Tengo el Need for speed 2 he empezado a jugar en modo carrera i kuando kiero participar en carreras se me keda en (cargando) i no puedo hacer nada mas...
pk puede ser
(por privado)
Creo que esa pregunta ya se ha respondido en unosvarios hilos diferentes. A ver si buscamos mas.....
De todos modos... atiende:
Has de realizar una copia de las imagenes de los dos cd's con el alcohol 120% con tipo de datos: Safedisk 2/3. Creas una unidad virtual con ese mismo programa o daemon tools. Luego cargas la imagen del cd 1 en la unidad e instalas el juego desde esas imagenes cargadas en la U.V. Tras finalizar la instalacion, deja cargada permanentemente la imagen del cd 2. Y ejecuta el juego sin aplicar ningun tipo de parche o crack. Eso fuciona, Ha sido testado en unos 30 ordenadores diferentes. Animo y suerte.
mmmmm, Que raro. Prueba a dejar unicamente una unidad e instala el juego desde esa misma unidad. Luego mete en esa unidad el cd2 y dejala ahi, sin meter mas uv. Y asegurate que las imagenes sean con Safedisk 2/3.
EL safedisk 3 es un tipo de proteccion de datos. Para grabarlo con el alcohol, hay una opcion que esta abajo de las caracteristicas de grabacion, que por defecto te pone "Normal CD". Tu lo has de cambiar por Safedisk 2/3