NFSU2 devolverle el coche a Rachel

Joder...estoy en el stage 2 (dentro del mapa del mundo del garaje), ya tengo toda la etapa 1 completada. La Rachel esa me envia un mensaje diciendome que le lleve su coche al concesionario (NO ES EL PRINCIPIO DEL JUEGO).
Pero ya no llevo su coche, he ido a los dos concesionarios que tengo en el mapa y na de na.
He leido por otro foros que eso es pq he hecho algo mal...que coño se puede hacer mal en este juego?
Si a alguien le a pasado esto mismo y lo ha solucionado que lo explique porfi....[tadoramo]

Por cierto se sabe algo de las voces en español.... :(

saludetes.
hoy he visto por ahi un multi 8 ....
Joder si no a salido todavia no blasfemeis,ke lo mismo importa Halo2 que cualkier otro juego de xbox,merecen la misma condicion.

Otra cosa es que haya salido ya en España,O lo tengas Importado.Entonces me callo.

Y si no cerrad el Hilo.
pues a mi me pasa lo mismo pero en la etapa 4 y ya tengo carro de 6 estrellas y ya tengo todas las portadas de esta etapa y nada sigue igual, eh leido en otro lugar que se trata de un bug del juego pero aun no estoy seguro, sigo intentando pasar ahora estoy completando todas las carreras hasta las hidden si despues de eso sigue igual entonses no ahi nada que hacer. De todas formas cualquier solucion la posteo.

saludos

edit: pues de postear este hilo eh puesto de nuevo el juego y sorpresa me aparece la ultima carrera url para pasar a la sig etapa, pues parece amigo que primero tendras que correr outrun para ganar las mejoras exclusivas y depues armar tu carro al mayor numero de estrellas que puedas y despues aparecera las sig carreras o carrera para pasar a la sig etapa pero cualquier cosa aqui estoy para ayudarte. solo recuerda hacer las mejoras de tu carro para tener las portadas de revistas y dvd y depues te apareceran las carreras. si sigues teniendo problemas contacatame y espesificame que porcentaje de juego llevas y cuantas piezas has desbloqueado
saludos
me huele a post cerrado :D

mama, yo estube aqui... [666]
f5inet escribió:me huele a post cerrado :D

mama, yo estube aqui... [666]

cerrado? por que?
Es posible que este chaval lo haya comprado por internet la version americana.
Que no...coñ....que lo tengo original en PAL
Que desconfiados sois...lo que pasa es que no viene en español.
Porque lo tienen que chapar?

Lo unico que dice es para ponerlo en Español , nada de Backups y tal ,no?

Sino tambien tendrian que chapar el de Morrowind y el de Riddick que hay poraqui .. y como que no

A lo de devolver el coche ni idea tio ,aun ni e llegao ahi :-p
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Sabeis en que tiendas,se ponen faldones ya alerones,de que color son?
elbobi

De color amarillo verdoso , como lima limon xD
9 respuestas