NFSU2 vs SRS

Hace una semana que compre el Need for Speed Underground 2 y la verdad q estoy bastante desepcionado.
Por lo q he jugado y de mi antigua experiencia con el NFSU1 este juego no ha mejorado nada.
La música es muy silira a la anterior (mismo estilo y sin sorpresas) no es q me desagrade, pero me gustaba mucho más la de la version anterior.
Los graficos son casi los mismos, talvez mejoraron un 10% y no se acerca ni por casualidad a lo q prometieron.
Los circuitos son más de los mismo.
Las movies 3D al iniciar una competencia en la largada son pateticas, carecen totalmente de credibilidad.
Algo q me molesta mucho es la forma de ir de un lugar a otro para correr una carrera, tienes q pasarte por toda la ciudad para despazarte, obligandote a reccorer por varios minutos sin hacer nada.
Tambien me resulta molesto desplazarme de un punto al otro para agregar un turbo, o poner una pegatina. Me parecía mucho más practico en la version 1.
Tambien me molesta bastante q llueva a cada momento y en casi todas las carreras aportandole poco al juego.
Ahora bien: Si lo comparamos con el Street Race Sidicate (SRS) tiene mejor calidad gráfica q NFSU2.
La música es bastante similar.
La forma de navergar por el mapa es mucho mejor ya q si seleccionas un punto deseado puedes saltar alli directamente con un boton si la necesidad de recorrer toda la ciudad.
Un punto a favor q encuentro es la posibilidad de conseguir chicas para tu largada en las carreras y los videos q muestra en tu casa cuando ganas algunas pruebas, y eso le da un tinte más entretenido.
Las pistas me parece q son mucho más largas y sobretodo más complicadas como las del este de la ciudad q estean an la montaña.

En resúmen: Me gusta mucho más el SRS y no tube q esperar tanco como en el NFSU2 en la cual se habia generado tanta espectativa para unos resultados tan magros.

Bien, ahora la comparación está planteada para quine o quienes hayan jugado a los dos juegos. Cual les gusta más?????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
El SRS ni le llega a la altura de los zapatos al nfsu2, q no hayan muchas mejoras con respecto al 1, no kiere decir q no tenga jugabilidad, es mas, tendra la misma o mas q el 1 y con el modo online te cagas.

(recuerdo el vicio q me pego el modo Drag online, era demasiado xDD)
Bufff... si el primero ya era malo, parece que este todavía le supera... son más realistas los movimientos del wipeout que el NFSU este...
¿Al menos hay repeticiones donde poder ver el coche?
2 respuestas