NFSU, FIFA2004 o ESTO ES FUTBOL?

a cual jugais mas vosotros es q estoy pensando en coger uno de los 3 y kiero saber cual es el q mas jugais o veis q haya mas peña jugando online a cualkiera de los 3 juegos

salu2 [oki]
Las carreras de los carros del NFSU es lo mejor que he visto en red.

Un Saludo
ya tombien me quedo con el NFSU es el mejor
vale el NFSU pero entre el fifa y el esto es futbol en cual hay mas peña...lo digo por ehcar unas pachangillas hasta q salga el pro nuevo online [beer]

por cierto en el NFSU se pueden hacer drags o son carreras normales?
No se como seran los otros dos pero el TIF 2k4 es una grandisima mierda. Y no me refiero al modo online, si no al juego en si [angelito]
Saludos.
pos pillare el NFSU y el fifa pa echar unas pachangillas...habeis probao el destruction derby arenas en online? q tal es?
Confirmo la idea, el TIF2004 es lo peor que he probado en juegos de futbol hace tiempo xD

Con la camara desde el fondo parece el sensible soccer ( solo los graficos, el juego es peor ) . Ademas online es una mierda, va con mucho lag y los movimientos no responden al instante.

El fifar como juego tambien es bastante malo, y online no me acaba de convencer el sistema q tiene para buscar partidas, aparte del lag inherente.

Asi que por eliminacion el NFSU que es un gran juego offline, no puedo decir lo mismo del offline, los chetos y las "cosas raras" me han hecho desistir de jugar a el.

Por cosas raras entiendo cuando derrepende un coche te da una ostia, te quedas empotrao contra el muro y acto seguido el q te dio la ostia esta como a 3segs tuyos.... Me ha pasado mas veces de las tolerables.

Saludos.
Para jugar al NFSU online necesitas más de 256 kb/s de banda y meterte en partidas europeas que las conexiones son mucho más buenas. El Esto es fútbol 2004, ya lo han dicho por aquí,kk.
yo con 128 juego al NFSU bastante bien, pero ya no juego por lo que han comentado varios aki, los putos chetos.
No son chetos, es lag.
para mi el unico que vale la pena es el NFSU
10 respuestas