ngPsp 1.0 emulador de neo geo poket

[news]v1.0
----
.) First build
.) Basic menu
.) High compatibility
.) Slow but decent FPS
.) No Sound
.) Suports NGP (B&W) & NGPC (Color) Roms

= To Come =
-----------

.) Real GUI
.) Rom Selecting
.) Sound
.) Src (next build)[/news]
descargenlo aqui
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=6077
saludos
o_O

Solo para 1.0 o tambien rula en 1.5?

Salu2

PD: Increible, como pueda jugar al Soccer Browl en mi PSP... [babas] [babas] [babas] [babas]

EDITO: Me respondo a mi mismo, solo es para la 1.0
Es un emu de neogeo pocket no neogeo , siento chafarte el dia jeje
Ostia q puntazooooo [amor] Ahí esa SCENE como se mueveeeeee [risita]
Dentro de na' uno pa emular mi kerida GBA, jur, jur [sonrisa]

Esto va palante señores!! Ya solo keda con los Executer Team de aki a 2 semanas revienten la protección de firmware de la 1.5 [oki]

Salu2!!
El día que se pueda ejecutar emuladores de Neo geo, Mame, SNES, Megadrive, NES, y GBA.... la PSP cuadriplicará sus ventas....

Lo que no entiendo es porqué ponerlo tan dificil por parte de SONY..... la ejecución de emuladores no sería un freno para la adquisición de Software.... y no es piratería... es legal....

Si alguien se le ocurre sacar una consola portatil con la misma pantalla que PSP, sin juegos, que sea por dentro un PC lo bastante potente para rular los emuladores.... esa consola podría vender muuuuchas unidades en todo el mundo.

Soy un fan de la emulación, y el día que una consola portatil emule lo que he puesto arriba, me compro una docena de ellas..... de mientras seguiré llevando mi ordenador portatil a todas partes.... :(
Atjantis escribió:Si alguien se le ocurre sacar una consola portatil con la misma pantalla que PSP, sin juegos, que sea por dentro un PC lo bastante potente para rular los emuladores.... esa consola podría vender muuuuchas unidades en todo el mundo.

lo dudo mucho... toda consola cuia una baza es el homebrew sin un buen soporte de juegos han quedado en "nada"...

la gente se compra las consolas por sus juegos, ysi ademas pueden rular emulardos pues mejor que mejor... pero gastarte 200€ para jugar a la NES? como que no la verdad :P
Ufff, asta aca llego el emu de mi amigo Penguin xD, solo para que sepan la nueva version interna ya rula metalslug, tiene sonido y mas fps :P
Postea la url perraco! Donde has visto tu el emulador de la neogeo con sonido?!
Jeil escribió:Postea la url perraco! Donde has visto tu el emulador de la neogeo con sonido?!

emulado de neogeo xa PSP? Eso me da q todavía no existe
no hay url, lo conosco por msn , lo conosco desde antes que sacara el emu, asi que el me cuenta de todo lo que pasa , y me pasa versiones que todavia no saca.
El emulador esta bien aunque bastante lento y sobre todo cuesta centrarlo bien en la pantalla al ampliarlo
11 respuestas