NFSUC corrompido!!

Hola chicos, pues os comento un poco por encima, me baje para el need for speed undercover un "trainer" que es una especie de programa que te da trucos, el de nitroso ilimitado me funciono bien, pero habia una para tener un tope de $$$$$ yo lo activo todo contento, y ademas de no funcionarme el trainer me deja a 0$ y ademas cuando ganodinero corriendo sigue sion moverse de 0$ :S:S:S:S esto como se puede arreglar?? he provado reinstalado pero nada :S:S:S:S.
Imagen

No toques cosas para alterar el modo de juego como te de la gana.
Es mi copia privada del juego, podre tocar lo que se me venga en gana, vamos digo yo..., tu respuesta no me ayuda en NADA a la solución de mi problema, así que porfavor si no sabes como puedo solucionarlo, abstente, gracias ;)

Alguien me ayuda???
the_waterman escribió:Es mi copia privada del juego, podre tocar lo que se me venga en gana, vamos digo yo..., tu respuesta no me ayuda en NADA a la solución de mi problema, así que porfavor si no sabes como puedo solucionarlo, abstente, gracias ;)

Alguien me ayuda???

Desinstala el trainer.
Desinstala el juego.
Instala el juego.
Juega respetando las reglas. :)
Hero Of Time gracias por responder, una cosa que el trainer no se instala, simplemente lo abres y lo usas, otra solucion???
the_waterman escribió:Hero Of Time gracias por responder, una cosa que el trainer no se instala, simplemente lo abres y lo usas, otra solucion???

No lo desinstales. Prueba creando otro perfil (si se puede).
Mr.Gray Fox escribió:No toques cosas para alterar el modo de juego como te de la gana.

Hero Of Time escribió:Desinstala el trainer.
Desinstala el juego.
Instala el juego.
Juega respetando las reglas. :)

Mientras no haga trampas para jugar online, que haga con el juego lo que le salga de los huevos, que para eso es suyo.

En cuanto al problema, probablemente estés usando un trainer para otra versión o edición (americana, inglesa, etc) del juego, o tal vez el trainer en sí no lo han probado como es debido. En cualquier caso lo que puedes hacer es actualizar el juego o probar otro trainer.
Si creo otro perfil, tendria que empezar de 0 y el mismo trainer el del NOS me funciona pero el del dinero sigue corrompido... q asco!. }:/
Quizas sea algun problema del registro o de algun archivo temporal, yo desinstalaria el juego, eliminaria el trainer y utilizaria algun programa como CCLEANER para limpiar el registro y los archivos temporales, luego instalaria y empezaria otra partida porque el save tal vez se quede corrupto para siempre... quizas sea esa la solucion, a otra vez no hagas trampas XD

Salu2!!
Es una pena.... que tenga que empezar de nuevo xDDDD pero gracias probare con eso, gracias a todos!.
9 respuestas