nfsu2 español

buenas,tngo el need for speed underground 2 en el hdd d la xbox,y kisiera pasarlo a español,pero no la tengo en red al ordenador por lo q no podria pasarlo directamente,me e bajado un default.xbe ya modificado,y lo metí en un rw con el win on cd en iso(puesto q no se x q,es el unico programa que me funciona en el ordenador)y ni lo detecta la xbox,alguien me podria decir como meterlo o m podria mandar la iso para grabarlo con el cdrwin?eske el creador de isos tampoco me va,gracias de antemano y un saludo.

Edito:ya se q pensareis que empiece por tirar el ordenador,pero eske no ai dineros pa otro,sino taba este ya jubilao.
de donde te bajastes la cosa modificada pa penerlo en español contesta lo antes posible
Stik, rebusca en este hilo.

Mira haz esto. Mete el default.xbe modificado en una carpeta. Bájate el Xiso de http://www.yursoft.com . Crea una imagen con el Xiso a partir de la carpeta que hayas creado que contiene el default.xbe. Graba esa iso y te debería leer el CDRW por cojones.

Salu2
español cn voces y todo? ¬_¬
gracias leisan,pero eske el xiso ya lo tngo y tampoco m lo abre,lo e intentao ya d toas las formas,por eso pedia q aver si alguien m podia acer la imagen y yo la grababa,si no s muxo trabajo claro.
4 respuestas