NFSU: Most Wanted Black Edition

Esta versión la Black Edition...que contendrá coches, circuitos, y opciones tuneables exclusivas, no saldrá xa nuestra amada GC,como siempre pagamos nosotros...que tendremos que "disfrutar"una versión con peor resolución,sin doblar y lo que es una vergüenza ¡¡sin traducir!! cawento no se vosotros pero yo estoy hasta los $#&*! de que a los usuarios de GC se nos trate tan mal, primero el Starcraft Ghost...Luego esto...que será lo próximo??...Propongo alzarnos en armas contra esas compañias que nos tratan tan mal... cawento Esperemos que en la proxima generación Sony se tenga que comer con patatas sus propias consolas de lo poko que vendan [sati] que ya les toka, a la tercera va la vencida,sino mirad a nintendo...NES (exito), SNES (superexito) y N64 (pos va a ser q no vendió muxo xo fue la hostia)...Dios Nos Oiga
Si q es triste si... de todos modos, si no m ekivoco, en los anteriores NFS:underground tampoco tuvimos traducción. Yo por mi parte, no lo compraré así q no problemo.
saludos!
A mi me parece una tomadura de pelo tambien lo que le hacen, y sobretodo mas me lo parece el tema StarCraft Ghost! dios que rabia! como puede llegar a cancelarse un juego exclusivo en una consola y salir en sus dos competidoras directas? eso solo le pasa a la cube. :(

SALUDOS
eso solo pasa con compañias poco profesionales, porqe tambien no jodas lo que le hizo capcom a nintendo con las esclusividades. qe weno no me importa qe salga en otra plataforma pero qe un supuesto juego exclusivo ni siquiera vaya a salir
MANDA WEVOS!!!
y me da igual qe en revolution siga asi alla ellos, nosotros seremos los que realmente disfrutemos de los videojuegos (salvo excepciones)
Siempre jodiendo a los usuarios de Cube, seran mamones...
Yo por mi parte me lo "pillare" para PC que seguro que es Multi y asunto arreglado :p

1 saludo [bye]
Lo que pasa es que no es "rentable" sacar juegos para el cubito, y luego van diciendo que lo primero son los jugadores... :( Lo de Capcom y las exclusividades es un tema aparte, y ahora se rumorea que los resident no saldrán para revolution (insisto solo son rumores) aunque si salen los juegos serán muxo más intuitivos que en las otras 2 [sonrisa] pero weno yo los juegos q no salgan para la revolution los pillaré para la XBOX 360, a Sony que les #&*$! XD
Salu2
5 respuestas