NFSU2 en español?

Pues eso...quería saber si el Need For Speed Underground 2 esta en castellano, o si tiene los archivos para poder pasarlo a español (como ocurria con el primero).

Agradeceria que alguien que tuviera el juego (copia de seguridad del original, no bajado de internet), me respondiera o supiera algo.

Se agradece.
el juego es multi8 idiomas asi que tranquilo que lo tendras en español y si por desgracia se olvidan de poner en el menu para que el juego pueda ponerse en spanish tranquilo que no creo que sea muy diferente al uno en cuanto a copiar y pegar y renombrar arxivos.
Aunque ponga multi8, tanto ese como el q venden en la tienda esta en ingles [tomaaa]

Saludos
yo creo que esta en español pero sin selector. ya que hay varios archivos que se llaman iguales pero variando la coletilla del idioma
-Globaldu.bin
-Globalen.bin
-Globalfr.bin
-Globalge.bin
-Globalit.bin
-Globalko.bin
-Globalsp.bin
-Globalsw.bin
-Globalus.bin

y esto pasa con muchos otros.

Es increible que por sgunda vez se les haya olvidado el selector.
saludos.
esos mis archivos bienen en la version usa y yo ya he probado al renombrarlos y nada todo sigue en ingles, hasta los e eliminado y no pasa nada

puta EA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El multi8 no es castellano????
un colega se lo compro en centromail y es en ingles..(y en mil idiomas mas, pero no castellano).
En este hilo hay más pistas de como poner el juego en español.
Yo he leido en un sitio que si abres el default.xbe del juego con un editor hexadecimal, y sustituyes todas las entradas en que pone ENGLISH por SPANISH, respentando las mayusculas y las minusculas, sale traducido todo el español, pero las voces siguen en ingles. Yo lo he probado y funciona, pero las voces ni idea de como se ponen en español .

Un saludo

Por cierto, estos archivos que se comentan antes:

-Globaldu.bin
-Globalen.bin
-Globalfr.bin
-Globalge.bin
-Globalit.bin
-Globalko.bin
-Globalsp.bin
-Globalsw.bin
-Globalus.bin

corresponden a la demo del burn out, osea que no tienen nada que ver con el NFSU2.
8 respuestas