NGage Demo Version

Hola, acabo de ganar una subasta en Ebay y al preguntar al vendedor si esta libre la consola me responde que no se pueden realiar llamdas porque es una vesión DEMO/PROTOTIPO de las que ponen en las tiendas de demostración y no se pueden realizar llamadas.

Mi duda es que si llevandola a un SAT y cambiandole el Firmware se quedara igual a una ngage normal otra cosa es que quieran hacerlo.

Por lo que veo por internet las opiniones son contradictrias pero nadie lo ha conseguido, espero vuestra opinion. [looco]
Buenas, jejeje, me suena tu caso XD Como ya te he dado mi opinión por otro sitio no voy a soltarte el ladrillo tb por aquí. [jaja]

Suerte!! [beer]
Buenas, no se e, pero los prototipos de las tiendas no són solo la carcasa con el teclado y por dentro es huevo?
Creo, eh!
Yo pensaba que las N-gage de los stands eran "normales" vamos que solo llevaban una tarjeta dummy, veo que no.

SaluDos!!
Al final llegue a un acuerdo con el vendedor y no mela compre porque por 7€ más compre una clasica de verdad.

Gracias a todos por las respuestas. [toctoc]
jajajaja es robada que flipas, los moviles robados se denuncian y al denunciar no se puede hacer llamadas porque las compañias te cancelan llamar desde ese imei asi que habria que cambiar el imei que es ilegal

saludos
Perdona inthedark pero no es robada (puede que si) estas consolas proceden de packs promocionales que les mandan las tiendas. Esta en concreto venia con el fifa 2004 original en pack.

Si alguna vez has visto alguna ngage para que la gente juegue en un alcampo o centro mail seguro que seria de este tipo.

Por mi parte se puede cerrar este hilo aunque al final nadie ha salido de dudas, en tiendas profesionales no me aseguraron que funcionara. [mamaaaaa]
6 respuestas