NFSU: mi coche es mas rapido q la luz...

este post no es pa fardar como muchos pensareis XD

esq tengo un problemilla con el NFSU.

Juego con todo a tope. Pero al tener activao el destello de luces y el desenfoke de movimiento, segun voy pillando velocidad, se me van como apagando las luces :? hasta no llegar a ver la carretera, y si le doy a la nitro, pues si q no veo na de na (os adjunto una img de cuando le meto la nitro)
Solo me ocurre cuando estan las dos activadas, por separado no me pasa nada.

Se puede solucionar????

Otra cosa. Si tengo solo activao el desenfoke de movimiento, se me desenfoca cuando voy rapido, y no solo cuando le doy a la nitro... es normal????

Aps, lo juego en un PIV 2GHz 256SDRAM con una ATI RADEON 9600 Atlantis 128Mg

PD: en el hilo oficial dije q los vinilos de marcas se les puede cambiar el color... mentira, solo a las pegatinas :-P

Adjuntos

Hola.

Creo k el problema esta en k estas usando una copia de seguridad de tu juego original y al actualizar a la V.1.3 le pilla el chungazo al .exe (speed.exe).

Tambien puede ser k hayas usado un no.cd en tu copia original (para mas comodidad) y tmb le pille el chungo al exe.

Espero k t sirva d algo, saludos.
si quitas el desenfoque (motion blur) ya lo arreglas, creo q no te keda otra...

salu2 [bye]
jur... pos vaya putada....

gracias a los dos... [bye]
Tb podria ser un conflicto del motion blur con los drivers d la tarjeta, prueba tb a actualizarlos.

salu2
Joer, yo tenia el motion blur desactivado, y eso que lo he puesto para probar que tal era, y me pasa lo mismo que fartuco, tengo la v1.3, con el juego -original- y los ultimos drivers de mi tarjeta, con el equipo de la firma...

Si alguien encuentra alguna solucion ya me dira algo :?

Adjuntos

los drivers tengo los ultimos omega... :-|

hay a alguien mas q le ocurra lo mismo con la v 1.3?

habra q esperar a q saken un nuevo parche pa ver si con ese va. Mientras tanto tp es tanto problema jugar asin, se ve de madre igual XXD
a ver esq a mi me pasaba hasta q los desactive porque no conseguir arreglarlo de otro modo, de todas formas ya no usaba el desenfoque porque cuando vas muy rapido llega a molestar y a veces te hace chocar por no ver bien la carretera.

El caso esq yo creo q es cosa solo de la ATI RADEON 9600 porque todos a los q nos pasa tenemos esta tarjeta verdad?
Pos si, yo diria que a todos los que nos pasa tenemos la 9600, si no he leido mal fartuco tiene una Atlantis como yo, cual tienes tu Coggi ?
joe ke cosa mas raraa. Es como conducir sin luces..k riesgo a pegarse una lexee..
pues coincidimos, es cosa de la tarjeta sip. Es una incompatibilidad con la actualizacion porque a mi antes no me pasaba
Escrito originalmente por Krytos
Pos si, yo diria que a todos los que nos pasa tenemos la 9600, si no he leido mal fartuco tiene una Atlantis como yo, cual tienes tu Coggi ?

a mi tambien me pasa, pero tengo una GF4 Ti4600...
Escrito originalmente por ZeusII

a mi tambien me pasa, pero tengo una GF4 Ti4600...

Pues entonces va a ser con varias, con todas no creo vamos porque sino se habrian quejado antes. Habrá q esperar q saquen otro parche porque no veo mucho mas arreglo...
Ponedlo en 800x600 y veréis como mágicamente el error desaparece aunque actives todos los efectos
no sabia eso... pero bueno q prefiero jugar con todo a tope y sin motion blur [Ooooo] de todas formas como ya dije antes aunq funcionase bien lo tendria quitado que me molesta [ginyo] al principio no pero cuando empiezas a tener coches rapidos... es mas dificil conducir asi.

salu2
Escrito originalmente por Coggi
no sabia eso... pero bueno q prefiero jugar con todo a tope y sin motion blur [Ooooo] de todas formas como ya dije antes aunq funcionase bien lo tendria quitado que me molesta [ginyo] al principio no pero cuando empiezas a tener coches rapidos... es mas dificil conducir asi.

salu2

Lo mismo digo, yo me he acabado el juego sin blur, prefiero tenerlo a 1200 sin blur, que a 800 con motion blur, de todas formas gracias [sonrisa]
Yo tengo una Radeon 9600 pro y a mi no me pasa, en cambio lo he visto en otro Pc con una GF4 Ti 4200 y si pasa

Lo que no se, es si sera por la version del juego, yo creo que tengo la 1.2 puede ser??? tengo la que se necesitaba pa poder jugar online.

Salu2
como dice el gran sabio MIMA, en una G4 ti 4200 subida a TI 4600 tambien ocurre desde que le meti la version 1.3,ahora que he puesto una RADEON 9700 PRO y me lo sigue haciendo.

A mi me pasa desde que tengo la 1.3 solo.
a ver, alguien q tenga la version 1.3 y q no le pase? porque ya parece q le pasa a todo el mundo [reojillo]
A mi me paso eso que os pasa tenia la 1.3 con "medicina"(c**ck para los amigos xD) y me pasaba lo que a vosotros y actualize a la 1.4 y misma medicina y tachan!!!!

P.D:tengo una radeon 9600 PRO...
Respecto a tu coche crytos ,¿como has hecho para q los dos colores se "fundan"(el azul y el rosa) por asi decirlo,el efecto queda muy guapo.
salu2
Escrito originalmente por MaX PaYnE
Respecto a tu coche crytos ,¿como has hecho para q los dos colores se "fundan"(el azul y el rosa) por asi decirlo,el efecto queda muy guapo.
salu2

Me imagino que soy el "crytos" ese xD

Si me lo preguntas a mi, es un tipo de pintura, creo que se llaman nacaradas, lo unico que lleva un vinilo de estos de carroceria, y con ese tipo de pinturas ya adapta el color del vinilo... Ajunto foto...

Adjuntos

Ya se que no viene al caso, pero me gusto la pintura pq me hace pensar a la que lleva un colega en su coche, es algo asi "camaleon" depende de como le toque la luz, se b de un color o de otro, adjunto foto tb, no se b muy bien pq esta echa en modo "noche" con el movil :Ð

Adjuntos

22 respuestas