NFSHP2 y GTA VC en DVD-r

Hola a tod@s,

os confirmo q NFSHP2 y el GTA VC en DVD-R Traxdata en la V3 con cogswap y Swap magic 1.1 DVD funcionan perfectamente.

Un saludo a tod@s

:Ð :Ð :Ð :Ð
Esta claro q en DVD va a funcionar fijo [360º] eso si necesitas un DVD con mayor toc para el AR2
Una pregunta, se puede adquirir el swap magic DVD solo??(sin el cd).

SAlu2 [bye]
Escrito originalmente por wanxu
Una pregunta, se puede adquirir el swap magic DVD solo??(sin el cd).

SAlu2 [bye]

Creo recordar que ne mundoasia tenías el de DVD y el de CD sueltos, cada uno por 20€, vamos, creo recordar...

Saludos!!
Escrito originalmente por apmomp

Creo recordar que ne mundoasia tenías el de DVD y el de CD sueltos, cada uno por 20€, vamos, creo recordar...

Saludos!!

Como reciente comprador del DVD del Swap Magic te informo exactamente que te va a costar 32.06 euros, gastos de envio incluidos. Pero te recomiendo que si pa las 48 horas de confirmacion de pedido si no te ha llegado le pegues un llamadita a la central de SEUR de tu zona a ver si anda por alli....porque puede ser que te pueda pasar como a mi, que me dijeron que el repartidor no encontro la direcccion (tiene cojones la cosa... [+furioso] ....) y al final tuve que ir a por el......
Muchas gracias por la info [tadoramo]

Pero una cosa, teniendo AR2 lite, merece la pena el swap magic?
O sea aqui hay alguien que haya comprado los 2?

SAlu2 :-)
Yo tengo ambos, wanxu. El swap magic a mi me costó 21 € + 8 € de gastos de envio. Yo sí recomiendo el swap magic para la carga de dvds, es infinitamente mas comodo. Para q te hagas una idea, cargo ahora antes un dvd q un cd, Los carga rapidisimamente.

Saludos!
Escrito originalmente por wanxu
Muchas gracias por la info [tadoramo]

Pero una cosa, teniendo AR2 lite, merece la pena el swap magic?
O sea aqui hay alguien que haya comprado los 2?

SAlu2 :-)

Si no tienes ni el GTA3 ni el DMC ni ninguno parecido pillatelo porque asi podras cargar los juegos en dvd sin problemas.

Yo como tengo el GTA3 no me lo voy a comprar porque no vale la pena gastarse 30 € por esperar 30 seg al cargar un dvd...

Salu2
7 respuestas