Hace una semana que compre el Need for Speed Underground 2 y la verdad q estoy bastante desepcionado.
Por lo q he jugado y de mi antigua experiencia con el NFSU1 este juego no ha mejorado nada.
La música es muy silira a la anterior (mismo estilo y sin sorpresas) no es q me desagrade, pero me gustaba mucho más la de la version anterior.
Los graficos son casi los mismos, talvez mejoraron un 10% y no se acerca ni por casualidad a lo q prometieron.
Los circuitos son más de los mismo.
Las movies 3D al iniciar una competencia en la largada son pateticas, carecen totalmente de credibilidad.
Algo q me molesta mucho es la forma de ir de un lugar a otro para correr una carrera, tienes q pasarte por toda la ciudad para despazarte, obligandote a reccorer por varios minutos sin hacer nada.
Tambien me resulta molesto desplazarme de un punto al otro para agregar un turbo, o poner una pegatina. Me parecía mucho más practico en la version 1.
Tambien me molesta bastante q llueva a cada momento y en casi todas las carreras aportandole poco al juego.
Ahora bien: Si lo comparamos con el Street Race Sidicate (SRS) tiene mejor calidad gráfica q NFSU2.
La música es bastante similar.
La forma de navergar por el mapa es mucho mejor ya q si seleccionas un punto deseado puedes saltar alli directamente con un boton si la necesidad de recorrer toda la ciudad.
Un punto a favor q encuentro es la posibilidad de conseguir chicas para tu largada en las carreras y los videos q muestra en tu casa cuando ganas algunas pruebas, y eso le da un tinte más entretenido.
Las pistas me parece q son mucho más largas y sobretodo más complicadas como las del este de la ciudad q estean an la montaña.
En resúmen: Me gusta mucho más el SRS y no tube q esperar tanco como en el NFSU2 en la cual se habia generado tanta espectativa para unos resultados tan magros.
Bien, ahora la comparación está planteada para quine o quienes hayan jugado a los dos juegos. Cual les gusta más??????