ngr y hdloader

Hola!!

¿Alguien podría decirme si el hdloader reconoce un archivo ngr (imagen de nero) o tengo que convertirlo a iso? En ese caso ¿Cómo he de hacerlo?

Segunda cuestión: cuando trato de pasar copias de seguridad a través del lector me dice que no son discos de PS2. Qué he de hacer??

Muchas gracias.
Si no tienes chip necesitas hacer cogswap para pasar las copias de seguridad al hd a traves de la ps2(es decir metes swap magic haces cogswap y metes la copias), o bien puedes pasarlas sin problemas a traves del ordenador sin necesidad de cogswap.
OK, la segunda cuestión está resuelta, pero aún me falta saber la primera.

Paso los juegos al disco duro de la PS2 con el hdl_dump pero hasta ahora he visto que sólo se pasan imágenes de tipo iso, ¿también se pueden pasar directamente las de tipo ngr o hay que convertirlas previamente a iso?
Pues eso depende del programa q uses, me parece q el hdl_dump solo acepta imagenes iso pero los demas programas no se, pregunta en el foro general.
Efectivamente el hdl_dump sólo acepta imágenes en formato iso, por lo que es necesario convertir desde cualquier otro tipo (bin, ngr...) La forma más sencilla, al menos para mí, es utilizando MagicISO.
4 respuestas