trecko escribió: -Funciona bien como reproductor mp3 ?¿ ya se q es grande y tal, pero me preocupa la memoria.
Funciona de PM. Stereo, y muy buena calidad, la ngage tiene 4 mb de memoria interna que convienen no tocar, pero con MMC vas sobrao de tramaño, por unos 30 € tienes 256 mb.
trecko escribió:-Luego, los juegos, dicen q tienen casi los gráficos de la play ?¿, y q se pueden bajar de internet ?¿ no tiene muxo catálogo verdad ?¿
Algunos incluso pueden llegar a igualar a PSX (asphalt)En algunos sitios tienes juegos freeware, y a veces hay una mulata que te deja juego para usarlos solo 24 H y luego comprarlos. Y catálogo no tiene mucho, pero hay algún que otro juego bueno, y ultimamente van saliendo mas.
trecko escribió:-Se puede meter programas como excel, oficce, etc... ?¿ xq he leido q es casi como una PDA, y por ese precio...
Tienes blocs de notas, y habia un programa para meter hojas de cálculo, del word no te aseguro nada
trecko escribió:- Se pueden reproducir en ella divx, mpg, etc ?¿
Si
trecko escribió:-Q diferencia tiene la vieja de la QD ?¿
La vieja tiene mp3 y radio, la QD no (aunque puedas meterle mp3, por software, pero no se oye igual), la QD tiene la pantallita un par de milimetros mas grande, mejor bateria y consume menos, aparte de tenerswap para tarjetas. Por otro lado la clásica es algo mas grande, y weno luego el precio, la clasica ronda los 100 € y la QD los 200.
trecko escribió:Gracias, y a ver si la encuentro por los 100 € esos q me han dixo, y mi padre los suelta, jajajaja
, xq he leido maravillas de ella, q se pueden hacer muxas cosas además de jugar, y es q la PSP es cara
De nada hombre, y a ver si la encuentras a ver, Suerte