Buenas gente, pues la cosa esta, hace un par de años, siguiendo mi linea de comprar juegos que me han gustado jugar a buen precio. Hoy me ha dado por volver a jugar a este juego y la sorpresa me la he llevado al estar instalándolo, me ha pedido el segundo cd del juego. La cosa esta en que no hay nada en la caja del juego. Yo ya sabia que el juego era en 2cds, pero creía que seria una versión en DVD, tampoco es que lo haya perdido, por que lo he desprecintado esta misma noche. Ahora la cosa esta, para poder jugar este juego de nuevo, me toca tirar de versión pirata del juego, teniéndolo original, cosa que no me importa, ya que no me gusta tener el cd metido en el lector y ya de buen principio, le iba a meter el crack no-cd. Pero creo que se entiende mi fustración, ya que, me compré este juego por no tener la versión pirata, o los cds desperdigados por ahí, y ahora que lo quiero re-jugar me encuentro con esto. Bueno, alguien con anécdotas del tipo o alguna ocurrencia de lo que se podría hacer, excepto de lo obvio que ya estoy haciendo...
Saludos.