NFSS + volante Porche 911

Hola a todos tengo el volante porche 911 de fanatec y no logro configurarlo para que vaya bien con el need for speed shift, si alguien sabe como por favor que me lo explique.
gracias
Lo siento no lo se por que no tengo el juego.

Pero si me permites... que chulada de volante tio te as comprado:

Imagen
CONFIGURACION DEL VOLANTE

ZONA MUERTA DIRECCIÓN ---------------2%
ZONA MUERTA ACELERADOR -------------5%
ZONA MUERTA FRENO--------------------10%
SENS. DIRECCIÓN------------------------50%
SENS. ACELERADOR----------------------1%
SENS. FRENO------------------------------1%
SENS. DIRECCIÓN VEL.-------------------40%

AJUSTE BLOQUEO DIRECCIÓN EN AVANZADOS EN TODOS LOS COCHES EN LA MITAD DE LA BARRA, VIENEN BIEN DE SERIE CON EL VOLANTE, SI ESTÁ UN POCO SENSIBLE, QUITADLE 10 PUNTOS. SALID CON EL BOTON B

Esta sacado del hilo de next for speed shift,para el g25 va muy bien
nurburn escribió:CONFIGURACION DEL VOLANTE

ZONA MUERTA DIRECCIÓN ---------------2%
ZONA MUERTA ACELERADOR -------------5%
ZONA MUERTA FRENO--------------------10%
SENS. DIRECCIÓN------------------------50%
SENS. ACELERADOR----------------------1%
SENS. FRENO------------------------------1%
SENS. DIRECCIÓN VEL.-------------------40%

AJUSTE BLOQUEO DIRECCIÓN EN AVANZADOS EN TODOS LOS COCHES EN LA MITAD DE LA BARRA, VIENEN BIEN DE SERIE CON EL VOLANTE, SI ESTÁ UN POCO SENSIBLE, QUITADLE 10 PUNTOS. SALID CON EL BOTON B

Esta sacado del hilo de next for speed shift,para el g25 va muy bien

Mi problema es k no me lo reconoce el juego :-?

Gracias maxximos lo mio me ha costado jejeje ahora a ver si consigo hacerlo funcionar
¿Si no es mucho pedir, cuanto te ha costao?, en dinero y en tiempo XD
unos 370 con el envio y demas ahora he visto estan algo mejor de precio la lastima que aun no he podido usarlo jejejeje
CaMaPu escribió:¿Si no es mucho pedir, cuanto te ha costao?, en dinero y en tiempo XD
Creo que por 350 está la versión S que funciona además con Xbox360 y trae el adaptador para PC/PS3. Ese es el que me interesaria.

Bueno, pues nada, enhorabuena. Y coméntanos tús impresiones, estoy con muchas ganas de saber de éste volante, realmente, a ver si me decido.

Pd: alguien sabe que diferencias (no valen accesorios, ni que una vale tambien para Xbox), hay entre la versión S y la que se ha comprado triplista?
si , pon unas fotitos o comenta algo del volante cuando lo hagas funcionar, que aun no he leido por aqui a nadie que tenga la version final, solo la beta
A eso voy...

fotos y mejor alguno video [sonrisa] de alguna prueba tuya.
Yo a ver si me decido, que estoy entre éste (bueno la versión S) y el G25, aúnque no me serviría para la X, pero bueno.
yo termine por comprarme el g25 y pasarme a los juegos de conduccion a ps3 xD
Yo lo que pasa es que me acabo de enganchar al Rfactor al Pc, y me siguen tirando mucho el Forza y a la espera del F1.
Por eso me interesa el Fanatec.
Pero si veo que no convence a la gente, y además por ese precio, pues que les den, y me pillo el g25, que ahora está bajando y sigo jugando con el pad en la X
Tras cargarse dos veces la pedalera del fanatec un usuario de este foto, volvio al G25 que hizo un analisis donde decia que le superaba en todo el G25 menos en la palanca de cambios y el diseño si no recuerdo mal
cybertails escribió:Tras cargarse dos veces la pedalera del fanatec un usuario de este foto, volvio al G25 que hizo un analisis donde decia que le superaba en todo el G25 menos en la palanca de cambios y el diseño si no recuerdo mal

A ver si lo busco esta tarde,
pero yo recuerdo que decían que lo mejor era el volante, mucho más robusto y currado.
En la pedalera no hay color y es muy superior la del G25, y aunque al principio la rompían mucho, los de fanatec la mejoraron algo y ya es más resistente, pero es que hay mucho bruto suelto [bye] ...
En el cambio, tambien decían que era el punto debil del g25, pero que el de fanatec, tampoco es para tirar flores, ya que el tema del soporte donde sujetarle es un poco incómodo, hace mucho ruido... etc, pero es más realista que el de logitech.

Aishhh,.... que me liais... ya no se que hacer... [enfa]
Yo ya he encargado un G27 ( si soy de los brutos ) :D , en este ultimo dicen que mejoran la palanca de cambios que era el punto debil del volante
cybertails escribió:Yo ya he encargado un G27 ( si soy de los brutos ) :D , en este ultimo dicen que mejoran la palanca de cambios que era el punto debil del volante

Era broma hombre, [burla2] ojalá yo pudiera ser tan bruto... si tuviera uno de esos volantes...
De todos modos, he leído que los SAT se comportan de PM. Y tanto el de Logitech como el de Fanatec, ante cualquier averia de éste tipo, te lo reponen sin poner pegas
Bueno despues de muchas vueltas di con la solucion para que el juego me pillara el volante por lo visto despues de diciembre de 2008 dejaba de funcionar lo que se a de hacer es poner la fecha de la play a una fecha anterior y actualizar el dongle del volante en cuanto a la fecha yo he puesto principios de 2007 desintale y borre todo lo del juego y volvi desde 0 y ya asi lo pilla dicen estar trabajando en este fallo a ver pa cuando lo solucionan porque ya va para un año jejejeje.
Por otra parte despues de poder jugar decir que es una pasada y va de PM ya pondre unas fotitos en cuanto pueda
un saludo
15 respuestas