NFSMW: problemas descargando la demo

Buenas,

no sé si es sólo a mí o a los demás también os pasa; es que llevo varios días intentando bajarme la demo del NFSMW (unos 900 megas) y no sé que pasa pero se me corta cada dos por tres. Cierto que luego puedo hacer resume y seguir bajandola, peo a parte de ir muy pero que muy despacio, vuelve a cortarse y es un muermo. No sé si con otras demos tb pasa o si no le ocurre a nadie más. Pero si alguien sabe la manera de evitar que se corte la transferencia, pues agradecería que me dijera como, que llevo 4 días bajandolo y llevo un 73%.

Gracias y un saludo!
hola, a mi tambien me pasa lo mismo, y no se de que puede ser, haber si alguien que se lo haya bajado nos dice algo, salu2
Pues a mi me ha bajado a la primera [toctoc]
a mi me va lentillo...pero cortar no se me corta, tarde 14 horas seguidas. Un Saludo
ami me fui muy lento, tube q hacer resume kada 2x3 pero alfinal bajo en unas 5 horas. aunq luego pake si a 720p es injugable... weno el tema... el fifa lo baje hoy y este si fue mas rapido almenos actualizaba el % en tiempo real, cosa q con el NFSMW no ocurria. Otro juego q se realentiza .... viva EA : P
van bastante lentas las descargas del live... vale que una demo la dejas bajando y ok, pero si me bajo un video quiero que se baje rapido, lo mismo que desde pc

espero que sea algo temporal y pongan mas servidores pq si no menuda mierda el famoso live...
lo que va lento es el framerate cuando juegas [uzi] [uzi] duró 10 min de reloj en mi hd que cosa mas chunga por dios
buenas,

a mi la demo me bajo del tiron, sin problemas, valoro mucho el echo de poder provar demos sin tener k comprar revistas y tal, sobre la demo, como pensaba y tal y como se lleva sucediendo desde el primer nfsu, el frame rate esta en los 20 fps o asi, no lo entiendo, como pueden hacerlos asi... weno hasta luego. A ver si sacan mas demos.
7 respuestas