¿NFSCarbono o NFSMost Wanted?

Bueno,e akí mi gran duda,k juego es para vosotros mejor en jugabilidad y gráficos.
NFSC:jugabilidad 90%,gráficos 94%
NSFMW:jugabilidad 95%,gráficos 88%
No e jugado al NFS Most Wanted,pero el NFS Carbono en mi opinion es malisimo,juge un par de carreras y no lo volvi a tocar.

Saludos
a mi el most wanted me gusto mas
Mpmx escribió:Ninguno

Idem.

Ami el unico que me gusto fue el primero, pero vamos si tengo que decidir creo que el most wanted tiene mejores graficos.
Sin gustarme mucho la jugabilidad de los NFS, y más tras las últimas entregas, mi consejo sería que optaras por el NFS Most Wanted, además está a un precio reducido y pienso que está mejor que el Carbono en ciertos aspectos.

Saludos ;)
El Most Wanted definitivamente, el Carbon termino siendo una cagada, muy malo y de historia muy aburrida.
El NFS: Most Wanted sin dudarlo; es mas largo, mas coches, mas sensacion de velocidad ( la del carbono es una mierda) y mejor juego.
El Carbono es el peor NFS, que he jugado
el most wanted. las persecuciones de la poli son muy entretenidas y largas.
el carbono lo tengo y solo lo he provado una horilla o asi y la verdad ni me ha enganchado,y por lo que vi... sin dudarlo most wanted.

salu2
El most wanted es mejor en todo, en el carbon tambien hay persecusiones pero no tan buenas como en el mw
El most wanted me engancho, algo que no logra el carbono, asi que... :-)
Al parecer segun dicen, el most wanted, yo personalmente no me compraria ninguno, me llama mas los underground.

Ni el most wanted/carbono me han enganchado, pero el underground (1)... a ese me vicié :-P
el most wanted es mas para persecuciones (su nombre lo dice todo "el mas buscado") mientras que el carbono se ha decantado mas por la personalizacion, autosculp es una pasada (es una opinion muy personal [oki] )

el carbono falla, para mi, porque puedes ir directamente a los eventos sin tener que circular para que te encuentre la poli.

A sido una pequeña evolucion del mostwanted simplemente.

saludos [bye]
el most wanted sin duda uff no puedes comparar uno con otro a mi esq el carbono tmpco me termina de enganxar.
Ahora que los he probado seguidos , me quedaria con el most wanted... pero tampoco es que me llame demasiado :/
El Most Wanted. Soy fanatico de la saga Need For Speed y el Carbon me descepciono mucho, t recomiendo q t compres el Most Wanted. Y si quieres un NFS mejor q el most wanted comprate el Underground 2, q para mi fue el mejor NFS en años
yo entre esos dos me quedaria con el most wanted, el carbono lo puse corri una carrera y lo quite, ahi esta en el armario esperando una oportunidad, pero con el ffxii por ahora no creo que se la de, mientras que con el mw me encangue muchisimo.

DaRkGhOsT2006 escribió:El Most Wanted. Soy fanatico de la saga Need For Speed y el Carbon me descepciono mucho, t recomiendo q t compres el Most Wanted. Y si quieres un NFS mejor q el most wanted comprate el Underground 2, q para mi fue el mejor NFS en años

Hombre el mejor nfs en años...yo creo que el mejor nfs que han sacado nunca es el nfs porsche, a mi personalmente es el nfs que mas me ha enganchado nunca, aun lo tengo instalado pa pc y me pongo a jugar bastante de vez en cuando, para mi como ese ninguno (en pc he tenido/he probado todos, desde el 1 hasta el carbono)
Yo, como parece ser que muchos otros por aquí, prefiero el Most Wanted. Temas gráficos aparte, la jugabilidad me parece bastante mejor, y "más cercana" a los NFS de toda la vida. Carece de las opciones de Tuning que pueda tener el Carbono o el Underground 2, pero para mí, el control que posee el Most Wanted compensa cualquier falta de ese estilo. Después están las persecuciones (me encantó que las recuperasen de Hot Pursuit y NFS IV), que a mi parecer le dan "salsa" al juego.

Yo lo que haría, si te va la saga (al menos la parte "moderna", yo soy más de los NFS de antes), es buscar el Most Wanted (que está a 30 euros nuevo, de segunda por 20 lo tienes seguramente), jugarlo, y luego si tienes ganas buscar el Carbono.
Creo que Ninguno. Jugue al underground, pero... [maszz]

Prefiero los juegos de conducción más realista.
¿El most wanted vuelve un poco a la jugabilidad de los hot pursuit o sigue pareciéndose más a los underground?

Es que éstos segundos no me gustan nada...
Me quedo con el Most Wanted sin duda. El Carbono tiene mejores graficos, pero la jugabilidad del Most Wanted le da mil patadas..... [tadoramo] [tadoramo]
Una pregunta un poco fuera del hilo.

Alos que jugais al Most Wanted o habeis jugado, que me recomendais, jugar con mando o jugar con volante?
no lo se... el most wanted esta muy bien(por cierto he hecho un hilo oficial) pero el carbono... es mas dificil pero tambien es buen juego, es un poco mejor el most wanted
Darth Vader escribió:Una pregunta un poco fuera del hilo.

Alos que jugais al Most Wanted o habeis jugado, que me recomendais, jugar con mando o jugar con volante?

NFS MW + Volante= [tadoramo]
NFS C + Volante= [buuuaaaa]

Lo he dicho todo.
Burnout 3 o takedown, lo vas a disfrutar MUCHISIMO mas.
Espero que el hilo sea solamente comparación y no decisión a comprar, lo digo porque hoy he visto el pack de los 2 juegos a 25 euros...
se andan bastante a la par, aunque a mi me gusto un pokillo mas el most wanted, el carbono tampoco esta mal, pero ya no es lo mismo que con los underground, y ni q decir tiene q el nuevo, prostreet, se aleja aun mas de las carreras urbanas, se estan queriendo comparar cada vez mas a los gran turismo y estan perdiendo su propio estilo.

para mi el mejor nfs para ps2 es el underground 2 sin dudas.

Salu2
Most Wanted es muxo mejor yo disfrute muxoo mas q con el Carbono..

Salu2[oki]
Pues la verdad es que le carbono lo probé un par de carreras y la verdad lo único bonito que le vi fue que sigue el most wanted en el primer vídeo... pero la verdad es que en la conducción se alejaba mucho del resto...

Para mi un par de los mejor need for speed fueron como han dicho el Porsche y el Underground 1 sin duda alguna.

Yo la verdad es que un juego que sería una pasada sería el sistema de juego del most wanted por que es el que más libertad te da dentro de lo que cabe más las "tuneadas y mariconadas" del 2.

En fin, por mayores botos claramente MOST WANTED.
30 respuestas