NFSU2 online, me funden..

JOOOOODerrrrrrrr [buuuaaaa]
acabo de parchear el NFSU2 y me va bien (aunq los contrincantes me parpadean y parecen fantasmas....)

PEro la mala noticia esq me pongo a correr para clasificacion, con un pepino de coche (o eso creia yo, pobre de mi....) y la gente me funde con opel corsas y toyotas corolla... no lo entiendo, le meten keroseno en vez de gasofa? ratataaaa

Asiq si alguien me puede dar alguna pista de q es lo q puedo hacer se lo agradezco porq si no lo de juagr online.... como q pa q me doblen todo el rato....

Bueno un saludo

PD:me ha decepcionado un poco esto del online (solo he probado este juego)
La gente es muy aficionada a los trucos con los juegos es una desgracia que hoy en dia nos precede, que le vamos a hacer.
Los usuarios ON-Line de PC están mezclados con los de Ps2 entonces estas personas se dedican a modificar los paquetes de informacion de modo que los coches vuelan.... te puedes encontrar cualquier cosa jugando al NFSU 2.

Salu2.
Gracias ][Pang][

esq es frustrante ver como en una carrera de 3 vueltas coje un opel corsa y te dobla¡¡¡¡¡ increible me qedé loco, si no me llegas tu a aclarar esto seguria loco
1saludo
Una cosa a añadir. A esa gente, por si lo lees por los foros, muchos les llaman chetos, y en el mundillo de los juegos online están peor vistos que bill gates en una convención de software libre XD. De hecho, la mayoría de las compañías se suelen preocupar bastante de que no los haya (En las X-Box se llega a banear de los servidores consola y cuenta de usuario, creo). Desgraciadamente creo que Electronic Arts pasa mucho de eso, y por eso pasan esas cosas en juegos, sobre todo en los compartidos con PC, desde el cual es mucho más facil hacer trampas.
gracias xyz_saeba, ya me qeda muso mas claro y me qedo mas tranquilo, creia q hacia algo mal o yo q se....

Pues por lo q veo desgraciadamente esta muy extendido lo de la gente esta (por lo menos en NFSU2), porq en cada carrera q he competido siempre habia 1 o dos de estos.

No le veo la gracia ni la emocion de jugar con el juego trucao para q no haya rivalidad.. pero bueno, hay gente q le divierten cosas mas raras todavia q estas asiq... resignacion. [noop]

gracias por las aclaraciones,1SALUDO
xyz_saeba escribió:Una cosa a añadir. A esa gente, por si lo lees por los foros, muchos les llaman chetos, y en el mundillo de los juegos online están peor vistos que bill gates en una convención de software libre XD. De hecho, la mayoría de las compañías se suelen preocupar bastante de que no los haya (En las X-Box se llega a banear de los servidores consola y cuenta de usuario, creo). Desgraciadamente creo que Electronic Arts pasa mucho de eso, y por eso pasan esas cosas en juegos, sobre todo en los compartidos con PC, desde el cual es mucho más facil hacer trampas.

En Ps2 Hoy por hoy tambien Banean a usuarios que usan trucos (chetos) lo que pasa que algunas compañias lo vijilan más que otras, a la vista está.

Salu2.
Trucos aparte puedes hacer algo para afinar tu coche:

- Si le cuesta mucho tiempo llegar a máxima velocidad ajusta el parámetro "Aceleración-Velocidad punta" hacia Aceleración, hasta que mejore el coche.

- Reprograma el ECU para que del el par máximo a las vueltas que está el motor cuando metes marcha. Esto hará que tengas más par antes y por lo tanto mejor aceleración. Si la carrera es sinuosa tendrás ventaja.

- Juega con la suspensión y demás reglajes, siempre se nota algo. No es el gran turismo pero ayuda.

Esto mejora bastante el coche, pero si la gente hace trampas no hay nada que hacer.

Un saludo.
jugando al nfs underground 1 cuando acababas la carrera te salian las estadisticas de cada jugador dentro de la carrera. un menda tenia de velocidad maxima 800 km/h!!!!!
usease un avion tuneao +o-
saludos
8 respuestas