NFSUC/GHWT-Se ha producido un error. Pulsa el Botón EJECT...

Hola amigos!

Hace más de 1 año y medio que la tengo chipeada, y sólo se que es una wii con patillas cortadas, porque yo le intenté poner el wiikey y no era posible. Así que la llevé a un sitio y no se que me pusieron.

Lo cierto es que no tengo ni idea del chip que me pusieron para cargar mis backups, pero hasta ahora me han funcionado TODAS y son más de 100. En las que salía el Error 001, simplemente modificaba la ISO, lo del "0C" por "04", la quemaba y ya funcionaba.

PEROOOO... con los dos últimos backups que he grabado, NFS Undercover y GH Word Tour, no funciona!! Me salía el error 001, lo quité, y ahora me carga el juego, le doy a comenzar y me pone:

"Se ha producido un error. Pulsa el Botón EJECT, saca el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información".

Debe de haber algo nuevo en esos juegos }:/
Pensé que podía ser cosa de los discos o la grabadora, pero acabo de quemar el Rayman Raving Rabbids TV Party y después de quitarle el Error 001, funciona perfectamente.

A alguien más le ha pasado? Sabe cual es la solución. Llevo desde ayer investigando y no hay manera, debo de ser el único caso constatado en un foro.

Saludos!!!

EDITO: Tengo la versión 3.2E, y después de actualizar con el NFSUC me ha dejado la misma versión.
¿Tienes mas de 100 juegos originales? Que barbaridad...

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Tienes mas de 100 juegos originales? Que barbaridad...

Un saludo.

Jajajajaja, risa ironica... [carcajad]

Te pillaron viejo. :O

Pero respondiendo al tema, si el NFSUC esta sin actualizacion no te lo va a correr directamente del canal disco, hay que utilizar el GeckoOs ya que nesesita de unos drivers que se instalan en la actuializacion. No recuerdo que IOS pero en google lo encontraras

Lo del GHWT la verdad no tengo idea, yo me compre el puro juego aca en mexico por unos 25dlls y al compararla con la version pal tambien me la corria, por lo cual no se a que se deba tu error.

Salu2
¿Esto no va en Modchips y grabación?

De cualquier forma, yo creo que para que te podamos ayudar de la mejor manera, necesitamos saber qué es lo que exactamente da el problema. Intenta primero poniendo los originales, si te funciona quiere decir que tienes algún problema con el backup :)
Todos los dias se abre un post preguntando por este dichoso juego(que para mas inri es una autentica.... bueno me guardo mi opinion )

Utilizar la busqueda que ya cansa!!

Sin saber que chip llevas mal lo llevas para actualizarlo que quieres que te digamos? magos no somos

Te hace falta tener la wii actualizada, pero la actualizacion bloquea ciertas cosas de la scene asi que tu mismo
Carlos A. escribió:¿Tienes mas de 100 juegos originales? Que barbaridad...

Un saludo.

http://mx.youtube.com/watch?v=2HYubtudS60
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] creo que hay que leer un pokitin las normas o no presumir tanto la riquesa jeje
6 respuestas