NFS Volono: Domina el cielo

Poneos en situación: NFS Carbono, territorio de Layla 3, carrera de Sprint....

Recta final, vas el primero, y ya por regocigarte del todo, le das un viaje al óxido nitroso....... ¡y tachán! Literalmente el coche sale volando un instante antes de cruzar la línea de meta: [flipa]

Imagen

El juego te da por ganador, pero cuando presionas la X para volver a la ciudad, se bloquea en la pantalla de la imagen, con el texto de CARGANDO.

Lo más curioso es ver la Tierra negra, y a los demás coches volando también en la parte derecha de la pantalla, todos juntos.

Qué bug más extraño. Si me hubiese ocurrido ayer, aún habría pensado en que era por ser 33 de Marzo...

Saludos.
buen pantallazo.Ese juego no me convencio nada,me gusto muuucho mas el most wanted
Estabas jugando desde UMD, no? A mi tambien me pasó y mi amigo (eran suyos el juego y la consola) se quedó [flipa] . "Tú ya no la tocas". Y así fue. Luego me compré la mía y ahora me la pide el a mí [fumando] .

PD: ¿Salió volando o desaparecio la tierra? Son dos fallos muy diferentes...
wabo escribió:PD: ¿Salió volando o desaparecio la tierra? Son dos fallos muy diferentes...
Pues... supongo que desapareció la tierra... pero ha sido tan extraño, con unos movimientos de cámara tan raros... je, je. Me recuerda a la última escena de la película Regreso al futuro: http://www.youtube.com/watch?v=HqdJkFM3pSM (segundo 23 xD)

No era UMD, era backup.

Saludos.
Razorblade escribió:No era UMD, era backup.

Tengo dos teorias entonces:

1- Es un bug de esa fase (creo que a mi también me pasó ahí)
2- Problema de lectura (cuando me pasó "rascaba" el UMD que no veas)
Razorblade escribió:
Qué bug más extraño. Si me hubiese ocurrido ayer, aún habría pensado en que era por ser 33 de Marzo...

Saludos.

jajaj es verdad fue el aniversario de M33 y nadie dijo nada!
5 respuestas