NFS: underground

pues eso, que me han dejado el juego y jugandolo con la x2vga DA PENA! [poraki] [poraki] [poraki] yo me esperaba un juego mas o menos bueno y con tunning y tal de puta madre pero solo veo jaggies y mierdas!!! es esto normal? tengo la version NTSC
jajajajajajaja.... estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me parece que ya la has liau!! vas a ver como empieza a seguir una ristra de post comentando las chuminadas de siempre de la peña de PS2 diciendo que somos unos obtusos...

Sólo te falta entrar y colgar el mensaje en el foro de PS2 y poner un link a este post para que compartar su amor con nosotros
Hombre creo que te pasas un poco, es verdad que los graficos y la version de xbox la han hecho por los cojones, porque no tiene merito, pero creo que demomento es el mejor juego de tunning, aun no e visto lo suficiente el automodelista, pero este es bastante divertido para tunear coches y jugar a drags con los colegas, pasate mejor primero el juego y despues opina.
PERDON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No queria liarla; solo que viendo otros juegos incluso de EA (como el 007 Todo o nada) que dan gusto verlos con la X2VGA, pues al poner este me he cagado patas abajo xq da bastante pena, x lo menos a mi; eso no quiere decir que el juego sea divertido o no, pero a mi graficamente no me llama, y no se si es que lo han hecho asi de mal o es x otro motivo. Nada mas.

SE HAGA LA PAZ [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
pues para mi eso no es un juego, en un juego de carreras tienes que sentir que estas manejando de verdad aunque sea con un control y el unico juego que lo ha logrado hasta este momento es el pgr2, el domingo jugue con unos amigos de a 4 xboxes y 4 tvs y la verdad es que no tiene comparacion es super divertido y estresante a la vez, no habia jugado algo mejor que eso , ni siquiera mario kart DD con 2 gamecubes de 8 jugadores , solo queria comentarlo no estoy criticando a nadie , ni a los que les guste el nfsu , solo es mi opinion ok , y respecto a los graficos , si que dan pena

[buaaj]
No se como es la version de Xbox,pero a mi la de PC me gusta Oooh
En greficos es malillo, pero cuando vienen los colegas a casa, un apartidita al underground es sagrá...
La de pc no está mal, las de consolas dan pena....( gráficamente hablando)
Eso si, jugablemente, dan bastante pena TODAS las versiones...Es de los juegos más insulsos de este año( me refiero a 2003).
Lo único chulo, ver como vas poniendo bonito tu coche( total, par que luego sea una mierda conducirlo).
Solo tiene una cosa buena: Que le gusta a mi chavala, y así, no se china, cuando me tiro una hora jugando y ella esta en casa. Le digo que luego le dejo jugar al nfs y tan contenta....
Yo con lo que aluciono es que comprobar que con un buen marketing (propio de EA) y un tema que esté de moda (el tunning), y una sensacion de velocidad a lo bestia, un juego tan lamentable a nivel tecnico se convierte en uno de los mas vendidos del 2003.

Sin nada que reprocharle a nivel sonoro (excepto que no pueda personalizarse la musica desde hd), ni a nivel jugable, es a nivel grafico donde el juego se nos presenta como una autentica patata, y no es por las pobres texturas o los pobres modelados (decir aqui que las versiones xbox y ps2 son identicas en el apartado grafico, y lo digo porque he jugado a las dos, en contra de algunas tonterias que se leen por estos hilos al respecto) o por la iluminacion exagerada y antinatural...todo eso podria perdonarselo, lo que no puedo perdonarle es

...QUE NO VEO LA PISTA, QUE NO SE VE LA CARRETERA, QUE NO ENCUENTRO EL ATAJO, QUE NO SE PARA DONDE VIENE LA CURVA, (menos mal que han tenido la deferencia de poner un croquis, porque si no seria injugable), lo que hace que finalmente en lugar de tener que conducir bien...todo se reduzca a conocerte la pista al dedillo y sabertela de memoria para anticiparte al trazado y poder tomarlo bien.

Al final cuenta mas la capacidad mnemotecnica de uno que la habilidad al volante.

Salu2.
Salu2

PERDON No queria liarla; solo que viendo otros juegos incluso de EA (como el 007 Todo o nada) que dan gusto verlos con la X2VGA, pues al poner este me he cagado patas abajo xq da bastante pena, x lo menos a mi; eso no quiere decir que el juego sea divertido o no, pero a mi graficamente no me llama, y no se si es que lo han hecho asi de mal o es x otro motivo. Nada mas.

Eis no hace falta que te disculpes hombre!! jeje solo estaba dando mi opinion, es que pasa que ha y mucha gente que critica muy duramente el juego y puede que ni si quiera haya jugado 4 pantallas y eso me parece muy mal. Pero bueno, me parece bien que si el juego no te gusta por lo que sea pues, dices que no te gusta i ya esta, como mas o menos a hecho disturbed. Yo me he pasado los dos juegos (PGR2 y Need) y que decir, pues en uno, siento el placer de conducir y de realidad, y en el otro disfruto de un juego de coches.
9 respuestas