[NGP] Hablemos sobre la NGP [No Flamers]

voyaatu está baneado por "cansino"
Nota del moderador: En vista de que seríá imposible que no se abran hilos innecesarios y redundantes (y offtopics) sobre la NGP, dejo este hilo abierto para que podáis discutir, dentro de un marco de respeto y sobre todo sin flamers, sobre esta consola y vuestras opiniones personales.
Por favor, invitad a los usuarios que abran hilos nuevos que no sean de temática técnica, que se pasen por este hilo para compartir opiniones.

Hace meses que estaba emocionado con 3Ds... me parecía una bestia tecnologica, tenía que probar esa nueva "realidad absorvente"... Necesitaba ver un mundo real... la simple idea de jugar un Ocarina of Time en 3D me producía orgasmos...

Eso de poder girar la consola y ver el bosque kokiri en tres dimensiones era la idea más grande... nada podía superarlo... Sin embargo tenía curiosidad por ver cómo combatiría Sony algo tan bestia...

Y señores... amo el Zelda, siempre he sido nintendero... pero joder... me tragué la presentación de Psp2 en directo... confiaba en que tuviese 3D o una nueva tecnología, sino no la compraría... al principio me pareció una estupida psp con buenos gráficos... pero me equivocaba...

ES UN TORO!!!...

Cuando nintendo hablaba de una 3ds con gráficos cercanos a la actual generación me emocioné... luego vi los ports de la 64 y algun juego medianamente bueno... y me decepcioné... vale, el resident evil se ve guay... pero tios, no para tirarme con eso los proximos 6 años... me niego...

Y de pronto aparece la psp2... con graficos de UNA PUTA PS3!!!... Y lo pueden decir de verdad... DE PS333!!!... o muy muy cercanos... no me lo terminaba de creer... y encima con una tecnologia de pantalla tactil trasera, un sistema de realidad aumentada de gráficos flipantes, no el juego ese de las dianas de 3ds... y con una buena cámara, no esos 0.3 megapixeles de 3ds... Y encima un uncharted con la tecnología esa de mover la consola y que se mueva el escenario... es... joder... EL FUTURO!!!

Es demasiado bueno... demasiado futurista... Ds triunfó por su tactil y doble pantalla... pero eso ya está muy quemado... psp tiene el doble de pantalla tactil... tanto por delante como por detrás... tiene 4 veces más graficos... 4 veces más resolución... una pantalla como dios manda, no esas 2 pantallas asimetricas... y diez mil movidas más que aun ni imaginamos... AL FIN UNA MALDITA PORTATIL DE VERDAD...

LA PRIMERO AUTENTICA CONSOLA PORTATIL DE LA HISTORIA... y al punto de futuro

Renunciaré al Ocarina en 3D mal texturizado... esto es demasiado grande como para perderselo...

Y lo dice un nintendero
Hay nintenderos que no ven mas alla de su 3DS, ellos se lo pierden.
albertosh escribió:Hay nintenderos que no ven mas alla de su 3DS, ellos se lo pierden.

Y luego estamos los que pasamos de estas guerras chorras de fanboys y tenemos todas xDD Y no creo que sea por dinero. En mi caso personal, ahorrando de pequeñas cosas, a la larga consigues el dinero para comprarte todas las consolas. De hecho la unica consola que he pagado con dinero del trabajo fue mi primera 360 (murió y tengo otra nueva que va perfecta).

Sobre lo que dices de muchos nintenderos no ven más allá de su 3DS y continuamente despotrican contra las portátiles de sony sin saber nada de ellas realmente ¿Por qué la gente tiene que elegir un "bando"? Esto no es el futbol en el que si en un partido juegan el madrid y el barça tienes que ser de un equipo. ¿Por qué no te puedes pillar la 3DS y la NGP y te pueden gustar las dos? Luego ya, cuando las tienes todas, según tus gustos pues te puede gustar más el tipo de catálogo de una u otra. :)
to todas lo veo una tonteria, porque no tengo tiempo para jugar a las 2...pero vamos q si pudiese tenerlas las 2 las tendria, porque cada una tiene lo suyo, aunque yo sin aver catado ninguna de las 2... me quedo de largo por ahora con la NGP
pues yo sigo dicendo lo de siempre:
sony es mas de juegos buenos para tirarte horas y horas i nintendo es mas para pasar el rato.
YO tengo PSP i DS
Completamente de acuerdo, y lo dice otro nintendero desde la Game Boy 1ª, tenía pensado comprarme la 3DS pero va a ser que NO xD actualmente tengo DS y PSP pero disfruto más con la PSP... mi opinión ;)

Salu2
yo al ver la 3ds digo esta sera mi proxima portatil me gusto bastante aunque el diseño no me acababa de convencer , pero es que al ver esta bestia parda los servicios que va a tener posibles juegos de ps2 ,juegos con graficos de ps3 pantallaca de 5" es que es un puto sueño xD probablemente acabe comprandome las 2 pero en comparacion la ngp o psp2 le mete un repaso legendario en todo [toctoc]
Estamos en el foro de PSP, obviamente va a haber comentarios a favor de la NGP, pero por ejemplo yo siempre fui de Nintendo, y la PSP no me había comprado una consola de Sony, y me compre la PSP (la Fat y la Go) y la DS (Tocha Y Lite) y me ha dado mucha mas diversión la DS, que queréis que os diga, la PSP tiene 3 jugos buenos contados para los 6 años que lleva en el mercado y la DS tiene decenas, pienso comprarme la 3DS, simplemente por ese catalogo de juegos, esperar vosotros por vuestra Game Gear que a saber cuanto va a costar, con su basura de COD, es que os creéis guays por ser tan hard y no pensáis en la diversión y la innovación; puff me imagino lo que a tenido que pensar Sony para crear ese armatoste, meten una pila de potencia y unos giroscopios y acelerometros y ala, NGP, no pienso comprarla, y menos al precio que van a anunciar que van a ser mas de 300 pavos, y si es menos tendrán perdidas .
Para que 5 temas diferentes temas de los mismo en este Foro? para este tipo de discusiones estan el foro oficial, o el de la encuesta, o el de los rumores o uno Oficial en general consolas.
Si tienes una ya no puedes tener la otra o esque yo no pillo lo que quiere decir el hombre este, que mas dara los graficos de una o de otra mientras las dos nos llenen de buenos juegazos, zelda , uncharted asique no entiendo porque lo de excluir una.
voyaatu está baneado por "cansino"
joseskd escribió:Si tienes una ya no puedes tener la otra o esque yo no pillo lo que quiere decir el hombre este, que mas dara los graficos de una o de otra mientras las dos nos llenen de buenos juegazos, zelda , uncharted asique no entiendo porque lo de excluir una.

Algunos no tenemos 700€ para portatiles [bye]
voyaatu escribió:
joseskd escribió:Si tienes una ya no puedes tener la otra o esque yo no pillo lo que quiere decir el hombre este, que mas dara los graficos de una o de otra mientras las dos nos llenen de buenos juegazos, zelda , uncharted asique no entiendo porque lo de excluir una.

Algunos no tenemos 700€ para portatiles [bye]

+1 yo estoy a la expectativa con 3ds,pero l psp 2 ya me la han vendido
vamos a hacer una cosa. voy a dejar abierto este hilo para hablar de offtopics y temas no directamente relacionados con los hilos mas técnicos que hay sobre la NGP, pero con la condición de que no se transforme en un hilo de flame wars. (par el que no lo entienda, se pueden expresar opiniones sin problemas, siempre y cuando no sean para menospreciar una u otra consola. Esto lo digo en especial por los fanboys de una u otra consola).

si vais a hacer comparaciones, mientras se mantengan lo mas objetivo posible, no veo el problema de que esto siga abierto.

pero al primer flame que vea, se cierra y hasta aquí llegará el tema.

por cierto, al autor del hilo, le cambiaré el título por uno mas conveniente.
Ponisito escribió:Sobre lo que dices de muchos nintenderos no ven más allá de su 3DS y continuamente despotrican contra las portátiles de sony sin saber nada de ellas realmente ¿Por qué la gente tiene que elegir un "bando"? Esto no es el futbol en el que si en un partido juegan el madrid y el barça tienes que ser de un equipo. ¿Por qué no te puedes pillar la 3DS y la NGP y te pueden gustar las dos? Luego ya, cuando las tienes todas, según tus gustos pues te puede gustar más el tipo de catálogo de una u otra. :)

Toda la razón.
Yo tengo la psp y la nds, y tanto una como la otra me han dado (y me siguen dando) muy buenos momentos. Voy a temporadas, a veces hago más caso a la psp, y otra a la nds, aunque confieso que la nds me ha divertido más que la psp, pero eso ya es un gusto personal, al igual que he leido otros comentarios en la misma situación pero saliendo "ganadora" psp xD.
Y con esta nueva generación de portátiles pues lo mismo xD 3ds cae de seguro de lanzamiento (a pesar de que me jode pagar esos 250€, en una tecnología que creo yo no vale tanto, pero bueno ese es otro tema...), y NGP (.... prefería psp2 xD) dependiendo del precio (no pienso gastas mas de 300€, por mi el 3G se lo pueden quedar, y que así salga más barata xD) se vendrá en lanzamiento o algo más tarde.
A mi la PSP2 me ha encantado, pero también la 3DS.

Se leen y se oyen muchas críticas a PSP2 (NGP no me sale) argumentando que es poco innovadora y muy continuísta. No estoy para nada de acuerdo. El uso del panel táctil trasero, los acelerómetros y giroscopios más la pantalla principal táctil pueden ofrecer nuevas experiencias de juego y control muy originales y divertidas. Además, porque no decirlo, con una calidad gráfica acorde a los tiempos actuales.

A 3DS se le ha puesto como lo último en innovación, pero realmente, lo único en lo que innova respecto a NDS es el pasar a 3D, que no digo que no sea moco de pavo, pero no innova más allá en el manejo o control. Aún así, será todo un pelotazo de consola.

Con tiempo y ahorro se puede disfrutar de ambas. Yo por lo menos eso voy a hacer. Esperar un tiempo a que ambas máquinas tengan un catálogo consolidado y con buenos juegos a precio no de novedad e ir tirando de juegos de segunda mano. Lo malo es quien lo quiere todo y ahora.
A mi ya me han vendido la 3DS, después de lo bien que me lo he pasado con la DS no tengo ninguna duda de que tengo que tener la consola sí o sí. Ahora que de salida va a ser que no, y la puntilla ha sido la NGP, pero es que los 3 juegos que me llaman del catálogo inicial de 3DS los tengo ya quemadísimos (ssf4, doa, pilot wings).

PSP también ha estado bastante bien, cuando la tuve de salida era flipante ver la potencia de la consola, y ahora de últimas que me la he vuelto a pillar ha acabado con muchos juegos interesantes y algún que otro bombazo, y me he hartado de ver películas y de jugar juegos de psx.

El plan es ahorrar viendo que pasa con la de Sony y pillármelas ambas de un plumazo en el primer rediseño de 3DS, pero no creo que aguante XD

Espero que no pase de los 350, porque viendo lo que tardan en bajar las portátiles me veo esperando años para comprarla.
Pues a mi me gustan técnicamente ambas, y cada una con sus puntos negativos y positivos:

NGP

Positivos: posibilidad de grandes sagas en una maquina, es más que una consola y diferentes métodos de conexión.

Negativos: excesivamente grande (muchos no alcanzamos a cubrir con nuestros dedos el panel trasero) y el precio puede ser muy elevado.

3DS

Positivos: juegos de Nintendo (sin estos no tendría sentido), se puede llevar en el bolsillo, experimentar lo que se siente saliendo cosas de la pantalla y supongo que en poco tiempo alcanzará los 200 €.

Negativos: diferencia de formatos entre ambas pantallas (habrá que ver en que se traduce en la experiencia en juego), posibilidad de cansancio ocular debido al 3D y parece que la batería durará poco.

Como veis no meto gráficos, que aunque indudablemente cuando uno quiere jugar a juegos realistas se agradecen, por el tipo de juegos que a mi me gustan no es algo excesivamente predominante.

Ojalá pudiese tener las dos pero para eso hay que tener dinero y tiempo [+risas] .

voyaatu escribió:Eso de poder girar la consola y ver el bosque kokiri en tres dimensiones era la idea más grande...

¬_¬ ¬_¬

Un saludo.
Yo lo tengo claro, la psp2 cuando hagan la slim.

Odio este diseño, me gustaba mucho mas el prototipo ese que salio con la forma de psp go, pero para gustos....

Aunque es demasiado pronto para hablar de comprar o no (no he visto nada definitivo) ahora mismo me atrae mas la 3ds, simplemente por lo del 3d sin gafas ya me mola, ademas de que nintendo otra cosa no, pero aprovechar las capacidades de las portatiles, entiende y mucho.

Otra cosa que no me mola mucho de la psp2, son los juegos anunciados, si eliminamos los shotter (a mi no me gustan y mucho menos en una portatil), que han anunciado? un uncharted, little big planet (ya lo hay en psp) y... algo mas?

Tambien otra cosa curiosa, dicen que para que ps3 no pierda "sitio" no van a poner salida de tv en la psp2, GRANDISIMA cagada porque yo la psp go la utilizo MUCHO para este fin, series/pelis en calidad DVD + dualshock3 + tv = win

Pero no todo es negativo, hay rumores de que quieren que un juego de ps3 se pueda jugar en psp, hay por ahi una frase que dice algo asi como "Estaria muy bien poder salir de casa y reaundar el juego de ps3 pero en la psp2", y la verdad es que esto simplemente hay que verlo, porque yo no me lo creo.

Otra cosa que no han hablado, es de la compatibilidad con juegos de ps2, si lo hacen, fijo que sera como los de psx, desde la store a precios de 15€ o asi, todo esto hipoteticamente porque no han dicho nada.

Otra cosa que me parece muy muy bien (y que ya lo he dicho en mas de una ocasion), es que la psp2 es compatible con los juegos de psp de la store, esto era bastante obvio, porque sony sigue añadiendo juegos a la store, y estaba CLARISIMO que no era por psp go, sin por psp2, lo cual no esta nada mal para los compradores de psp go, al menos no los dejan tirados.

En fin, que todo se andara, seguramente falte un año para su salida....
18 respuestas