NFSU y teclado

Hola, resulta que me he comprado el teclado inalámbrico de Creative (con ratón), pues si me pongo a navegar con el DVD que viene con el network adapter, durante la navegación puedo usar perfectamente el teclado, sin embargo con el NFSU cuando estoy en la sala con todo la peña conectado que se puede "chatear" el teclado no hace nada.... ¿tengo que activarlo de alguna forma o debería funcionar directamente?
Los juegos de EA no son compatibles con el teclado. Me lo dijeron en el servicio técnico de Sony.
Entonces ¿cómo que la gente "escribe" con el teclado en la sala del NFSU?

Entonces, lo que me sucede ¿es normal?

¿con que juego podría probar mi teclado?

¿Y con cual mi ratón?
Vamos a ver.....

Los demás escriben porque el servidor del NFSU también vale para los jugadores de PC, y ellos si tienen teclado.

Para probar el teclado te vale cualquier juego de otra compañia que no sea EA (en principio claro)

Del ratón ni idea.
pos si escriben es con el mando
pos si, es normal
puedes probar el teclado con el SOCOM II
y el raton pos no se
Entonces el teclado en principio es compatible, la cuestión, pues no es mas que en los juegos de EA el teclado no está activo.

Bueno, por favor a ver si la peña me cuenta que otros juegos puedo probar EL TECLADO PERO SOBRE TODO EL RATÓN, ya que en principio parece que el teclado si que va bien... ahora lo que me preocupa es el ratón.

Muchas gracias...
Perdonar mi ignorancia.... pero q tipo de teclado es compatible???

Vale cualquier teclado USB o tiene q ser uno especifico de PS2 como pasaba con la Dreamcast ?

Saludos.
En principio vale cualquier teclado USB, pero lo tiene q soportar el juego en cuestión.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)