NFSU2 ¿es tan malo como parece?

Lo estube probando ayer noche, y es... ¿malo?
Lo tenian que sacar antes que Burn3, por que tras este el nfsu2 me parece patético... framerate, sensación de velocidad, esas ciudades lluviosas, ¿deformaciones?...
Me da a mi que esto es otro FIFA, uno al año que vende millones...

¿que opinais?
la historia esta algo currada pero me parece mucho para un juego de coches y mas para un NFS.

los graficos son [buaaj]

estos tíos no aprendieron nada de criterion

Criterion si supo tomar varias cosas buenas de los NFS tales como los menus EA tracks, las pruebas de eliminatorias y otras.
no lo compares con el BO3 kierees?? ke mania de comparar todo con los mejores juegos...

El nfs2 no es malo y tampoko igual ni mejor ke el Bo3 es un juego normal....

ke teneis mucho la mania de decir (antes del BO3)... si no es un PGR es una kk ahora ke salio el BO3... si no es un BO3 es una kk

al igual ke kon los shooter.... si no es un HALO.... es una KK.... psss

Si kieres jugar siempre a los mismos juegos ya sabes.. compra HALO BO3 DOA TOPSPIN y PES4.... y ya te avisare si sale uno mejor... en cada categoria... no hace falta ke pruebes los demas juegos ke son un KAKA!!!
trankilo antfros, [fumeta]
Pues dejemos de lado Burn3, ¿se puede mencionar el propio NFSU?
por que a mi la jugabilidad me a parecido peor que en la primera entrega, y los petardeos de frame rate siguen presentes... ¿que se supone que aporta respecto al 1?

Y para valorar un juego siempre hay que tener presente lo que ya existe.
El juego no es una maravilla que digamos, pero la mecánica tiene cierto gancho, sobretodo por tener que ir por la ciudad buscando las tiendas secretas. Está claro que hay juegos técnicamente mucho mejores, pero poder personalizar tu coche y el gusanillo por poder conseguir un coche mejor, a mí me tiene enganchado.

La jugabilidad yo la veo más o menos igual que en el 1 aunque tengo la ligera impresión de que los coches giran bastante menos, independientemente de que actives el Control de Estabilidad. Igual es porque de momento sólo voy con un Peugeot 106 y luego con coches mejores no pasa, ¿puede alguien confirmarlo?

Por lo menos no petardea tanto como el 1 cuando hay varios coches en pantalla aunque cuando hay mucho humo en la imagen, sí que pega tirones, como cuando te pones a hacer un 360º, por ejemplo. Lo que es patético es el efecto lluvia ése, que hace que sólo salga la lluvia justo delante de ti y a los lados no se perciban gotas cayendo.
A mi la primera impresion que me ha dado ha sido.... malisima.

Graficamente lo veo incluso peor que ke la primera parte.... es un port directo de ps2.

Malo.... malo con cojones.
yo el de Xbox aun no lo he probado, pero el de pc llevo un 75 % completado y por dios de lo mejor ke he jugado en adiccion.

Pero claro yo lo estoy jugando en un pepino de pc y supongo ke el porte a xbox sera peor graficamente, pero yo d evosotros le daria una oportunidad pq esas sensacion de velocidad es increible y los nitros estan super logrados.

Cuando pruebe en unos dias el de xbox ya os dire.
En un primer momento me parecio entretenido por el tema de tener que buscar las carreras o pikarte con coches que te encuentras por la ciudad pero la conduccion es muy sencilla, no hace falta casi frenar en ninguna curva, parecido en eso al primer NFSU. Otra cosa ya es que te guste el tema del tunning que se ve el juego con otros ojos.
Saludos
No se siempre al juego le meteis unos barapalos increibles no creo que este tan mal el otro dia escuche la bso y almenos, ya se que no es la banda hip hop o musica rokcera que habia en el 1 pero los que hayan sido verdaderos viciados a esta saga "SERVIDOR" al escuchar la musica dan recuerdos de esos adelantamientos y buenos ratos k pase con esta saga, hasta el porche claro XD.

Eso si, podrian hacer un juego bueeeniiisimo de tuning si se lo propusieran y la verdad es que no creo que les costara mucho pero bueno tengo curiosidad por como va a evolucionar el tema de el tuning en los coches. Pasara como una moda?? o ira a mas?..... misterio zin resolver.
Yo igual,no e jugado aun al de Xbox pero e jugao al de Pc (GeForce2 MX [burla3] ) y se sale ,ami me encanta xD y yevare un 20 % mas o menos.. aer ke tal el tema online [babas]

Salu2!
Comparado o no con BO3 es una autentica mierda. [agggtt]
Pos a mi m a gustao. Todavia no e jugado al d la Xbox pero si en la PS2. Lo k a mi m ico impresion son los coches. Son muy pero k muy distintos. Son muxo mejores los coches dl 1 k dl 2.Los dl 1 parecian coches pero estos, malisimos. Hay algunos coches k, bueno s puede pasar, pero otros... En definitiva, el juego ta bien pero los graficos poco curraos.

Un saludo
Al lado de BO3 es una mierda
Al lado de SLR:RD es una mierda
Como juego de coches me parece una mierda

Notese que solo la tercera linea es mi opinion personal [poraki]

En fin, me duele un monton por que el nombre de Need For Speed era uno de los grandes de este mundo. Ahora es uno mas, y que esta empezando a desprender cierto tufillo....
El juego es una mierda, solo apto para jovenes nacionales que les gusta la movida esta del tunning y gente sin complejos.

Saludos.
pues yo soy uno de esos frikis que controla el Richard Burns Rally y ese tipo de juegos, y que BurnOut 3 tras 3 horas le aburre como una ostra por su facilidad y simplicidad.... pero oyes, el nfsu2 de PC me lo he ventilado de cabo a rabo... quizas por las carreras de drag, quizas por su simplicidad pero el echo de que el coche hace cosas que en el nfsu original no hacias (hacer un 360º en plena carrera por ejemplo) gracias a un mayor peso de los vehiculos... quizas el simple echo de llevar a las 10 estrellas tu vehículo... (pa servidor el Skyline GT-R34) algo, pero me lo he ventilado ENTERO.

Eso si, no lo volvere a tocar más pro que al contrario que todos los nfs hasta la mierda del hot pursuit II, no es rejugable.

Salu2
jaja si bienvenidos a las franquisias tipo EA. mensionando FIFA 95 96 97 98 99 2000 2001 2002 2003 2004 etc etc etc [jaja]
Lo que pasa es que alguna gente no sabe valorar los juegos, Cada juego que sale si no llega al nivel de BO3 es una mierda. Pero la cosa es que este NFSU2 lo encontré bastante entretenido y para nada malo. Solo hay que saber que hay juegosm Excelentes, Buenos, Medios, Malos y Malazos, No hay que diferenciar de los Buenos y Malos de un tiron..

Ej: Driv3r lo calificaron de malisimo por diversas situaciones, pero resulta que ayer me lo pille y menuda sorpresa... El juego es una pasada, Graficos buenos, el control es aceptable, la historia no la entendí mucho pero el juego en general esta bastante bien y es muy adictivo. Lo unico que le bajo un poco el perfil son algunas ralentizaciones y errores graficos que "de vez en cuando" suceden, no se por que dicen que no se puede jugar a causa de esto [enfado1]. La mayor parte del tiempo va fluido.

Pero cual fue la causa de su pobre calificacion???? pues claro, quien otro... GTA. Comparandolo con GTA, Driv3r no le hace el peso, pero no es para calificarlo como una "mierda". Yo pondria a Driv3r en el grupo de Bueno, o quizas de los Normalitos....

Vamos, a ver si ya se conforman con algo....
Driv3r es un desproposito detras de otro, malos gráficos (aunque muy buena iluminación, q es lo q los salva) errores gráficos a patadas, errores de jugabilidad, incherencias en la detección de colisiones, desastroso diseño de misiones.... y 5 añitos de desarrollo.

GTA y Driver son incomparables, lo eran, y lo siguen siendo.

Driv3r es un juego pesimo, nfsu2 es un juego mediano tirando a bueno, sin más.
shadow land escribió:Driv3r es un desproposito detras de otro, malos gráficos (aunque muy buena iluminación, q es lo q los salva) errores gráficos a patadas, errores de jugabilidad, incherencias en la detección de colisiones, desastroso diseño de misiones.... y 5 añitos de desarrollo.

GTA y Driver son incomparables, lo eran, y lo siguen siendo.

Driv3r es un juego pesimo, nfsu2 es un juego mediano tirando a bueno, sin más.

pues no se a que juego has jugado tio..... [reojillo]
Perdón para mi Burnout 3 tambien es una cagada, salvo las cuatro pijadas implementadas que quedan realmente bien, en todo lo demás el 2 es muchísimo mejor.(EMHO)

Saludos.

Respecto a esto:

Ej: Driv3r lo calificaron de malisimo por diversas situaciones, pero resulta que ayer me lo pille y menuda sorpresa... El juego es una pasada, Graficos buenos, el control es aceptable, la historia no la entendí mucho pero el juego en general esta bastante bien y es muy adictivo. Lo unico que le bajo un poco el perfil son algunas ralentizaciones y errores graficos que "de vez en cuando" suceden, no se por que dicen que no se puede jugar a causa de esto . La mayor parte del tiempo va fluido.

Si a tí te gusta apretar el freno un poco y que veas que el coche derrapa una barbaridad, tu mismo, y ojo que como esta hay unas cuantas.

X-Tensor escribió:
pues no se a que juego has jugado tio..... [reojillo]

a una cagada de programación y de diseño, que es lo que te dira cualquiera que este en esta industria, Driver no posee ni una cuarta parte de la calidad técnica y de diseño que atesoraba el original, y te lo dice alguien que era FAN de la saga Driv3r.

Simplemente algúnos a veces pareceis que os conformais con cualquier cosa.

Driv3r no debería haber sido ni considerado como juego final, ya que tiene fallos de principiantes.
20 respuestas