NFSU Dvdsoon

Wenas!!

Qeria saber si alguien ha recibido ya su NFSU Rivals desde Dvdsoon. Yo lo pedi el 18 Marzo. O es cosa mia ... o este juego ha desaparecido para esta gente???

PD: He abierto este hilo ya q en el de DVdsoon se habla sobretodo ahora de las PSP´s pedidas cn retraso ...
En todo caso si es erroneo pido disculpas a los moderadores.

Saludos!!! [oki]
Juanji_^ escribió:Wenas!!

Qeria saber si alguien ha recibido ya su NFSU Rivals desde Dvdsoon. Yo lo pedi el 18 Marzo. O es cosa mia ... o este juego ha desaparecido para esta gente???

PD: He abierto este hilo ya q en el de DVdsoon se habla sobretodo ahora de las PSP´s pedidas cn retraso ...
En todo caso si es erroneo pido disculpas a los moderadores.

Saludos!!! [oki]

ya somos 2 , yo desde el dia 16 de marzo "on order" cawento

sin comentarios [mamaaaaa]
AHHHHHHHHHmmmmmmmmm!!!!

Interesante saberlo ....

Veo q no soy el unico "rarito" por aki ... [noop]

Un saludo!!! [bye]
wuenasss...

yo lo pedi el dia 13 y sigo esperando...

pille uno x internet en una tienda de NY, una semana mas tarde y mellego el miercoles de la semana pasada y del de dvdsoon ni rastro xDDDD

salu2

pd:vaya seriedad....
coño! pues entonces a mi me keda aun... yo lo pedí el 23 de marzo... pa mi que voy a kitarlo y pillarme otro que esté en stock o pillarmelo en otro lado, xq tengo la PSP y no puedo disfrutarla! (solo tengo el gretskyNHL ese que es una mierda xD)
yo estaba igual, desde el 15 de marzo esperando, asi q he cancelado el pedido, y lo he pedido en alternativedvd. ahora a esperar q me devuelvan la pasta. alguien ha cancelado algun pedido en dvdsoon? tardan mucho en devolver el dinero?
gracias

phoenix
yo cancele el need for speed sobre el 15 de abril y aun estoy espedando la pasta
Yo desde el dia 13 estoy esperando la pasta, asi q...
phoenix5 escribió:yo estaba igual, desde el 15 de marzo esperando, asi q he cancelado el pedido, y lo he pedido en alternativedvd. ahora a esperar q me devuelvan la pasta. alguien ha cancelado algun pedido en dvdsoon? tardan mucho en devolver el dinero?
gracias

phoenix

yo en 10 dias ya la tenia, eso si, cancelando todo desde la web (posblemente si os da error y lo haceis por correo tarde mas)
Uo! parece que los de dvdsoon nos escucharon, pongo un post aki ayer y oy ya me encuentro el NFU en packaging supongo que vosotros tb lo tendreis en packaging jejej
pues yo sigo en packaing

me voy a cagar en tooooo xDDDD

salu2 :-s
jejej sip yo tb lo tengo shiped ya, espero poderlo tener este viernes [tadoramo]
12 respuestas