Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hay que joderse, que cosas hacen, solo que me parece un poco inseguro la parte de atrás y me da que el tío debe tener un biceps de medio metro sino no aguanta ni cinco min jugando al mario kart
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Curioso, ayer ví una DC portátil (del mismo tamaño que la DC pero bueno... portátil )
Y hoy veo una GC portátil basándose en lo mismo que una Dreamcast. ¿Coincidencia?. Sinceramente no, es el mismo pavo que el de la Dreamcast portátil, ME JUEGO EL CUELLO.
Si pones sólo los links, más de uno te lo agradecerá, no pongas las imágenes.
En el corte Ingles de Lisboa vi una bateria para acoplarla debajo de la game cube, pero la utilidad que le vi fue para poder ponerla en el coche..... no esto....jejeje... aunque esta guapa...