cuando pasas por el largo tunel y tan estrecho

Bueno a seguir viciandome.. lo que pasa que tengo saturacion de juegos,jak 2,fifa 2004 y pro3 (liga en 2º y liga master), prince of persia, y alguno que tengo a la espera como manhunt
A mi me paso lo mismo esperando para jugar con alguien y tuve que irme a una de los states, deberiamos ponernos de acuerdo para conectarnos.

Yo tab estoy montando un buen coche, de base tengo un Mazda x-5 negro y ya estoy poniendole las mjoras del 2º Nivel y me mola la estética a lo 2 Fast 2 Furious.

Pasaros por http://www.eagames.com/official/nfs/underground/es/home.jsp
19 respuestas