NGB en 360 se me muere

Bueno vereis, pues hace ya una semanita pedi por correo el Ninja Gaiden Black (Ya que no tube Xbox y no pude disfrutarlo en su momento)...

La cuestion es que estaba jugando bien (Sin contar las relentizaciones) hasta que en el nivel 6 (Si no recuerdo mal) hay que ir por la izquierda del Monasterio (Creo que era un monasterio, ahora mismo no podria jurarlo xD) tras cruzar el puente ese que hay que bajar... Y justo cuando llego a una zona que hay que matar a 4 soldados normales (Que se cierran las verjas), al caer el 4º "del aire", se me bloquea el juego...

Lo he intentado 7 veces y las 7 se me ha bloqueado en el mismo momento (Cuando cae el 4º tio)

La pregunta es, a alguien le ha pasado o (Como supongo) mi juego está estropeado y he de devolverlo? (Una putada, por que como he dicho, lo tube que pedir por correo >_<)

Como digo, supongo que estará estropeado, pero quiero asegurarme ^^Uç

Editado: Se me olvido decir que cuando se cuelga, sólo se cuelga el juego ya que puedo darle al "menu" de la consola.
tienes actualizada la consola?¿?
actualizada debe tenerla, sino no le tiraria el black. De todas formas, te felicito por haber llegado hasta ese nivel sin haber tirado asqueado el mando por las insufribles ralentizaciones, eso hice yo. He jugado con el normal que petardea menos mas alla del nivel en que te encuentras, y no me ha sucedido lo que comentas, pero creo que esto no es significativo, porque en terminos de emulacion no es el mismo juego en tanto y cuanto se puede apreciar que el ninja normal tira mejor que el black.

Asi que habra que esperar a alguien que haya conseguido con increibles dosis de paciencia llegar mas alla del punto en que te encuentras, si es el caso.

Saludos
Blade Runner escribió:Asi que habra que esperar a alguien que haya conseguido con increibles dosis de paciencia llegar mas alla del punto en que te encuentras, si es el caso.

Presente :-P

Me he pasado el juego en dificultad normal y ahora ando con las misiones.

En ciertas zonas, las ralentizaciones llegaban a ser casi insufribles, pero en otras casi que le sacabas partido para esquivar ciertos ataques jaja.

Sobre el bug, prueba con una partida guardada anterior a ver si te ocurre de nuevo. Yo no he tenido ni un problema de ese tipo en todo el juego, salvo las comentadas ralentizaciones.

Suerte
Yo voy mas avanzado pero con el Ninja Gaiden a secas y por ahora ningun cuelgue, solo relentizaciones y que falta alguna textura.
Yo tengo una solucion......intenta que el 4º tio no caiga y cargatelo [cartman] jejejeeje.
Yo me he pasado el NGB en mi 360 en normal (en hard no paso de la segunda por desesperacion xDD)
Y nunca se me a colgado, igual es el juego defectuoso

Un saludo
6 respuestas