NFSU en Español???

[boing] Q tal gente pues eso, q e estao mirando las carpetas del NFSU y me encuentro con 8 idiomas mas o menos, entre ellos el español. Alguien lo a puesto en español?? porq a mi no me da opcion en ningun lao pa ponerlo. Yo e intentao esto:

E exo lo siguiente, e cojio y e borrao todos los archivos q ponian idiomas menos el español, el archivo de español lo e copiao y le e cambiao el nombre de spanish a english asi con un huevo de archivos a ver si sale, pero no no sale. Habeis cnseguio alguno ponerlo??? [snif]

Gracias mostruos... un saludo [bye]
Has probado poniendo la consola en español acaso?
por dios ni en español ni en hebreo ni en belga, por dios no lo pongas en tu consola, ella no lo haria contigo.

yo se que habia un patch por ahi para ponerlo en español, pero como no me interesa el juego pues no te puedo ayudar mucho tio. preparate a sufrir con EA, solo ella sabe hacer sufrir de esa manera. XD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
creo que en el foro de scene o en el de paches esta la solucion a tu pregunta ^^

Como se ha comentado.......no le hagas eso a tu pobre caja erotica [noop]
ya estamos.... pues yo me he pasado el juego y te puedo asegurar que han sido horas y horas de diversión.... Técnicamente deja mucho que desear, pero es muy adictivo.
Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, porque como hagas caso a la gente te vas a quedar sin ver más de un juego muy adictivo.
salu2
El juego mola, se lo podían haber currado mas, pero mola.
No está en español por un fallo de EA, pero lo puedes traducir "a mano" ya que los archivos españoles se encuentran dentro del disco. Como dice Diabolus había un hilo sobre como hacerlo que te lo explica.
5 respuestas