NFSU: Value Line

Buenas gente, pues la cosa esta, hace un par de años, siguiendo mi linea de comprar juegos que me han gustado jugar a buen precio. Hoy me ha dado por volver a jugar a este juego y la sorpresa me la he llevado al estar instalándolo, me ha pedido el segundo cd del juego. La cosa esta en que no hay nada en la caja del juego. Yo ya sabia que el juego era en 2cds, pero creía que seria una versión en DVD, tampoco es que lo haya perdido, por que lo he desprecintado esta misma noche. Ahora la cosa esta, para poder jugar este juego de nuevo, me toca tirar de versión pirata del juego, teniéndolo original, cosa que no me importa, ya que no me gusta tener el cd metido en el lector y ya de buen principio, le iba a meter el crack no-cd. Pero creo que se entiende mi fustración, ya que, me compré este juego por no tener la versión pirata, o los cds desperdigados por ahí, y ahora que lo quiero re-jugar me encuentro con esto. Bueno, alguien con anécdotas del tipo o alguna ocurrencia de lo que se podría hacer, excepto de lo obvio que ya estoy haciendo...

Saludos.
antes de nada

¿que SO usas?
¿has mirado si en la web hay algún parche para tu SO?

mira el manual, que debería haber una correo o teléfono de contacto les expones el problema y ya nos cuentas que solución te dan
SirRasel, sinceramente, antes de postear en algunos hilos, tendrías que pararte a leer los hilos. No tengo problemas con el juego y el sistema operativo, al final acabe de instalarlo con el cd2 en versión verbatin. Tal como acabe de escribir el hilo, busque en la página web, y les envíe un correo con el tema, y ahora acabo de recibir la respuesta. Atentos, que la verdad es que no tiene desperdicio...

EA Games escribió:Buenos días.

En caso de pérdida de un disco del juego no se podría hacer nada para ser reemplazado. Solamente se podría comprar nuevamente en cualquier comercio.

Atentamente, servicio técnico de EA.

A lo que ahora les he respondido:

Thalin escribió:Buenas tardes, el caso esta en que no es una perdida de discos, si no que aunque el juego lo compre hará ahora un par de años. El juego lo des-precinte ayer mismo, con lo cual difícilmente puedo haber perdido el disco en el lapso de tiempo que tarda el primer disco en instalarse, hasta que pide el segundo disco...

Saludos.

Así que ya veis, las empresas de vídeo-juegos, haciendo amigos...

Saludos.
Thalin escribió:SirRasel, sinceramente, antes de postear en algunos hilos, tendrías que pararte a leer los hilos. No tengo problemas con el juego y el sistema operativo, al final acabe de instalarlo con el cd2 en versión verbatin.

¿No puedes instalarlo y no tienes problemas con el juego? con otra versiones del juego puede, pero con el juego que tienes que compraste tienes problemas.

He entendido perfectamente lo que dices y por eso mismo tratándose de un juego con unos cuantos añitos seguro que han salido actualizaciones, por ejemplo para el Farenheit hay un parche para que se deje instalar en windows vista...

Que lo más fácil es que la edición value line salio defectuosa, no iba a ser la primera ni la última, pero sin más datos en tu mensaje yo solo intentaba ayudar.

Si algo te ha ofendido de mi mensaje, no era mi intención y si quieres lo tratamos por privado.

Espero poder leer la respuesta a tu segundo correo.
Eso te ha pasado con un value line que compraste seguramente a muy buen precio, imagina que tengo un final fantasy VII de PSX precintado, 7 años despues me da por abrirlo y ver que falta un disco, por desgracia el periodo de garantia ha pasado y no tienen porque reemplazarlo, aun asi, no creo que a ellos les cueste nada enviarte otro cd. Es lo malo que tiene guardar juegos precintados, yo tengo algunos (mas que nada por no haber tenido tiempo de ponerme con ellos o ganas) y como me pase eso me cagare muy alto en la distribuidora, pero se que legalmente no podre hacer nada.

El caso contrario lo tuvo un colega con blizzard, se le rayo un disco del diabloII, ya pasada la garantia por unos meses, lo envio con sus datos etc, y le mandaron otro disco (el juego seguia produciendose y vendiendose).

Saludos!
SirRasel a ver, el problema es que cuando des-precinte y abrí el juego, nada mas había 1 solo cd, y el juego consta de 2 cds. No me hace falta ponerle una actualización, ya que me falta el cd2 para poder acabar de instalarlo y luego parchearlo. Una vez acabado de instalar el juego con el cd2 versión verbatin, a jugar tranquilamente.

Radeon_7200 la verdad es que es bastante patético que la única solución que den es que te compres el juego de nuevo, así luego quieren que compremos juegos originales...

Saludos.
joder perdona....

estoy poco fino hoy... cuando uno lee lo quiere da lo mismo las veces que lo leas...
La verdad es que las ediciones value son una basura, yo compré el chaos legion de pc , linea xplosiv, y cuando llego a mi casa y lo abro me encuentro no solo con que no tiene instrucciones siquiera, sino con que además se puede leer algo así como: No instale los parches para la versión oficial del juego ya que de lo contrario no funcionará con estos discos. Total que la solución viene a ser también instalar el juego y luego el update con el crack.

Un saludo!
Vaya tela leyendoos.... Yo estaba pensando en pillar el C&C Red Alert 3 que este en Value Game ahora pero me estais haciendo pensarmelo jeje. Probare a buscar si tiene el juego version no Value (ya que lo suelen rebajar tambien al mismo precio jeje) :P
Lord Duke escribió:Vaya tela leyendoos.... Yo estaba pensando en pillar el C&C Red Alert 3 que este en Value Game ahora pero me estais haciendo pensarmelo jeje. Probare a buscar si tiene el juego version no Value (ya que lo suelen rebajar tambien al mismo precio jeje) :P

Pues yo no lo dudaba, las versiones económicas en pc son realmente penosas, en consolas las ediciones classic o platinum aún tienen un pase, pero para pc no las recomiendo para nada, ni para coleccionistas ni para jugones, a no ser que salgan a menos de 2 euros :D

Saludos!
Yo la verdad es que creía que esta versión value, era lo que les había sobrado de la versión normal. La verdad es que los juegos "normales" tendrían que estar al mismo precio que estos juegos value en su salida, así verían como casi desaparece la piratería.

Y la respuesta que me han puesto:

EA Games escribió:Buenos días:

Need For Speed Underground es un juego que apareció en el año 2003, con 12 meses de garantía y que actualmente se encuentra descatalogado. Si conserva el ticket de compra que pruebe que el juego fué adquirido hace menos de 12 meses, podríamos aplicar la garantía. Si no es así, nos tememos que no se puede hacer nada.

Atentamente: servicio técnico EA.

Yo la verdad entiendo lo de los 12 meses de garantía y tal, lo que realmente me molesta es la invitación a comprar-me de nuevo el juego, y pensé que a lo mejor no les estaba pidiendo algo extremadamente raro, como para que se pudieran enrollar y mandarme el segundo disco. Aunque viendo que EA esta empezando a usar el mismo tipo de DRM que ubisoft, y ya partiendo de los antecedentes de EA, por que me tenía que esperar que se enrollaran...

Bueno, saludos.
10 respuestas