Buenas...
me compré la semana pasada este juego y no paro de jugar. El tema es que mientras que las pruebas las paso sin problemas, el tema de BOLSA cada vez es más cabr*n. Tengo retrasadas varias pruebas de Hitos (sobre todo las de hacer nosecuantosmil millones de bolsa) porque me pasan dos cosas.
La primera de ellas es que cuando empiezas la persecución, los polis son unos ceporros y a nada que pise un poco el acelerador, los dejo en la estacada, así que tengo que ir esperándoles a ver si se anima el cotarro.
Lo segundo es que cuando empieza a animarse el cotarro y llego a nivel 4 ó 5 de persecución, no hay cristo que pierda a los polis y al final siempre acaban encajonándome. Lo malo de esto (aparte del consiguiente arresto y marcador de emargo) es que siempre me ocurre después de 10-15 minutos de persecución, cuando he superado mogollón de logros, hitos y demás movidas, y es un muermo empezar otra vez desde el principio.
¿Tenéis alguna táctica para eviar a los polis? Los "distractores" (como yo llamo a los triangulitos rojos esos para ralentizar la persecución) apenas hacen nada.
Por otro lado, ¿sabéis como quitar marcadores de embargo a los coches? Creía haber leído que si pintabas el coche el marcador desaparecía, pero va a ser que no...
Yo ayer probé a apagar la consola justo antes de ser arrestado (pero cuando ya sabía que no iba a escapar) y... funciona. O sea, que ni pagué multa ni me marcaron el coche, pero es bastante coñazo andar apagando y encendiendo la consola.
Un saludo a todos y Feliz Año ya de paso.