NFSU (NFS underground) Cheats

bueno, con eso de k me he comprao nuevo pc toi probando este magnifico juego, pero cual es mi sorpresa k la gente del mundo sux y mucho, toi arto de ver coches con mas mejoras (TJs) de las normales y como no el nuevo truco k se ha puesto de moda, el teleporting....
Al principio creia k era lag, y bueno kizas en algunos momentos lo sea pero luego me di cuenta k sea en ps2 o en pc alguien sabe de la existencia de un poderoso programa k jode y mucho, yo ya lo he vivido online muchas veces y la prueba es esta:

14 segundos en dar la vuelta al estadio :)

Ahora uso el cheat killer y el TJ detector, pero alguien me podria decir k programa es el k usan para teleportar a los coches?, para hacerlo cuando me hagan trampas o a k correo debo mandar fotos como esta....en esta carrera perdi ya k 2 jugadores me hicieron el mismo truco lo k pasa k el primero fue mas listo y se paraba para k no le contara tanto la velocidad....k asco de cheaters...
He estado mirando y todo lo que pides lo podras encontrar aquí ;)
verdderamente los cheats m, dan repugnancia,nunca use ninguno y nunca lo hare k gracia tiene ganar haciendo trampa aparte de todo t parece etico k en una comunidad como es EOL de jugones,nos vengas pidiendo cheats?,es toltalmente vergonzoso,ojala y cierren este hilo...

Se k no lo has exo cn mala intencion y k lo has preguntado bien y topdo eso,pero actitudes como esas m sacan realmente de kicio,a ver si puedo hacer mas trampas k el otro y asi ganarle k gracia tiene eso.

Yo de la comunidad del Diablo 2 m fui pk era askeroso ver a gente clonando,estafando y haciendo trampas...

AL PAREDON CON LOS CHEATS [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo no usaria cheats ni para vengarme, una verdadera venganza seria ganarle limpiamente y el otro usando cheats. Pero si se pasan es mejor dejarles con sus juegos de niños.
no a ver si los trucos me los se, de echo tengo editor de TJs etc.. etc.., creo k no habeis comprendido bien lo k kiero decir, pero con el truco del "teleporting" no puedo hacer nada, mira si veis la foto k he posteado, corresponde al mapa de "estadio", pos el pavo fue salir de la salida y se coloco ya cerca de la entrada de meta con ese truco....me explicas como kieres k le gane? tardo 14 seg en la primera vuelta, cuando tardas mas en arrancar k en llegar a la meta en ese tiempo....o sea es k da verdadero asco, aparte de k muchos lo hacen y la palabra estellarse no existe en su vocabulario, y claro sino se estrellan y encima se pueden hacer chanchullos... pos tienen asegurado ganar. Yo me conozco la mayoria de trucos (trainers, editor de Tjs, etc..) pero no los utilizo por k no me gusta ganar haciendo trampas, pero es k con el "teleporting" no existe ser bueno o ser malo, es perder y pierdes, solo busco una manera de no perder puntos en carreras o utilizar el mismo programa contra gente k haga lo mismo.
En fin...k asco de cheaters
Yo veo bien los cheats para tener armas, coches, circuitos, niveles, personajes,....... para el Solo Player, pero para Multi deberían mirarlo muy mucho, pq joden los juegos de mala manera

Salu2
5 respuestas