no a ver si los trucos me los se, de echo tengo editor de TJs etc.. etc.., creo k no habeis comprendido bien lo k kiero decir, pero con el truco del "teleporting" no puedo hacer nada, mira si veis la foto k he posteado, corresponde al mapa de "estadio", pos el pavo fue salir de la salida y se coloco ya cerca de la entrada de meta con ese truco....me explicas como kieres k le gane? tardo 14 seg en la primera vuelta, cuando tardas mas en arrancar k en llegar a la meta en ese tiempo....o sea es k da verdadero asco, aparte de k muchos lo hacen y la palabra estellarse no existe en su vocabulario, y claro sino se estrellan y encima se pueden hacer chanchullos... pos tienen asegurado ganar. Yo me conozco la mayoria de trucos (trainers, editor de Tjs, etc..) pero no los utilizo por k no me gusta ganar haciendo trampas, pero es k con el "teleporting" no existe ser bueno o ser malo, es perder y pierdes, solo busco una manera de no perder puntos en carreras o utilizar el mismo programa contra gente k haga lo mismo.
En fin...k asco de cheaters