nfsu 2 y kits de ensanche

Bueno alguien a conseguido desbloquear este apartado del juego? Tengo el 100% de los objetos q ay y vcuando voy a la tienda no me deja seleccionarlo.
Pido ayuda por que me esoty desesperando ya.
yo toy =
creo que tienes que hacer todas la carreras para que te den los kits de ensanche, es una putada pro weno, todo sea por tener mi TT genial.
Creo que se an pasado un poquito con el juego. Esta muy bien lo de ir por la ciudad pero se hace eterno ... El retar a otros oponentes le de mucho jugo a la cosa pero cuadno tienes todas las cosas y solo llevas el 60% del jeugo (si , si con todos los objetos al 100% menos los kits de ensanche). Bueno .. pues eso que es muy pesado y cansino el tener q moverte pro toda la ciudad con el GPS (que es penoso).
Segun he oido por ahi los kits de ensanche se consiguen ganando 11 carreras de persecucion, de esas de retar a los coches que van por la ciudad. Yo lo he probado y no me ha funcionado.
De todas maneras que no se que pasa que tengo todas las carreras ganadas, todos los dvd, las portadas de revista y las tiendas desbloqueadas pero solo tengo el 98% y no se como llegar al 100%.
Tatsujin escribió:Segun he oido por ahi los kits de ensanche se consiguen ganando 11 carreras de persecucion, de esas de retar a los coches que van por la ciudad. Yo lo he probado y no me ha funcionado.
De todas maneras que no se que pasa que tengo todas las carreras ganadas, todos los dvd, las portadas de revista y las tiendas desbloqueadas pero solo tengo el 98% y no se como llegar al 100%.

tioooo... estoy igual q tu no tengo ni pajolera idea de como conseguir el 100%, yo tb me e kedado en el 98% y no consigo nada de nada
Bueno pos yo ya tengo el kit de ensanche y ha sido facil, lo unico que he hecho ha sido hacer persecuciones a saco como unos 17 y me lo han dado, tambien me dieren una mejora exclusiva de rendimiento del coche
PD:lo hice en la version de PC supongo que en la de PS2 sera =
enga salu2 [bye]
pos va a ser q abra q probarlo pq toy = q tos vosotros i a parte de los kits de ensanche tampoco puedo poner el logo de patrocinador
Espero que esto os sirva, no recuerdo de donde lo saqué y no lo he probado por que tengo el juego desde ayer.

Como desbloquear cosas con carreras OutRun:

Hoods 4 victorias en la fase 2
Avances técnicos especiales 9 victorias en fase 4
Avances técnicos especiales 6 victorias en fase 5
Avances tecnológicos especiales 3 victorias en fase 3
Bordes 6 victorias en fase 3
Spoiler 4 victorias en fase 4
Vinilos 6 wins en fase 4
Kit de ensanchaje 11 victorias en la fase 5
7 respuestas