NFSU con conexion roja (ping malo) ¿porque?

Hola a todos, despues de buscar por el foro no encuentro respuesta a una pregunta que seguro que esta ya.
Ayer hice mi primera incursion en el mundo PS2Online con mi flamante NFSU y me jode tener la conexión con en rojo, solo dos de 6 rayitas.¿poque es esto?, ¿tiene algo que ver con la configuración de mi router (Zyxel de timofonica)? ¿Habro algun puerto?

De todas formas la media eran 2 o 3 como mucho, algunos con mas pero los menos.

Eso si PUTOS CHETOS
me jode tener la conexión con en rojo, solo dos de 6 rayitas.¿poque es esto? escribió:me jode tener la conexión con en rojo, solo dos de 6 rayitas.¿poque es esto?

Pq EA es una puta mierda y dan askito [sonrisa] . salu2
moisty70 escribió:Hola a todos, despues de buscar por el foro no encuentro respuesta a una pregunta que seguro que esta ya.
Ayer hice mi primera incursion en el mundo PS2Online con mi flamante NFSU y me jode tener la conexión con en rojo, solo dos de 6 rayitas.¿poque es esto?, ¿tiene algo que ver con la configuración de mi router (Zyxel de timofonica)? ¿Habro algun puerto?

De todas formas la media eran 2 o 3 como mucho, algunos con mas pero los menos.

Eso si PUTOS CHETOS

que conexion tienes?
y que velocidad de upstream te da tu proveedor
me imagino q tienes adsl
Tengo la de telefonica y siempre he tenido lo que promete 30 de bajada y 16 de subida.
El problema creo que viene del router.
¿que puertos se utilizan?
Yo tengo 256 auna con un router de alcatel... hay a veces k dise no se del fireware en el mismo juego.... k hablas xk??? k tiene la gente ? ... no lo entiendo... k tiene k ver los puertos con el game ? ... y xk tengo solo una rayita de ping ? :(

Un saludo y merci
RuS0 escribió:no lo entiendo... k tiene k ver los puertos con el game ? ... y xk tengo solo una rayita de ping ? :(

La comunicacion PS2 server se realiza con una IP y por un puerto o dos (de entrada y de salida), si existe algun problema para estos puertos en el router la conexion no es la optima.

Creo que es el mismo caso que nuestra querida mulita, si no tienes los puertos abiertos en el routes la ID de conexion es baja.

Este fin de senana voy a probar con el router en monopuesto a ver que tal.

Mirad lo que he encontrado aqui:

19. What ports do I need to forward for [insert game title here]?

SOCOM 1, SOCOM II (2), Twisted Metal Black Online, NFL Gameday:
Tell the router to allow TCP Ports: 10070 – 10080 and UDP Ports 6000-6999 to send data and recieve data.

Tony Hawk's Pro Skater 4 and Tony Hawk's Underground:
UDP port 5150.

Frequency and Amplitude:
TCP Ports 10070 – 10080 and UDP Ports 10070 and you need to allow incoming ICMP Echo Reply.

Madden NFL 2003 and 2004:
UDP ports 1791, 1792, 9995 and 9996.

Medal of Honor: Rising Sun:
TCP 13505, TCP 443, UDP 3658/3659, UDP 6000/6001 (for voice chat).

Also, if using a router or a firewall, you MAY want to foreward port 28500 to address 10.14.248.177

Final Fantasy XI:
TCP 25, 80, 110, 443, and 50000 - 65535
UDP 50000 - 65535
TCP 1024 - 65535

To be continued...
Pues si no me equivoco, arrancas el NFSU en la ps2, y te va a jugar online, y despues al apartado noticias, y por ahy te informa de los puertos que utiliza. Si no es ahy, buscalo por el juego, poque estoy seguro al 100% de que lo lei.

Ya me contaras si cuando los hayas abierto te da una conexion mejor.

Salu2
emilio16v, tienes razón esta en noticias, los puertos son:

UDP 3658 y 3659.

Yo los tengo abierto, y las rayitas de conexión las tengo en 2 y a veces en 1 (rojo). El problema es k sin abrir los puertos a mi el game me funcionaba de pm! y creaba partidas, etc. Pero con mi amigo no puedo jugar, lo dos solos pk dice k tenemos firewall, cuando a él tb le deja crear y jugar con otra gente k no sea yo, pk?¿?¿?¿
Yo los tengo abierto, y las rayitas de conexión las tengo en 2 y a veces en 1 (rojo). El problema es k sin abrir los puertos a mi el game me funcionaba de pm! y creaba partidas, etc. Pero con mi amigo no puedo jugar, lo dos solos pk dice k tenemos firewall, cuando a él tb le deja crear y jugar con otra gente k no sea yo, pk?¿?¿?¿

A mi tb me pasa ... : ?¿?¿ xk pasa yo tengos esos puertos abierto y me pasa =mente y mi amigo tb tiene esos puertos abiertos y nos pasa eso... k cosa más rara ... :?

Un saludo.
No me entero de nada, como se abren esos puertos, que es el ping exactamante???? [comor?]
En el FIFA me da un PING muy alto, pero a veces me va fatal, no conecta con nadie, solo con el servidor.
Utilizo ADSL de timofonica 256k's modem USB.
Por cierto, que debo hacer para no tener el ID bajo en el e-Mule?????

Gracias y salu2
Con el NFSU este fin de semana he descubierto que si abro los puertos y soy el que abre la partida no me da error de firewall, antes de abrir los puertos, si me daba.
A mi me parece que he tenido menos problemas de red que los otros dias.

Poco a poco me voy dando cuenta quienes son los chetos, los que se ostian y aparecen delante tuyo como el TONIASTURIAS por ejemplo.
eso a veces puede ser a veces del mismo lag pero otras veces puede ser un cheto xD cuando te das cuenta de k es un cheto es cuando va primero y te saka un webo de tiempo y tu ni te las pagado y tienes el mismo coche k el ( todo el maximo ) xDD entoces d muxa rabia... :D o k de golpe stas delante y el volante se te gire solo y te la pegues xD si son una mierda en serio k asko de peña ... aH! k puertos son los k habeis abierto xk yo tengo abiertos unos y no se si son.... y otra cosa más yo tengo un router y la configuracion del NA la tengo en auto... tengo k pònerla con la IP de la ps2 o es no cal ?

merci y un saludo.
Eskely escribió:emilio16v, tienes razón esta en noticias, los puertos son:

UDP 3658 y 3659.

Alguien me podria decir como abrir esos puertos, tengo adsl d telefonica, modem USB y siempre me dice lo mismo cuando intento crear pero cuando me conecto alguna q han creado y tienen buen ping si me deja :?
Yo tengo adsl de timofonica cn router 3com 812 en monopuesto y 1 rayita o 2 de conexion, el juego es muy guapo pero el modo online es una basura!! Los chetos como siempre exan abajo un buen juego!! Este tipo de gente son unos perdedores de por vida!!
De verdad, que los chetos son asquerosos, el otro dia estaba jugando al FIFA y iba a tirar una falta de medio campo y de golpe los jugadores del otro equipo, se volvieron locos y comenzaron a correr hacia mi campo, dejando todos mis jugadores en fuera de juego, hiciese lo que hiciese, era la jugada para el otro, pues me mosqueé y desconecte, hay que ser cabron.

Salu2, repito, como se abren esos puertos, modem USB Timofonica.
en un modem los puertos ya stan abiertos... digamos todos los puertos abiertos :D eso es en los router k tienes firewall :D corta fuegos... a si k no tienes k abrir nada.

Un saludo.
y con que disco meten esos trucos?

o lo hacen desde la version pc?
Si entras en le lobby de España la mayoría están con dos rayas rojas que será el equivalente a la adsl 256 que es con la que se conecta la mayoría de la gente.
Que son los chetos??? Tramposos? o ke meten trucos?? No lo tengo claro, de todas formas yo creia ke eso no se podia hacer, porke hay moderadores.
A manusan:

los chetos son los que usan trucos que se introducen con codigos mediante cd's como el Action replay por ejemplo... En el NFSU no sé si hay moderadores, en el socom 1 no habia y en el SOCOM 2 en teoria si los hay y si avisas de que has visto un cheto en principio le banean, digo en principio pq ya empiezan a aparecer chetos en socom 2 y no sé si han baneado a alguien...

Sobre el tema del post

Si tienes el router zyxel prestige, que es el mismo que tengo yo de muchisimos problemas, sobretodo a en socom 2 donde por muchos puertos que abras no te permite usar el microfono (todavia no sé pq) y además siempre tengo problemas de lag, la unica solución a esto es ponerlo en monopuesto pero yo no puedo permitirmelo (tengo 3pc's y la ps2) a la gente que tenia este router se les acabaron los problemas poniendolo en monopuesto
21 respuestas