Ngc

Enfin, otro mas que tras leeros mucho se apunta al Cubo (llevo mucho tiempo pensando en comprarla) pero un conocido de EOL me la vendio ayer, la cual tiene que llegar hoy ;)

Como ya me conozco un poco el tema este de las consolas, espero que no "nos" defraude con sus juegos exclusivos, y tal.. (creo que no lo hara).. por que para el resto de juegos de esta generacion ya tengo la DC,XBOX,PS2 y ahora la bien venida NGC.

Ya iremos charlando por aqui... a ver si para dentro de un par de meses me lio con la Scene de esta maquinita...

Un Saludo y en especial al compañero de foros que me la hace llegar ;) ya iremos charlando por el messenger.
Que la disfrutes y ten por seguro que con las joyitas que ya existen para GC vas a tener muuucho tiempo que dedicarles [chulito] ( en especial han sido los multiplayer a los que mas partido le he sacado )
Phobiac escribió:Que la disfrutes y ten por seguro que con las joyitas que ya existen para GC vas a tener muuucho tiempo que dedicarles [chulito] ( en especial han sido los multiplayer a los que mas partido le he sacado )

Nasss... ;)

estos son los que tengo ahora:

Zelda Collectors,
Eternal Darkness,
StarFox Adventures (por cierto, menudo vicio llevo en este),
Wario World... iba a comprar de la lista que detallo a continuacion, pero no encontre ningun otro de estos:

RESIDENT EVIL (REMAKE?),
RESIDENT EVIL:0,
MARIO KART DOUBLE DASH,
LUIGI S MANSION,
SUPER MARIO SUNSHINE,
MARIO PARTY 5,
WARIO WARE INC.,
MARIO GOLF,
SUPER SMASH BROS.,
METROID PRIME,
Rogue Leader,
Soul Calibur 2 (este por el mero echo de jugar con Link),
F-ZERO GX,
Kirby´s Air Ride,
METAL GEAR SOLID: Twin snake,
THE LEGEND OF ZELDA: The Wind Waker,
FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES,
ANIMAL CROSSING,
Los "PHANTASY STAR ONLINE",
Skies of Arcadia: Legends,
SONIC ADVENTURE 2 BATTLE,
SONIC ADVENTURE DX.

Que tal os parece mi lista de futuras inversiones para la NGC? cuales sobrarian? y cuales serian interesantes incluirlos.... tened en cuenta que ya tenemos la Dreamcast, XBOX, PS2 y ahora la Cube.

De echo solemos pillar los Multi en Xbox, y luego los exclusivos de cada maquina.

Un Saludo!
Enhorabuena x la compra, yo de tus futuras compras excluiria el Sonic adventure 2 battle (q para mi es parecidisimo a la version dc), es mi opinión el resto estan bien aunq yo tengo el kirby air ride y no me ha hecho mucha gracia (se lo compre a mi hermano y la verdad es q no le he hecho mucho caso).
El kirby yo lo echaria a patadas, no le encuentro la gracia i el que te alta :

DONKEY KONGA
yo tb añadaria los 2 pikmin q son muy buenos
yo si fuese tu empezaria comprando los player´s choice (pikmin, luigi, etc) q seguro q los puedes encontrar ahora a unos precios buenisimos
Un saludo
Te faltan tambien el Metroid Prime: Echoes, Paper Mario 2, Pikmin 1 y 2, Tales Of Symphonia y RE4...

Esos de momento [oki]
Otro imprescindible es Viewtiful Joe, del cual saldrá la secuela pronto (también la apuntaría). De cara a próximas salidas, Resident 4, metroid 2, tales of.... Por otra parte quitaría los de DC (si ya los tienes), y personalmente el FF: CC no me gusta naaaada. Claro que apuntar una lista es fácil, lo difícil es comprartelos todos XD

Saludos
Tambien te podrias pillar el 1080º Avalanche, yo lo tengo y me gusta mucho.

Salu2!!!!
hmmm... re, gracias por responder y tal...

la verdad el metroid prime esta en la lista, el sonic 2 battel, si eso igual lo elimino de la mente.. XD

los pikmin, no se que tal estaran... tengo anotado el primero... a ver si lo veo y lo pillo.

el que me ha impresionado mazo, claro que los he jugado todos... es el zelda.. a ver si este finde me hago con: zelda, luigui, mario sunshine, y los 2 residents. y la para la proxima 4 o 5 mas ;)
9 respuestas