tengo una duda y es k m gustaria saber si en la NGC tb esta el ADAPTADOR para jugar con ella en el PC, se k PS2 y XBOX lo tienen pero NGC no tengo ni idea.
existe? lo recomendais? se ven todos los juegos?
se k son muchas preguntas pero poner otra consola en el SALON va a parecer k estoy en un CARREFOUR o un MEDIAMARKT kon tantos aparatos
no t preocupes, la cube es tan chika k no t molestará en tu salon
fuera de coñas, lo k tu buscas es una vga-box, k sirve para convertir la salida de video de la GC para que puedas ponerla en el monitor del pc. Hace tiempo x aki hablo alguien d k se habia pillado una, pero no le rulaba bien, pq era una conversor "penco" k no daba una salida real al monitor, sino una pobre adaptacion. Actualmente ni la ps2 ni la GC tiene vga-box reales. Una opcion es pillarte una tarjeta de video para el pc y conectar ahla salida de video de la GC, desde luego la resolucion no sera la de una vga-box, pero menos da un piedra. No se si me he explicado bien, espero k si, y si me ekivoko pos k alguien me corrija
eso eso, una VGA-BOX k no m acordaba komo se llamaba.
pues vaya.... tendé k pensar en como enchufarla al DOLBY pq tengo los 4 pillao (TV - DVD - CSD (Canal Satelite Digital) - XBOX) asi k m toka escurrirme un poco el coco.
por cierto alguien sabe las medidas exactas de la cube? eran 40x40x40? o aalgo asi?
a ver komo conio lo hago.
agur.
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno
si que existe tal "vga box" para la game cube. Mira la pagina de ling-sang esa. Pero es solo para consolas ntcs, para las pal no rula, auque tampoco te pierdes gran cosa. Lo mejor es jugar en una tele normal, aunque sea de 14 pulgadas.
Sigue este hilo y veras la mejor opción para conectar la GC en un monitor. La GC PAL tiene la salida digital capada y no soporta VGa real, así ke tendrás ke tirar de vga box cutres si la tienes pal.