RuS0 escribió:no lo entiendo... k tiene k ver los puertos con el game ? ... y xk tengo solo una rayita de ping ?
La comunicacion PS2 server se realiza con una IP y por un puerto o dos (de entrada y de salida), si existe algun problema para estos puertos en el router la conexion no es la optima.
Creo que es el mismo caso que nuestra querida mulita, si no tienes los puertos abiertos en el routes la ID de conexion es baja.
Este fin de senana voy a probar con el router en monopuesto a ver que tal.
Mirad lo que he encontrado
aqui:
19. What ports do I need to forward for [insert game title here]?
SOCOM 1, SOCOM II (2), Twisted Metal Black Online, NFL Gameday:
Tell the router to allow TCP Ports: 10070 – 10080 and UDP Ports 6000-6999 to send data and recieve data.
Tony Hawk's Pro Skater 4 and Tony Hawk's Underground:
UDP port 5150.
Frequency and Amplitude:
TCP Ports 10070 – 10080 and UDP Ports 10070 and you need to allow incoming ICMP Echo Reply.
Madden NFL 2003 and 2004:
UDP ports 1791, 1792, 9995 and 9996.
Medal of Honor: Rising Sun:
TCP 13505, TCP 443, UDP 3658/3659, UDP 6000/6001 (for voice chat).
Also, if using a router or a firewall, you MAY want to foreward port 28500 to address 10.14.248.177
Final Fantasy XI:
TCP 25, 80, 110, 443, and 50000 - 65535
UDP 50000 - 65535
TCP 1024 - 65535
To be continued...