NFSU2 portadas revistas

Bueno, queria preguntar si hay algun modo de ver las portadas que se consiguen en las revistas y dvds del juego, en el primer juego si se podia y en la version de ordenador de este tambien, me parece raro que no se puedan ver, asi que si alguno sabe como hacerlo se lo agradeceria, venga ayudarme que soy un narcisista con mis cochecetes y me gusta verlos una y otra vez.....ciao!!!!
pues va a ser ke no se puede .lo acabo de mirar y no he encontrado como.losiento
[+furioso] pues me parece una cagada grande por parte de EA, yo llegue a pensar que con el cochecito tenias que buscar un kiosco y preguntarle al kiosquero por las revistas, porque ya no sabia donde mirar, en fin... si alguien descubre como conseguirlo que lo diga, porque cuando haces la foto te la guarda en algun sitio, o al menos es lo que dice la play que hace, en fin tendre que soportar las burlas de los que lo tienen para PC y me enseñan cada dia su logros en las revistas.................
yo voy por la quinta etapa y me he estado diciendo: "seguro q cuando me lo acabe se abre una opcion para ver todas las portadas" no podria creer q los de EA la hayan cagado al no haber una opcion para ver las portadas con lo mucho q me las he currado [+furioso]

salu2
3 respuestas