Ngmoco considera que el "ecosistema" de Nintendo está condenado a desaparecer

univa está baneado por "Troll"
"Ngmoco" considera que el "ecosistema" de Nintendo está condenado a desaparecer

"Es realmente difícil justificar el gasto de 30 dólares en un juego que no sea otra cosa que Mario, Zelda o Pokémon".

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... endo-esta/

Imagen

Imagen

Imagen

El estudio Ngmoco, especializado en juegos de Android e iOS y responsables del éxito Rage of Bahamut, ha charlado por boca de su CEO, Neil Young, con el portal Gamasutra sobre el futuro que auguran al modelo de negocio de Nintendo.

"El ecosistema que Nintendo ha creado... Es realmente difícil justificar el gasto de 30 dólares en un juego que no sea otra cosa que Mario, Zelda o Pokémon", declaró Young. "Creo que al final su ecosistema está empezando a caer".
A mi me parece que Ngmoco está usando el nombre de Nintendo para hacerse publicidad gratis.

Ecosistema, xD
Pues lo que dice yo no lo veo demasiado alejado de la realidad, puede que no lo diga de la forma mas correcta, pero claramente en Wii, si no tirabas de mario y zelda poco juegos Third partys habían de calidad.

Es mas o menos lo que a mi me pasa con Wii-u, practicamente no han mostrado ninguna bomba y los titulos third que hay son secuelas de juegos que ya tienen un publico establecido en otras plataformas como Mass Effect 3 y assasins Creed, osea que técnicamente "si yo me pillo la Wii-U es para jugar a mario o Zelda" por que a nintendo no les da la gana de crear una nueva IP y practicamente no hay apoyo de terceras compañias.

Habrá que ver si a nintendo les sigue funcionando la misma estrategia, no me extrañaría que frente a todo pronostico sea un exito y se coma a la competencia en ventas, es demasiado pronto para saberlo cuando la consola ni siquiera esta todavía a la venta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y que este señor lo vea con los ojos en un plato.
_Jack_ escribió:Pues lo que dice yo no lo veo demasiado alejado de la realidad, puede que no lo diga de la forma mas correcta, pero claramente en Wii, si no tirabas de mario y zelda poco juegos Third partys habían de calidad.

Es mas o menos lo que a mi me pasa con Wii-u, practicamente no han mostrado ninguna bomba y los titulos third que hay son secuelas de juegos que ya tienen un publico establecido en otras plataformas como Mass Effect 3 y assasins Creed, osea que técnicamente "si yo me pillo la Wii-U es para jugar a mario o Zelda" por que a nintendo no les da la gana de crear una nueva IP y practicamente no hay apoyo de terceras compañias.

Habrá que ver si a nintendo les sigue funcionando la misma estrategia, no me extrañaría que frente a todo pronostico sea un exito y se coma a la competencia en ventas, es demasiado pronto para saberlo cuando la consola ni siquiera esta todavía a la venta.

El problema es que la unica solucion es que nintendo deje de hacer juegos buenos y asi las third no tengan tanta competencia ya que es un tema de vagueza ya que en la competencia no tienen esos problemas de rivalidad con el "casero".
A mi lo que me ha dejao perplejo es la firma del autor del hilo... Mother of god.
Edy escribió:A mi lo que me ha dejao perplejo es la firma del autor del hilo... Mother of god.

Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto :)

pues porque es un Nintendero.... y no puede ver otras compañías, algo muy común en españa, cosa que no entiendo porque ellos mismos se pierden grandes cosas siendo solamente fiel a un tipo de marca
timehero escribió:
_Jack_ escribió:Pues lo que dice yo no lo veo demasiado alejado de la realidad, puede que no lo diga de la forma mas correcta, pero claramente en Wii, si no tirabas de mario y zelda poco juegos Third partys habían de calidad.

El problema es que la unica solucion es que nintendo deje de hacer juegos buenos y asi las third no tengan tanta competencia ya que es un tema de vagueza ya que en la competencia no tienen esos problemas de rivalidad con el "casero".

Algo así están intentando arreglar con Wii U con patadas en los huevos como Mass Effect 3, que tiene cojones la cosa que de una saga que está para disfrutarla entera, hacérsela entera les saquen precisamente el final xDDD

Y sobre la firma...Nintendero obviously. En casa tenemos Wii, como se enterara que la batalla por la tele se la llegó a ganar PS2 y ahora con PS3 ni está enchufada le da algo XD
Calígula1 escribió:¿Qué es un Ngmoco?

Unos completos desconocidos hasta que decidieron darse a conocer criticando vanamente a una compañía conocida, y digo vanamente por que criticar sin plantear alternativas es de necios y oportunistas.

Aunque también sería bastante necio que unos completos desconocidos se atreviesen a decirle a una compañía centenaria que ha sabido adaptarse a los cambios como tiene que hacer su trabajo, pero en fin, el caso es que ya sabemos que existe Ngmoco. Por cierto, que nombre más descriptivo.

Saludos.
Mi pregunta es por que ultimamente todos estos desarrolladores que han hecho un juego exitoso de movil que como juego normal seria insuficiente y nada mas en su vida se las dan de gurus del tema a pesar de que probablmente no vuelva a oirse de ellos en la vida.

Estos desarrolladores de smartphones son la leche, com Rovio por ejemplo, se dedica a sacar una copia de otro juego, se le alinean los astros y tiene suerte de que el juego coja fama y van y se creen Dios en la tierra y la proxima Disney.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Edy escribió:A mi lo que me ha dejao perplejo es la firma del autor del hilo... Mother of god.

yo no le veo nada de extraño, hay muchos que pensamos igual :)

y sí, solo se está haciendo publicidad a la mala, aquí otro que no conocía a ese hablador xD
12 respuestas