nfsrivals!! ayuda sobre mejorar el coxe????

wuenasss...

me podriais decir, cuales son las mejoras q hacen q el coxe vaya mas rapido ?¿?¿ pleasee...

y otra cosa, en el modo novato hay 3 tipos de pruevas...

las 2 primeras q son solo con 1 coxe, me paso las 4 primeras de las 2 pruebas...y como se elije la siguiente... vamos la 5?? (qedo primero en las 4......)

thx x vuestra ayuda xDD

salu2
Yo tmb toy pillao hay, porq consigo hacer las 2 primeras de las 2 carreras q rekieren solo 1 coxe en novato, pero es q las 3's son muy dificiles, con mi puto Golf GTI q le metio N2O y eso aun asi no tria ni patras me es imposible ganar [snif]
Y le metio de motor y no se q historia mas y eso no mejora, aver si nos podeis ayduar plis [tadoramo]

EDIT: otra cosa, he oido q se puede meter tu propia musica en este juego y q vaya saliendom al igual q lo hacen las q lleva de serie, eso es verdad? enc aso de q sea si, como se hace?

Un saludo
algun ayuda pleaseeeee :-s

salu2 .-s
Yo comencé con un dodge neón, con el dinero ganado fuí primero ENGINE y TURBO CHARGER hasta que estuvieron al tope que te permite en principio 33%. Luego voy subiendo el resto, el N20 system fué lo último que rellené porque no me parece tan importante al menos en principio. Así completé CIRCUIT RACE en NOVICE y LAP KNOCKOUT, cuando reuní el dinero suficiente me compré un TOYOTA CELICA CS para poder participar en el RALLY RELAY, ya que te piden tener 2 coches y estoy en ello.
Algunos trucos: Cuando los coches van detrás tuya y tu vas el primero corren mucho mas, si te adelantan les puedes alcanzar facilmente. Utilizar los atajos, hay veces que puedes hacer una linea recta entre el cesped, en vez de curvas por la carretera.
Si dais pequeños toques al N20 acelera mas rápidamente, útil para subir de marchas mas rápido.
Lo de la música creo que no es posible, yo no veo la música que tengo ni ninguna opción para seleccionar tu música, una pena la verdad, porque la música está bien, pero al final cansan las mismas canciones.
Saludossss
kiero komprar un juego el dia 1 kual me aconsejas?

[pos eso]
Edu, he subido ENGINE y TURBO CHARGER a lo q me deja como max. y las barras de velocidad y tald el coxe no suben nada, y me dejao sobre 20000 cucas Puedes darme algun consejo pa aumentar sus capacidades? q llevo un coche deportivo y mirandole las barras parece q en verdad sea un seiscientos [nop]

Un saludo
Yo tengo el juego en un 90 % completado.

Yo lo ke hice es con el golf hacer todas las pruebas de derrape (casi todas), y asi ganar pasta y despues compre el supra y con ese y 4 cosas cambiadas ya ganas bastantes carreras.

El ke corre mas es el corvette pero tambien es incontrolable.

un saludo.

el golf es un coxe para hacer carreras faciles, no sirve para muxo mas ke no sean los derrapes y las 2 o 3 primeras carreras de cad amodo. No busques mejorarlo pq es un truño.
Pues yo con mi dodge neón la verdad es que he ganado todo en Novice sin mucho problema y el nitro no lo he usado mucho, lo tengo todo al 33% el RALLY RELAY tambien lo he completado, corro la primera vuelta con el Dodge y luego con el Toyota, sin problemas aún. Lo mejor es coger el coche peor para que corra la primera vuelta. Ahora estoy corriendo en PRO.
Lo mismo es cosa del GOLF que no tira..
Intenta sacarte dinero fácil jugando en QUICK RACE/DRAG, o al de los derrapes que a mi me parece mas dificil, el DRAG es muy facilito y divertido, no tienes que conducir casi..y cambia de coche no le metas mas dinero
Mira tambien lo de los atajos, que puedes rasparles muchos segundos acortando por ciertas zonas. Si tienes a los coches rivales delante tuya y les vas viendo lo que hacen es mucho mas fácil que se la piñen...es extraño pero cuando van detrás tuya parece que corren que se las pela. Dales tambien algún toque cuando les vayas a adelantar para que pierdan tiempo.
No se porque decis que no mejoran con los upgrades. Se nota una burrada una vez los vas metiendo. Lo mejor que puedes hacer es comprar tu primer coche, ganas todo lo que puedas y compras uno de gama "media". Mejoralo a tope o casi a tope y la mayoria de las stats estaran por encima de la media. Ese coche te servira para la gran mayoria de pruebas. Sigue ganando y ahorrando y pillate uno de los ultimos que salen para desbloquear (que evidentemente tendras desbloqueado, pues se supone que habras hecho gran parte del juego con tu coche medio) A partir de ahi solo te queda mejorarlo y que se convierta en tu coche definitivo.
Ahora tengo el Honda200 no se q,le metio 4 piezas y ya parece q esto va cogiendo otro color :P X cierto, yo recuerdo q las pruebas de derrape en eld e PS2 era muxisimo mas facilq en este, me ceusta muxo ganar una [buaaj] Me pdoeis decir + o - como hacerlño pa q me salgan bien?

Un saludo [bye]
9 respuestas