NFSMW, Por que se ve mejor en panoramico??

No se el resto del mundo, pero yo estoy un poco harto de la discriminacion que sufrimos los usuarios de monitores 4:3, ya tuvimos que tragarnos un Pgr3 y un GRAW en panoramico, y ahora EA nos echa un juego que se ve mejor a 848x640 que a 1280x1024, pero a alguien le parece justo o correcto que un juego se vea mejor por estar en panoramico que por estar en 4:3?? [enfado1]

SaluDos!!
El horizonte que muestra una imagen en panoramico pese a estar con las bandas negras es mejor que en el tipico formato 4:3.

Es como una pelicula. Yo no soy capaz de ver una peli de cinemascope en esas aberraciones que hacen de cortar la imagen. Para mi que pongan por cojones las bandas negras a que se pierda la imagen por los lados.

Saludos
Pero tiene mas resolucion, tendría resolucion de sobra para mostrar una nitdez abismal a 1280x1024, pero se ve fatal, con la mierda de la HDTV los que tenemos un monitor nos comemos unos upscaling de mierda que no veas...

SaluDos!!
ahi, ya me pierdo yo creo que eso va en funcion muchas veces del monitor.... no se.

Saludos
No va en funcion del monitor es que simplemente han hecho una basura con las resoluciones 4:3, practicamente se ve mejor cualquier resolucion 16:9 que las de pantalla completa, aunke tengan muuuucha menos resolucion... ya les vale...

SaluDos!!
A cada cual su color.
O dicho de otro modo, si crean el juego para que trabaje a cierta resolucion es por que, ademas de poderse ver mejor, la CPU o GPU puede procesar menos, haciendo que el juego pueda rendir mas sin acaparar cierto limite de potencial permitido para su programacion.
O lo que es lo mismo, a cuanta mas resolucion, mas pixeles deben ser dibujados en la pantalla, mas memoria necesita, y un motor mas fuerte o pesado requiere (motor del juego, no de la maquina).
(os queda claro?)

De todas formas, los 16:9 es algo que se impuso hace tiempo, y que por evolucion de tecnologia, es recomendable intentar cambiarse lo antes posible, pero sin necesidad de gastarse 3000€ para realizar dicha operacion.

Yo sigo con mi pantalla de 14" cutre del pyca, que para juegos tengo de sobra, y se ve de coña XD
En teoria es pq sus resoluciones nativas n oson en 4:3 y esta rescalado, pq se e como si estuviese con zoom la imagen.
joder, yo tenia esas dudas tb por mi cabeza, en el pgr3 por ejemplo en mi monitor se ve como mas estrechos los coches y todo, y en la tele se ve mucho mas ancho y no consigo poner una configuracion q se vea como en la tele, alguien sabe alguna?? y tb tngo el need for speed most wanted, y a mi se me ve como mazo de pixelado, lo cual ya me kita bastante las ganas de jugar. decir q tngo un tft 17 y la resolucion de la consola creo q la tngo a 1024 o algo asi. como se debe de poner para q se vea bien? a 848x640 y panoramico??
gracias y un saludo!!
Sasto, a 848x640 se ve de lujo, (para mi gusto mejor que a 720p, ya que a 720p el juego pierde mazo de fluidez [noop]).

No deja de ser una putada que nos hagan un reescalado, que yo sepa otros juegos (COD2) van bien a 4:3 y a 16:9, pero claro, esto es un EA game, que se puede esperar??

SaluDos!!
8 respuestas