Yugox escribió:yo me imagino que los juegos si se oiran en estereo, por ke el echo de ke los reproductores de mp3 no lo sean, no es por la n-gage QD, en si.
Sino, por ke los propios reproductores para symbian no son estereos, ya que en principio estan echos para moviles que no lo son.
saludos.
El caso es que en la web de N-Gage, pone que la consola viene con el manos libres mono-dual (o sea, dos auriculares, pero mono), y en ninguna parte pone que la consola sea stereo, ni si quiera en la lista de accesorios ponen el manos libres stereo, cosa que en la N-Gage normal no pasa, por lo que cada vez estoy mas seguro de que el problema es que la consola en si es mono....
Muy mal Nokia, muy mal....
PD: ¿Esos reproductores symbian, en una N-Gage normal, suenan mono o stereo?
Di la verdad, le tienes ganas eh?
A favor de QD tengo:
- Mayor duracion de la bateria
- Menor tamaño
- Mejor diseño
- Hot swap
- No side talking
Solo me jode lo de tener que escuchar MP3 en mono.
Si hubieran emuladores de 16bit, reproduciera MP3 con buena calidad, y tuviera algun juego propio que me gustara, mañana mismo iba a reservarla, pero es que los emus aun estan muy verdes, me da miedo como pueda escucharse el MP3, y los juegos, de momento, me parecen todos entre mediocres y malos, a la espera de ver Ashen, Pathway to Glory, Pocket Kingdom, The elder Scrolls, KOF, Sega Rally, Operation Shadow y demas. Que digo yo que de todos eso alguno saldra bueno...