NFSU 2 en español?

1, 2, 3, 4, 57
m podrias decir esa cierta pagina por privado?gracias
nobel escribió:Nos estamos llendo del tema principal, que es intentar cambiar las voces del NFSU2 a español....
Estoy probando cambios en el default para cambiar las voces, pero no consigo nada...rogaria un poco mas de atención al tema que nos ocupa, para cualquier otro tema podeis abrir nuevos hilos.

Saluditos [360º]

Lo jodido es encontrar algun programa para poder descomprimir los bin. Por cierto, pa que leches meten la demo del Burnout 3 si no hay ninguna opcion pa jugarla, para despistar o que?
vcn, no habia ganas de escribir, eh? :Ð

Si la hay, esta dentro de las opciones del juego, donde esta para cambiar musica y toda la pesca. Por cierto, la demo viene en un bonito ingles, al igual kel truño underground 2.

Estaria bien ke se descomprimieran los bin y se consiguiera sakar los videos en castellano( de españa, xD) pq tiene bastantes videos y una historia, y no hay subtitulos o almenos yo no he visto donde activarlos.

El resto de juego, si se ha modificado el default.xbe, saldra en castellano, pero la verdad, que si estuviera en ingles me daria lo mismo, pq para mi gusto el juego es malo malo malo. Es mi opinion!!
Pues es verdad, esta ahi escondida en opciones, pero yo la tengo en castellano (no se si neutro) [poraki]

Bueno la demo es facil de cambiar, te vas a la carpeta B3 y renombras los globalsp.bin y el headsp.bin por los de ingles, yo lo he hecho con los de en y los de us, por si las moscas.
manolitorr escribió:Pues es verdad, esta ahi escondida en opciones, pero yo la tengo en castellano (no se si neutro) [poraki]

Bueno la demo es facil de cambiar, te vas a la carpeta B3 y renombras los globalsp.bin y el headsp.bin por los de ingles, yo lo he hecho con los de en y los de us, por si las moscas.

tienes voces y todo en español??
me puedes deecir como opor favor? aunq sea por privadoo...
graciias!!!
Total, que estamos igual que hace unos dias....solo con textos en español.
Si alguien sabe como poner voces en español o si hay algun sitio web para bajar o donde lo expliquen (aunque sea en ingles), por favor que lo diga.

Si alguien sabe algo sobre las voces que me lo diga en privado (si no se puede poner en el foro).
Alguien puede colgar el Default.xbe que tenga aunque sea los textos en Español? (Y a poder ser que sea de la version PAL , lo metere en una PAL )

Es ilegal colgar un archivo que lo unico que hace es pasar el juego a nuestro idioma? (Pregunto [comor?] )

manolitorr

Si tu default funciona con el PAL enviame un MP con la direc.. aunque no se si es la de sky que e visto por ahi ..

Thanks
juer, yo ,kiero las voces yaaa [burla3]
Ya se que soy pesao , pero esque nadie me hace caso ...

Esque veo que piden las voces , si piden las voces en Español es porque tienen los textos , pero el caso esque no dicen como hacerlo o colgar el default o lo que sea.. :-(
Joer....llevo toda la mañana intentando solucionar el tema de las voces y no encuentro na de na cawento

Esperemos que alguien tenga más suerte que yo.
Alguien sabe como poner las canciones que tengo en el disco duro? o no trae esa opcion? he visto lo de las opciones de audio, pero solo estan las pistas originales del NFSU2.
A ver, no os desespereis, lexe!! jejeje

De momento las voces no las tienes nadie (o eso creo) pq nadie tiene o ha conseguido un extractor de .bin para los archivos (iso magic & company no rulan, pq no son imagenes, sino ke mas bien es una especie de compresor). Para cambiar los textos, es hiperfacil, tan solo editad el default.xbe con un editor hexadecimal, y cambiad ande pone english por spanish, ande pone ENGlish por SPAnish y ande pone ENGLISH por SPANISH, respetando mayusculas y minusculas. Kreo recordar ke solo son 6 cambios. Dificultad no tiene ninguna, es mas, si os ralla, os podeis bajar el default.xbe de sky ke alguien lo colgó ahi, pero por lo visto la peña es perrisima y lo kiere todo masticado.

Bueno, despues de mataros a cambiar los textos y las voces(si es que se llegan a cambiar), descubrireis un juego malo de cojones (es mi opinion), donde el efecto de lluvia es lo mas triste ke he visto des de la nes(sin faltarle el respeto a la nes), y parece ke ahora derrapar en seco o mojado es lo mismo segun los señores de EA. Penoso!!!

Espero haber sido de ayuda!! Y no os comais mas el tarro con este bodrio, mejor ke nos pongamos todos a ayudar a las traducciones del Riddick y del phantom dust,ke esos si son buenos juegos!!

Deu.
Jerolli escribió:Y no se podrian coger videos y voces de otra version, ps2 o pc y cambiarlos por estos que estan es inglés ?
yopmoi.... yo ni he probado el juego... pero porque siempre los usuarios de Xbox son los unicos ke dicen ke es una mierda de juego?.... Los usuarios de Pc lo estan flipando con el juego y los de Ps2 tambien... muxo antiEA veo yo....

Si el juego fuera de otra compañia no conocida... leeria otras opiniones segurisimo, yo no kiero decir ke sea la lexe... pero el juego no esta mal.
Si kieres una mierda de juego de coches juega al Group S challange... o al automodellista... eso si son pesimos en cuanto a control.

Por cierto en el Out Run recorres 500m de lado... y no veo ke se diga nada de el derrape en mojado o en seco.... esto es un arcade no un simulador.
Para los que estan desviando el hilo pos que no se lien y bajen el xbe YA modificado para tener en español los textos en la PAL.

Bajen de aqui el default.xbe: [url=xxxxxxxxxxxxx]DESCARGA[/url]

Pos no creo que haya problema en poner el link pos si es la unica forma de jugarlo en español. No tengo nada en contra de EA, pero deberian haber despidos por esto. [+furioso]
antfros, a ver, kada uno tiene sus gustos, y para mi el nfs era un buen juego hasta ke se dedicaron a sakar los underground, ke los encuentro tremenda basura, pero es mi opinion. Habra a kien le guste y a kien no. Pero para eso es un foro de opinion.

No es que sea antiea, es ke odio Ea, pq una compañia ke tiene el juego en castellano y no le sale del miembro poner un selector en español, cuando lo tiene exo, para mi es una mierda de compañia, nada seria y ke se esta riendo de mi. Solo eso. Por ejemplo, la tercera edad lo encuentro muy buen juego (un calco al ffx) y es de Ea. Sera que la gente de xbox le tiene mania pq solo hacen chapuzas en españa con los juegos de xbox?

Lo que no voy a hacer, es alabar una compañia ke solo me hace cutreports de ps2 y encima en ps2 el juego esta too mimao (voces y textos en español) y en xbox, estan dentro del disco pero se la suda ponerlo.

Bueno, y volviendo al tema, de momento un "descompresor" de .bin, nadie ha sabido sakarlo, no?¿
Yo creo que sería mas facil cotillear con el default.xbe en vez de liarse a intentar abrir bins, si se consigue,... he visto por el default un apartado llamado movies, nose yo si cambiando eng por spa va a arreglar algo... alguien lo ha probado?¿
He estado mirando eso de las movies y no viene nada deidiomas de las movies, y si buscas eng no te sale nada coherente.
En el "default.xbe"he encontrado "speech", que significa habla o lenguaje, lo he encontrado en distintos idiomas, entre ellos el español. A medio dia probraré a renombrar el speech raiz (por llamarlo de alguna manera) a speech_SP (que es como esta para español, supongo).
Esta tarde postearé haber lo que pasa.
Un saludo.

Si alguien lo puede hacer esta misma mañana...le comento, que busque la palabra speech en el default.xbe. La primera que aparece que esta en la línea "bj_Speech...SFXO"
y que renombre a "bj_Speech_SP...SFXO"

Haber que pasa..... [tadoramo]

---------------------------------

Tambien se me ha ocurrido otra cosa (todo esto no lo podré probar hasta esta tarde):
Como si que he encontrado un Speech_FR (no he encontrado un Speech_EN), podemos probar a sustituir la palabra "FRENCH" por "SPANISH", igual que hicimos con English para traducir los textos a castellano.
Pero esta vez tambien cambiaremos los cuatro "Speech_FR" (que podemos encontrar buscando la palabra Speech), por "Speech_SP".

Todo esto son ideas que me bienen mirando el default.xbe, pero como digo no lo podre comprobar hasta esta tarde.

Un saludo y espero que algo de esto funcione.
nobel,

si os funciona avisa a la peña. [buenazo]
Na mierda pa mi... [decaio] no funciona, de hecho ni siquiera carga el juego....
joder no lo entiendo.
El idioma "English" estaba en el default.xbe, al cambiarlo por Spanish cambiamos los textos de todo el juego. Pero cuando buscas algo de las voces por ejemplo "Speech" o "Language" aparece el SPA o SP pero no aparece el ingles...no tiene sentido, debería de haber un EN o ENG para poder cambiarlo por SP o SPA, pero no lo hay [snif] muy a pesar mio.

No tienen sentido... [comor?]
Cuando llegue a casa esta noche seguiré intentandolo, pero como no consiga nada le van a dar por donde yo me se...pq con el tema de las voces no estoy jugandolo... [ginyo]
en parte si k tiene sentido. No ves la speech_EN pk no hace falta. me explico, en muchos juegos el idioma por defecto es el ingles, asi k no ponen ninguna coletilla para aclarar que esta en ingles. Asi que el speech k ves se refiere al ingles. En el caso de los demas idiomas si k ponen la coletilla para diferenciarlo de los demas. asi k una prueba k podrias hacer es:
* Renombrar en el default.xbe donde pone French o German poner Spanish (lo k pasa esk tiene una letra mas....).
* Renombrar en el default Speech_FR por Speech_SP ( si cambiaste antes el french--> a spanish) o donde poner Speech_GR por Speech_SP. El de ingles mejor no tocarlo.

Kizas ahora al seleccionar el idioma frances te salga to en español. Si no cargase, solo cambia en el default.xbe el speech_FR, y no cambies el French-->spanish y prueba a cargar el juego en frances a ver si las voces estan en español.

A ver si hay suerte ;)
el juego sale n holandes, sueco e ingles ande etsa en frances?? ¬_¬
aunq toda tu explicacion tiene sentido pero usando uno de los 3 idiomas que salen.

un saludo
ya, ya...sikdlik es que no estaba viendo el default y me he colao [+risas]

Esta claro que el Frances no esta. Pero bueno para la explicacion de Dave es lo mismo.
El problema es que no existe ningun speech _FR o EN o IT...aparecen los archivos de los idiomas que, precisamente, no carga el juego.
He provado a quitarle la coletilla del SP y dejarlo solo en speech...pero no funciona.
Esta noche provaré a poner el primer speech que aparece en el default.xbe (que no lleva ninguna coletilla de idioma) como speech_SP, no creo que funcione pero bueno...seguiremos investigando....

Espero que alguien más este intentando sacar las voces en español pq si no lo teneis claro.... [carcajad]
wuenas peña xDD!!!

yo qeria preguntar una duda...

el default, q esta en este hilo, en alguna pagina mas atras, lo pongo en la version
- Need_For_Speed_Underground_2_PROPER_Pal_Multi8_Xbox-Xtasy -

Supply...: Xtasy Source.....: DVD

Company..: EA Origin.....: Pal

Genre....: Sports File Count.: 69x50Mb

Released.: 17/11/2004 Media Type.: DVD

.

y despues de entrar al primer garaje, o la primera carrera antes de ir al garaje, se cuelga en el loading...:-( :-(

sabrias decir, x q si la version es pal y el default tambien???

thx y salu2

pd:el cache y la partida guardada, la borre despues de poner el nuevo default x se acaso...:-s
djbastard
ami me ha pasado lo mismo que ha ti se me ha quedado encallado en lo de cargando..
¿esa default no sera pa el usa y los que tenemos la version multi 8 no va bien?
Pos yo he probado ese xbe en lso dos en usa y en pal y en los dos da problemas estoy a ver si me pasan uno si me lo pasan lo pongo en el emule y torrent para todo dios porque ya he qumado yo solito 20 dvds y no hay forma de que no se cuelgue si doy o me pasasn el bueno lo cuelgo para todos y a ver si alguien me lo pasa o alguien lo pone en el emule uno que tire bien.

Saludos

ScoTeRRS
tio que editor hexadecimal usais? e probado algunos pero son una kk por favor darme un nombre ein?
coperfil escribió:tio que editor hexadecimal usais? e probado algunos pero son una kk por favor darme un nombre ein?

unas paginas atras han colgado el archivo ya modificado [oki]
scoterrs escribió:Pos yo he probado ese xbe en lso dos en usa y en pal y en los dos da problemas estoy a ver si me pasan uno si me lo pasan lo pongo en el emule y torrent para todo dios porque ya he qumado yo solito 20 dvds y no hay forma de que no se cuelgue si doy o me pasasn el bueno lo cuelgo para todos y a ver si alguien me lo pasa o alguien lo pone en el emule uno que tire bien.

Saludos

ScoTeRRS

Pon la consola en ntcs, por probar no gastas un dvd [toctoc]
coperfill escribió:tio que editor hexadecimal usais? e probado algunos pero son una kk por favor darme un nombre

Pues el ultraedit yo creo que de lo mejorcito, si alguien me puede enviar por privado urls o ficheros que tiren genial.
gracias por la info voi corriendo a probarlo a ver que tal :p esta chungo conseguir algo de las voces del nfsu 2 pero lo voi a intentar a ver
Ya he estado intentando modificar el default.xbe de la version PAL que te deja elegir entre Inglés, Sueco (Svenska) y Holandés (Nederlands), y lo unico que he conseguido es sustituir el Sueco por español completo, de manera que sigues manteniendo los otros dos idiomas para elegir.

En cuanto a las voces, he decompilado el ejecutable y mirado entre las funciones y pienso que la única manera que hay de sacar las voces en español, porque estoy 99% seguro de que las lleva, sería conseguir un default.xbe de la version ITALIANA, ya que "Italian" tiene los mismos caracteres que "Spanish" y además en la sección de Speech_IT.idx, etc, etc.. se puede cambiar facilmente el IT por SP y ya tendríamos las vocecitas en Español (espero que NO NEUTRO).

Con el default.xbe que tengo no puedo hacerlo, ni con la USA tampoco, porque aunque pueda decompilarlo y cambiar lo que me de la gana, introducir más caracteres en la seccion de voces en inglés de speech.??? a speech_sp.???, luego no soy capaz de re-compilarlo y que siga funcionando, lástima que esto no sea un ejecutable win32 normalito :( Habría otra forma de hacerlo, que es localizando donde se establece la variable que asigna los archivos de voces segun el idioma elegido y parchearlo en hexadecimal, pero buscar esa función en un ejecutable xbox decompilado, para mi es trabajo de chinos.

Si alguien lo consigue que me lo mande a: sauronjin@gmail.com

Un Saludo.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Rezzo escribió:Para los que estan desviando el hilo pos que no se lien y bajen el xbe YA modificado para tener en español los textos en la PAL.

Bajen de aqui el default.xbe: DESCARGA

Pos no creo que haya problema en poner el link pos si es la unica forma de jugarlo en español. No tengo nada en contra de EA, pero deberian haber despidos por esto. [+furioso]

Funciona con la U.S.A¿?
a mi se me queda pescando en los loadings.... con ese fichero he pedido por activa y por pasiva el bueno pero nadie lo pasa....

Saludos

ScoTeRRS
scoterrs escribió:a mi se me queda pescando en los loadings.... con ese fichero he pedido por activa y por pasiva el bueno pero nadie lo pasa....

Saludos

ScoTeRRS

Por favor, deja de saltarte las normas que a algunos nos interesa que no cierren este hilo..

Saludos
siento si esto ha sentado mal, pero no estamos haciendo nada que no se pueda hacer segun las normas del foro que te pego mas abajo.

Normas del foro:

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Leido esto comentarte que lo que estamos investigando es como poner un juego en castellano, que puedes tener comprado, alquilado o descargado.

Nadie ha pedido nada ilegal lo que haga cada usuario con ese fichero o deje de hacer o no es cosa del usuario y no responsabilidad del foro.

La modificacion de un fichero original de un programa sin poseer el original es delito como todos sabemos, pero teniendo una copia original en tu poder puedes hacer lo que te venga en gana siempre y cuando no sirva para hacer alguna vulneravilidad, desproteger un programa o para cometer cualquier otra actividad ilegal.

Yo creo que modificar un fichero de un juego que tienes en propiedad para pasarlo a un idioma diferente sin que esto influya en que se pueda jugar o no en consolas modificadas no tiene nada de ilegal ni se puede considerar "warez" pero bueno cada uno puede tener su opinion pero las leyes estan ahi las normas de este foro tb y creo que yo cumpli las dos con mi anteriro post.

Saludos

ScoTeRRS
scoterrs

Acabo de leer el MP

De aqui a nada lo tienes ;)
i love CyTss (pero sin mariconadas) xDDDD [beer]

Actualizacion: Todo ok con pal y xbe de Cytss lo pongo en esta en el emule buscar cytss o scoterrs.
Saludos

ScoTeRRS
scoterrs

[amor] XD

Me alegro de que vaya bien [oki]
Veo que el haberte ayudado Cytss a dado buenos resultados al resto de la gente ;)

Franternite.....jijijiji
Habeis conseguido tener voces + texto spanish? El enlace k habeis colgado en el emule esta todo spanish?
nobel

Jajajaj pues si tio , y eso que pasaban cuando lo preguntaba... si no me lo llegas a explicar bien , pues unos cuantos que no tendrian NFSUG [risita]

Asi que tambien se lo debeis a nobel [+risas]
CyTss escribió:nobel

Jajajaj pues si tio , y eso que pasaban cuando lo preguntaba... si no me lo llegas a explicar bien , pues unos cuantos que no tendrian NFSUG [risita]

Asi que tambien se lo debeis a novel [+risas]

Castellano, Castellano...EA [poraki]

[tadoramo] CyTss [tadoramo] nobel
todavia queda el tema de las voces...uffffff!
Nadie sabe nada de como hacerlo???

En el default.xbe no he encontrado nada que sirva...y mira que he probado, pero na [decaio] haber si alguien puede pillar (como decian anteriormente) un default.xbe italiano, aunque supongo que vendra igual que el nuestro ya que la versión PAL es para toda Europa...

No se...haber si alguien se entera de algo y que lo postee para los demas.

Salud!
MorfeoNR

Tu tambien lo quieres? [jaja]

De momento solo podemos textos y en Español Español (o eso creo [+risas] )

Se esta intentando buscar la forma de meter las voces tambien pero de momeno.. [decaio]

nobel

Buff tio , de momento nada , e leido monton de foros y nada de nada... :(

Y incluso probe lo que dijistes de cambiar otras cosas y nada..

Me parece que tu hasta que no lo tengas con voces en Spanish no lo vas a jugar , no? x'D

Ya me vale ami poner nobel con "v" [qmparto] [tomaaa]
CyTss escribió:MorfeoNR

Tu tambien lo quieres? [jaja]

Pues no sé, lo mismo lo juego en Inglés Oooh !!

Sois unos MONSTRUOS, seguid así y verís como al final se pueden poner las voces en CASTELLANO!!
Que va Cytss...ya lo estoy jugando (y menuda viciada), ya llevo el Audi TT, aunque es una kk, prefiero mi primer (y maqueao) 106, no se va nada, nada en las curvas....
[pos eso]
MorfeoNR

Con esa cara me has dejao en duda [agggtt] [sonrisa]

----------

nobel

Me pensaba que te estabas esperando :Ð

Yo voy mas atrasaillo , le voy dando de vez en cuando , yo me e pillao hace poco el Hyundai Coupe ... tambien tengo el 106 hasta el culete (de lo que tengo desbloqueado) y me e dejao un paston en el Huyndai (entre el Tuning y de Motor ni te hablo ) y no se ... me gusta mucho mas como se comporta el 106 xD

Juer quiero ya mas coches [sati]
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57