Ngage ( Dudas )

Buenas a todos,
en su dia tenia una NGAGE y la verdad es que me vicio mucho con el juego ONE, me regalaron un monton de titulos en aquel entonces.
pero tengo algunas dudas ¿ realmente tienen valor estos juegos en el mercado?, es decir ¿ se demandan ?, ¿ hay movimiento ?.
Echando un vistazo rápido por Wallapop, he visto que por mi zona los juegos rondan los 20€ estando completos.
psicopompo escribió:Echando un vistazo rápido por Wallapop, he visto que por mi zona los juegos rondan los 20€ estando completos.

Hola mas que precio, me interesaba saber si se movía esto o algo es decir si hay un mercado completo, por ejemplo me interesaba pillar una ngage nueva y me encuentro con que se les va a 120 euros!!! ( madre mia ) en cambio los juegos algunos piden 50 euros por ellos.

Me parece una autentica burrada.
Muchas gracias por tu comentario.
Si, ha subido mucho en los últimos años, como todo lo relacionado con las consolas. De encontrarlas a patadas a 10-15€, completas a 30€, a lo que piden ahora. Y los juegos lo mismo, solían valer 5€ de media salvo excepciones y ahora por un motogp que es el que más se ve te piden 20€.

Pero vamos, es lo que ha pasado con todas las consolas.

Por cierto, si alguien sabe de alguna manera de formatear una QD (lo del hard reset de los botones no me sirve) o algún SAT donde lo hagan, tengo una vieja QD que me regaló una ex y a la que tengo mucho cariño con el problema de "memory full".
Pues yo acabo de ver la normal a 50€ y la QD a 30€.
davorz escribió:Si, ha subido mucho en los últimos años, como todo lo relacionado con las consolas. De encontrarlas a patadas a 10-15€, completas a 30€, a lo que piden ahora. Y los juegos lo mismo, solían valer 5€ de media salvo excepciones y ahora por un motogp que es el que más se ve te piden 20€.

Por cierto, si alguien sabe de alguna manera de formatear una QD (lo del hard reset de los botones no me sirve) o algún SAT donde lo hagan, tengo una vieja QD que me regaló una ex y a la que tengo mucho cariño con el problema de "memory full".

A mí me pasó eso.. lo de los botones no funcionaba. Creo que lo lleve a un locutorio de esos que arreglan móviles y me cobraron 15€ y me la resetearon de fábrica. De eso hace unos 12 años...
Turbosoni escribió:
davorz escribió:Si, ha subido mucho en los últimos años, como todo lo relacionado con las consolas. De encontrarlas a patadas a 10-15€, completas a 30€, a lo que piden ahora. Y los juegos lo mismo, solían valer 5€ de media salvo excepciones y ahora por un motogp que es el que más se ve te piden 20€.

A mí me pasó eso.. lo de los botones no funcionaba. Creo que lo lleve a un locutorio de esos que arreglan móviles y me cobraron 15€ y me la resetearon de fábrica. De eso hace unos 12 años...

Claro, en aquella época no era un móvil tan viejo y no estaban los smartphones en masa, aún se podía hacer esas cosas. Pero hace 5-6 años lo lleve a lo que había sido el SAT oficial Nokia de Albacete y ya me dijeron que hacía falta como una especie de mochila/batería que tenían ellos para flashearlo, pero que la habían buscado en el almacén y ya no la encontraron. En el SAT de Valencia (sinvergüenzas que ya cerraron) me pedían 60-70€ por "formatear cualquier modelo". Lo que me extraña es haber buscado online alguna manera para flashearlo en casa y no encontrar nada de nada, era un fallo muy común en este modelo.
Yo pillé una hace unos meses en buen estado por 50€. Creo que es un precio aceptable
davorz escribió:
Turbosoni escribió:

Claro, en aquella época no era un móvil tan viejo y no estaban los smartphones en masa, aún se podía hacer esas cosas. Pero hace 5-6 años lo lleve a lo que había sido el SAT oficial Nokia de Albacete y ya me dijeron que hacía falta como una especie de mochila/batería que tenían ellos para flashearlo, pero que la habían buscado en el almacén y ya no la encontraron. En el SAT de Valencia (sinvergüenzas que ya cerraron) me pedían 60-70€ por "formatear cualquier modelo". Lo que me extraña es haber buscado online alguna manera para flashearlo en casa y no encontrar nada de nada, era un fallo muy común en este modelo.

Prueba en un locutorio de esos de toda la vida, les gustan mucho los móviles viejos y a lo mejor te lo pueden solucionar, el no ya lo tienes.
Lo de los botones para el hard reset ya te digo que imposible lo probé cientos de veces y nada...
Con las QD (yo en su día tuve la normal) ¿hay alguna manera que no se despeguen las gomas de los laterales, por la zona de arriba? ¿y hay alguna forma de arreglarlo una vez se ha despegado?
El unico juego que me parecio interesante de ese sistema es el Xanadu.
emerald golvellius escribió:El unico juego que me parecio interesante de ese sistema es el Xanadu.

Para mí, uno de los mejores era el Rifts. Luego tenías los Asphalt 1 y 2, el High Seize, System Rush, Glimmerati y Splinter Cell. Otros que no estaban mal eran el Crash Nitro Kart, Sega Rally y alguno más. Recuerdo que la gente estaba muy enganchada a los de disparos en primera persona. Yo no los soporto.

System Rush

Rifts: Promise of Power

Glimmerati

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Crash Nitro Kart

Está claro que esa orientación vertical de la pantalla era una cagada muy gorda.
Yo la disfruté muchísimo, me la compré en diciembre de 2003 y fue mi móvil hasta 2006. Jugué a bastantes juegos, sobretodo los asphalt pero me encantó como móvil. También el poder usarla para escuchar música, era muy avanzada para la época [360º]
Para mí los mejores son los Pathway to Glory. Tanto el primero como el segundo son una maravilla de juegos de guerra tácticos.

Otro muy divertido era el Bomberman.

El System Rush, que también lo tengo, tenía un pedazo de bug que no te permitía acabarlo y tenías que jugarlo con una versión modificada pirata.

Lo malo de éste sistema es que creo que todavía no está emulado, así que si quieres jugar a sus juegos tiene que ser en un móvil symbian compatible.

Yo he tenido 3 QD, 2 me las robaron, eran la versión silver, ahora sólo me queda una Orange, que le cambié la carcasa por una de color negro.

Las gomas son una porquería en la QD.
Hola Men escribió:Para mí los mejores son los Pathway to Glory. Tanto el primero como el segundo son una maravilla de juegos de guerra tácticos.

El System Rush, que también lo tengo, tenía un pedazo de bug que no te permitía acabarlo y tenías que jugarlo con una versión modificada pirata.

Lo malo de éste sistema es que creo que todavía no está emulado, así que si quieres jugar a sus juegos tiene que ser en un móvil symbian compatible.

Yo he tenido 3 QD, 2 me las robaron, eran la versión silver, ahora sólo me queda una Orange, que le cambié la carcasa por una de color negro.

Justo ahora lo empiezan a emular

Chifrinillo escribió:
Hola Men escribió:Para mí los mejores son los Pathway to Glory. Tanto el primero como el segundo son una maravilla de juegos de guerra tácticos.

Justo ahora lo empiezan a emular

Joder! Qué buena noticia!!!
Gracias!
[beer]
¿Qué os parece la cruceta de la QD? Yo he intentado jugar alguna vez, pero para las diagonales se me hace un mundo.
Pude probarla en su momento , que no tenerla, y me pareció una buena máquina.
Ver el Tomb Raider en 3D en un telefono móvil la verdad que impresionaba en su momento.
Este hombre, el que aparece en el video, tiene la colección completa de todos los juegos que sacaron en formato físico para la N-Gage.

El Sega Rally es raro porque creo que solo salió en Australia.
Yo tuve la empanadilla original, no la QD y me dio buenos vicios al Fifa, Tomb Raider, MotoGP, Asphalt, Pandemoinium... más cacharreo con emuladores y apps de Symbian de 2004 a 2006. Luego con la DS Lite y la PSP casi no la usaba y la vendí, para hace poco acabar comprándola de nuevo [facepalm]
18 respuestas