NGPC, engaños en LikSang y em GameChoice

Hace 1 semana se me ocurrió hacerun pedido de 5 consolas y un juego en la tienda GameChoice y otro pedido en LikSang ( el Mega Pack de NGPC + 11 juegos ).

Pues bien, hoy he recibido ambos paquetes.

Primero, me han pegago un clavo de 48€ de aduanas por los 2 paquetes cuando NUNCA he pagado aduanas ( y os prometo que a Hong Kong he hecho muchos pedido ya ) creo que abusibo ¿? ¿?

Segundo y lo más importante, queria conseguir los modelos de NeoGeo Pocket Color de 2ª generación y por eso hice los 2 pedidos, y "esto" es lo que me ha llegado:

* Por parte de GameChoice: pedi 5 consolas NeoGeo Pocket Color , una de cada color pensando que TODAS ellas y segun la foto que ponen en la web eran de 2ª generacion, pues DESILUSION, las 5 consolas recibidas son TODAS ellas la 1ª version, un engaño.

* Por parte de LikSang: pedi el mega Pack de Neo Geo Pocket Color + 11 juegos, lo que he recibido: la consola de nuevo tambien de 1ª generacion y 11 juegos de los cuales 8 de ellos vienen solo con la fundita que cubre el cartucho, otros que me han engañado porque la foto de ese pack tambien sale con una consola de 2ª generacion.

Imaginaos de la mala ostia que estoy ahora mismo. X´((((((

En fin , avisados estais, ponen fotos de la consola más nuevecita y luego te endosan las antiguas, que cabronazos, estoy indignado.

Pues eso es lo que os queria decir, ya me comentareis algo.

Tened cuidado con estos pollos.

Saludos.
Lo de pagar aduanas es segun la forma de envio que elijas,si escoges Global Priority no pagaras aduanas,pero si haces un pedido que pese mucho lo mas seguro es que tengas que elegir otra forma de envio y por eso has tenido que pagar aduanas esta vez
¿Y pa que querias tantas NGPC?, lo mejor en esos casos es preguntar antes de comprar.

Es lo que hice en una web cuando me dispuse a comprar un juego de 2ª mano, en la foto sale con caja, pero en ningun sitio te lo especifica, total que les envio un mail y la contestacion es, que no lo saben que las envian si estan disponibles, conclusion, compra su tia en esa página.

Aunque ya se que ahora no se puede hacer nada. ¿Has probado en mandarles un mail comentandoselo?. Los de lik-sang son bastante serios, a lo mejor te dan alguna solución.

Sobre lo de las Aduanas, lo que debe haber pasado, es que si era muy grande el paquete lo hayan parado, aunque es extraño, la aduana es como la loteria.
Hombre si pides 5 pues no es tan extraño que se queden el paquete.. Y sobre los juegos, por aquí se comentó hace tiempo que no llevaban caja, vamos por ese precio es imposible ble. De la segunda generación no se que decirte...
Escrito originalmente por Urashima
... ese precio es imposible ble....

Tambien conoces a [tadoramo] [tadoramo] Ford Farlane!!!

INCREIBLE-BLE
¿que diferencia hay entre la 1ª generacion y la segunda ? ¿te refieres a la pocket y al la pocket color o de dos generaciones de color distintas?[agggtt]
saludos
Yo también he tenido alguna mala experiencia con Lik-Sang. Lo de las aduanas, sin ir más lejos, me clavaron 53€ (gastos de envío aparte), y no era un pedido grande ni por asomo.
Que diferencias hay entre la 1ª generación y la segunda generración de NGPC?
Como veis, las antiguas son estas:

Imagen

Y esta foto corresponde al modelo nuevo, ( la consola es un poco más pequeña, entre alguna cosilla nueva más ):

Imagen

No me negareis que si ponen fotos del modelo nuevo y luego te endosan las viejas....JODE y mucho.

Salu2
Pues ya que estamos, ¿cual es la diferencia real entre ambos modelos?

Aparte de que la 2º Generación tiene modelo transparente, no veo que haya una diferencia de tamaño superior a escasos milímetros.

¿Alguien tiene ó ha comparado las dos? ¿Trae algún otro añadido el segundo modelo?

Nos leemos
yo no es por fastidiar, pero a mi me suena que en ligsang siempre han vendido de las de 1ª generacion....
Escrito originalmente por palpatine
yo no es por fastidiar, pero a mi me suena que en ligsang siempre han vendido de las de 1ª generacion....

No, no, Lik Sang tiene vendido Neo Geo Pocket de 2º generacion, vamos, que lo se por esperiencia propia, otro caso es que asi lo especificara la ficha de la compra, la manera mas sencilla de verlo era guiarse por los colores, aunque tambien tengo visto pedir un color y ellos mandarte otro, pero siempre han avisado del cambio mediante mail.

Lo de pagar aduanas es segun la forma de envio que elijas,si escoges Global Priority no pagaras aduanas

La leyenda continua, el modo de envion NO TIENE nada que ver con que aduanas te pille o no, lo que esta claro, es que si a aduanas le llegua un paquete con 7 u 8 consolas, lo que va hacer claramente es cobrarlo, lo raro es que llegue una neo geo pocket o una gp32 sola, y te cobren aduanas, pero eso tiene mas que ver con que ese dia el aduanero estaba aburrido y ademas no tenia otra cosa mejor que hacer que tocar lo que cuelga.

Venga salu2

PD: No me cansare de repetirlo, el modo de envio no tiene nada que ver con que aduanas te pille o no, todo los envios pasan por el mismo sitio, que lo pillen o no depende de otros factores.
Pues macho , una de 2 , o ha sido mucha casualidad que me hayan largado una consola NGPC ( el modelo más antiguo ) o que realmente NO tienen el modelo nuevo, y por eso no tienen más narices que enviar el modelo antiguo.

Pedi el pack con 11 juegos, con la ilusion de que me llegara el modelo Antrhacite ( negra y modelo nuevo -pequeña ), y ayer me di cuenta que los 11 juegos estaban ( eso si 8 SOLO con el plastiquito nada de caja, y los 3 con caja los de Pachinko y tragaperras X´´((( ), y la consola que me llegó fué una azul y modelo antigua, tocate los cojones.

O yo he tenido mala suerte o no venden las de la foto ( ni color ni version de consola ).

Saludos
Engine, pues habras tenido mala suerte, yo no voy a llevarte la contraria sobre una compra donde TU no estas satisfecho, Lik-Sang no sera perfecta, yo te hablo de mi espriencia y no hablo en nombre de lik sang [tomaaa] YO no he tenido ni un solo problemas con muchas de las compras (compartidas) con SD-Snatcher, es la unica tienda donde he visto seriedad y rapidez, pero supongo que como toda tienda tendran errores y defectos.

As mandado un mail quejandote del tema?

Venga saludos
Escrito originalmente por Gremio
el modo de envion NO TIENE nada que ver con que aduanas te pille o no, lo que esta claro, es que si a aduanas le llegua un paquete con 7 u 8 consolas, lo que va hacer claramente es cobrarlo, lo raro es que llegue una neo geo pocket o una gp32 sola, y te cobren aduanas, pero eso tiene mas que ver con que ese dia el aduanero estaba aburrido y ademas no tenia otra cosa mejor que hacer que tocar lo que cuelga.

¿Has pagado alguna vez aduanas por GLOBAL PRIORITY?
Yo y varias decenas de personas que hemos elegido varias veces como modo de envio Global Priority y nunca hemos pagado aduanas,y de esas 40 personas que conozco tu serias el unico

Aqui pongo testimonios de algunos foristas de EOL que han pedido por Global Priority y que confirman que por este metodo de envio no se paga aduanas

jgarci4
"si pides juegos otra vez te recomiendo que lo hagas por global priority,ya que te libraras de aduanas"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=234976&highlight=aduanas

boweno
"Lo que si es seguro que los envios con Global Priority a mi me los trae correos y no me cobran nada"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=198158&perpage=10&highlight=global%20aduanas&pagenumber=2

Desther
"el envio por global mail prioriti su coste es irrrisorio ya que no creo que llege ni a 5dolares.yo he pedido muchas cosas asi tarda bastante pero ni aduanas"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=211058&highlight=aduanas

NES8
"ya llebo unos cuantos pedidos en lik-sang, por experiencia te recomiendo Global Priority, que de paso no te cobran nada en aduanas."
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=215346&perpage=10&highlight=priority&pagenumber=2
"Los mismos de Lik-sang te recomiendan Global Priority para que no te cobren aduanas"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=221598&highlight=priority

Zyloj
"A mi con global priority todavía no me han parado ningún paquete en aduanas."
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=232033&perpage=10&highlight=aduanas&pagenumber=2

Pascu
"con la opción global priority sólo pagas 6 euros de gastos de envío y no te preocupas por el tema de aduanas. "
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=213006&highlight=priority

KoRn_BCN
"global priority ke suelen tardar unas 2 semanas en llegarte y ke son baratos (segun se mire) y esos seguro ke no cogen aduanas"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=176432&highlight=priority

TeTSuO_aLC
"no conozco a nadie ke halla pasado pro aduanas con global priority2"

pirateo
"escoje la 1º opcion que es la mas barata y no pasa por aduanas ni nada" (en referencia Global Priority)

Y podria ponerte muchos mas
Babel. que si, que lo que tu quieras [burla2] no he comprado nunca nada de importacion, no voy a discutir :D

Ale, a buen entendedor pocas palabras.

Saluditos
No cambies de tema,¿has pagado aduanas por Global Priority,si o no?
Escrito originalmente por Babel*
No cambies de tema,¿has pagado aduanas por Global Priority,si o no?

Aver Babel*, yo he comprado unas... vamos a poner por encima... 40 veces de importacion, sin contar la compras directas en tiendas de otros paises, donde tengo unas cuantas amistades que he tenido la ocasion de compartir unas cuantas opiñones sobre el tema de importacion, hasta tuve la suerte de visitar el departamento de Lik-Sang en Suiza, pero no voy a esponer a qui todo mi curiculum sobre el tema, solo porque tu me lo preguntes:) y luego desde España he comprado por correo unas 20 o 30 veces, al Lik Sang sobre todo y Succes Compañy, el caso que por Golbal Priority es el envio que mas veces he escojido :O a si!!!, de 20 envios solo me perdonaron una vez aduanas, pero sera cosa mia, tendre mala suerte:D, ya te lo dije antes, que si crees que por ese envio te va bien, pues mejor para ti, cuando YO doy mi opiñon, es porque se de que hablo y no voy a entrar en discusiones de patio de colegio de que si este tal o si este cual, llevo muchos años comprando de importacion, aunque ultimamente mi hobby se álla desviado un poco del tema, bueno pues lo dicho, que si a ti te va bien poues perfecto, y mejor para ti, yo doy mi opiñon y es la que antes he dicho, el tipo de envio no tiene nada que ver con que te pille aduanas o no, eel que lo quiera ver asi, bien, el que no, pues para el la china.

Venga saludos
Yo estoy con Gremio.
Las aduanas normalmente las suelen pasar los pedidos con más peso. Cuanto más pese tu paquete, más posibilidades tendrás de pagarlas. Si te envían un juego desde el extranjero por carta, seguro que no las pasará, pero si te envían un paquete de 17kilos (por ejemplo), ves echando cuentas de lo que te van a cobrar...
Un saludo.
Una cosa sobre las ngpc que están por ahí ultimamente de oferton. Son todas reemblistadas y son todas de la primera generación. La diferencia de la primera y la segunda generación, además del color, es el tamaño. Siendo la segunda de un tamaño similar a la ngp de byn. La segunda generación, hasta lo que yo se, solo salio en japon y el unico sitio en el que se puede encontrar sin problemas, tambien que yo sepa, es en http://www.ncsx.com y, desde luego, no a un precio tan rematadamente chollo.

Lo mismo pasa con los juegos, son todos reemblistados, excepto los de pachinko y tragaperras. En http://www.toysnjoys.com tienen para aburrir. Esta claro que no es lo mismo que conseguirlos con caja pero un metal slug 2 en caja te puede costar lo que te den por vender a tu hijo y aqui están tirados y, a menos que tengas el cartucho de flash de 32m, no hay mas your aunt

En ahpaña se pueden encontrar nuevas de la primera generación (con la caja original frente a la blanca de las reemblistadas) en mercajocs (si...., ya sé..., el calvo de mierda :P) por 42 euros.

Espero que esto ayude.

Un saludo
Escrito originalmente por Hola Men
Las aduanas normalmente las suelen pasar los pedidos con más peso. Cuanto más pese tu paquete, más posibilidades tendrás de pagarlas. Si te envían un juego desde el extranjero por carta, seguro que no las pasará, pero si te envían un paquete de 17kilos (por ejemplo), ves echando cuentas de lo que te van a cobrar...

Ya pero creo que con Global Priority el maximo peso permitido son 2 o 3 kilos,de hay que nadie mas aparte de Gremio halla tenido que pagar aduanas por GP
de hay que nadie mas aparte de Gremio halla tenido que pagar aduanas por GP

Pues nada tio, que si que soy el unico, paso del tema que ya cansas, voy a seguir siendo el unico que paga por GP y seguire siendo igual de infeliz :D

Venga saludos
Mira Babel, una cosa es que con global priority no te lo suelan pillar y otra que nunca te lo pillen, como al tio de aduanas le de por tocar los webs te lo van a cobrar igualmente, porque los paquetes del extranjero pasan aduanas TODOS. Lo que pasa es que con esos paquetes como suelen ser cosas de no mucho valor en el 80% no les merece la pena, pero tu pilla a un devoto de su trabajo y ya veras como te lo pasa y entonces a pagar.

En mi caso es peor, me tienen fichado y todo paquete del extranjero me lo cobran de no ser que ponga regalo xDDDD

por cierto HE PAGADO aduanas por global priority
22 respuestas