› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Dichicitow810 escribió:Hola @Stagman110
Si, el de los texto pude hacerlo, pero hay palabras que no me las muestra en español sino en alemán, a pesar de que dichas palabras existen en español dentro de los archivos del juego, pero pasando en el default xbe de germany a spanish, me sale todo traducido, excepto las etiquetas de ARRESTADO cuando te pilla la poli, ARRESTO ELUDIDO cuando escapas de la poli, DERROTADO cuando vences a un miembro de la blacklist Y CONFISCADO cuando te embargan el vehículo, esas palabras me siguen saliendo en alemán, entonces necesito ayuda de alguien con habilidad para localizar los parámetros y modificar el DEFAULT XBE para que esas palabras me las pille en español y no en alemán.
Estuve tratando de volver a armar los archivos BIN con Quick BMS pero me sale un error cuando esta construyendo de nuevo los archivos o puede que algo este haciendo mal, aun no pillo al tope el manejar de ese programa, se que en este foro unos crack tradujeron el NFSU2 y volvieron a construir los archivos en BIN, así que no es una tarea imposible, el juego esta casi terminado, solo falta modificar el default xbe y reconstruir los archivos a bin.
En fin, para el que quiera ayudar en el proyecto, me avise, el juego ya esta en mega, en mi canal de youtube podrán encontrar más información.
un saludo.