nfsu rivals relentizaciones

pues eso me gustaira saber si a vosotros os pasa iwal ke ami ke de vez en cuando se pega unas relentizadas ke no dan ni asko

por ejemplo cuando revientas alguna pared para entrar en una atajo o derrivas algun muro etc. y tb cuando estas rodeado de 2 o mas coxes

tiene esto algo ke ver con la bajada de velocidad del procesador? si fuera a la velocidad adecuada se jugaria mas suave y mejor?
Eso nos pasa a TODOS.
EL juego al principio te da un poco de asco por eso mismo.Yo cuando lo vi por primera vez alucine con las rayadas que se metia a veces pero luego cuando estas jugando te acostumbras.
A mi solo he notado ralentizaciones cuando rompro alguna valla,nunca cuando hay 2 o 3 coches en pantalla.
Es un juego al que tienes ke jugar para que te guste,una vez pasado el tiempo de adaptacion te tendra enganchadisimo.

Tu date cuenta ke graficamente tiene mas chorraditas ke el Ridge Racer (aunk se las podian haber ahorrado algunas).
Por darte solo un ejemplo... Las luces y los reflejos.
Es decir: Tu ponte debajo de una señal de carretera con tu coche en el NFS y LEERAS el cartel en las lunas de tu coche.Ahora haz esto en el Ridge y veras como no vas a ver nada.
Detallitos asi hacen que el juego a veces se raye de esta manera :(
Saludos!!
1 respuesta