pues a mi me pasa lo mismo pero en la etapa 4 y ya tengo carro de 6 estrellas y ya tengo todas las portadas de esta etapa y nada sigue igual, eh leido en otro lugar que se trata de un bug del juego pero aun no estoy seguro, sigo intentando pasar ahora estoy completando todas las carreras hasta las hidden si despues de eso sigue igual entonses no ahi nada que hacer. De todas formas cualquier solucion la posteo.
saludos
edit: pues de postear este hilo eh puesto de nuevo el juego y sorpresa me aparece la ultima carrera url para pasar a la sig etapa, pues parece amigo que primero tendras que correr outrun para ganar las mejoras exclusivas y depues armar tu carro al mayor numero de estrellas que puedas y despues aparecera las sig carreras o carrera para pasar a la sig etapa pero cualquier cosa aqui estoy para ayudarte. solo recuerda hacer las mejoras de tu carro para tener las portadas de revistas y dvd y depues te apareceran las carreras. si sigues teniendo problemas contacatame y espesificame que porcentaje de juego llevas y cuantas piezas has desbloqueado
saludos