Escrito originalmente por Babel*
No cambies de tema,¿has pagado aduanas por Global Priority,si o no?
Aver Babel*, yo he comprado unas... vamos a poner por encima... 40 veces de importacion, sin contar la compras directas en tiendas de otros paises, donde tengo unas cuantas amistades que he tenido la ocasion de compartir unas cuantas opiñones sobre el tema de importacion, hasta tuve la suerte de visitar el departamento de Lik-Sang en Suiza, pero no voy a esponer a qui todo mi curiculum sobre el tema, solo porque tu me lo preguntes:) y luego desde España he comprado por correo unas 20 o 30 veces, al Lik Sang sobre todo y Succes Compañy, el caso que por Golbal Priority es el envio que mas veces he escojido
a si!!!, de 20 envios solo me perdonaron una vez aduanas, pero sera cosa mia, tendre mala suerte:D, ya te lo dije antes, que si crees que por ese envio te va bien, pues mejor para ti, cuando YO doy mi opiñon, es porque se de que hablo y no voy a entrar en discusiones de patio de colegio de que si este tal o si este cual, llevo muchos años comprando de importacion, aunque ultimamente mi hobby se álla desviado un poco del tema, bueno pues lo dicho, que si a ti te va bien poues perfecto, y mejor para ti, yo doy mi opiñon y es la que antes he dicho, el tipo de envio no tiene nada que ver con que te pille aduanas o no, eel que lo quiera ver asi, bien, el que no, pues para el la china.
Venga saludos