nfsu2 parcheado y se cuelga una ayuda

Necesito una pequeña ayuda de estos espertos que andan por aqui, ya que uno es un poco torpe.
Haber si me aclaro, tengo el nfsu2 en ingles todo, con los achivos : dashupdate.xbe , default.xbe, update.xbe y la carpeta nfsunder la cual contiene los zzdata en bin ( tengo la zdir y desde la zzdata0 hasta zzdata15) y el parche del nfsu2 xbox spanish v1.0 el cual contiene los archivos: default.xbe y las carpetas movies,nfsunder y sound.

Mi problema es que lo parcheo copio el defaul del parche a la carpeta del nfsu2 y lo sustituyo, abro la carpeta del parche NFSUNDER y hago lo mismo que antes pero con el archivo zzdata7
lo demas no lo copio ( carpeta movies y sound )

Lo que me queda como resultado lo convierto en una iso con el xisomanager y despues grabo con nero a 4x.

El problema viene cuando juego con el juego arranca muy bien, me dice que a cargado a ppp pero cuando le doy a cualquier opcion de juego se queda colgado en la pantalla de carga.

Alguien sabria explicarme que hago mal o como se parchea el juego ( un poco detallado si es posible ) por que yo no lo entiendo lo que pasa.
Gracias de antemano
El problema es que tu versión es la inglesa y el parche sólo es compatible con la versión PAL.
La americana y la europea tienen un coche distinto y por eso no funciona.
Así que la única solución es que consigas la versión europea.

Un saludo.
1 respuesta